MI PRIMO JOHN DE ECUADOR (3) Follada con Carla

Mi primo seguía chupándome el cipote con todas sus ganas, según él, le gustaba sentirla dura, y muy jugosa dentro de su boca. Carla, también quería probar la destreza que tenía mi primo mamando pollas, y comprobar la habilidad de su lengua dando placer, como el que nos hacía sentir a nosotros.

MI PRIMO JOHN DE ECUADOR (3)

Follando en casa de Carla

Ibamos en el coche de Ivan de camino a la casa de Carla el travestí, John me había contado la mamada, que le había hecho en la polla a mi amigo en el probador, y que por supuesto yo sabía, que había provocado él. No le dije nada a Ivan hasta llegar a casa de Carla, después de presentárselo y dejarlo allí con ella un momento, me fuí con mi amigo a comprar tabaco, con la excusa de que me quedaban muy pocos cigarrillos.

Javi: Es que eres,...

EL INTERNADO (12) Alberto traga pollas

Así estuvieron los niñatos, hasta que se hartaron de abrirme el ojete a su antojo, se iban turnado una polla tras otra, sin dejar de joderme la boca y el ano. Era como un circuito … primero me follaban el culo, después me hacían chuparles la polla, y por último de corrían en mi cara.

EL INTERNADO (12)

Alberto Traga Pollas sin Parar

Lunes, ... de vuelta al internado, de vuelta a las clases. El fin de semana, que había pasado con mi hermano en casa de Marcelo fueron gloriosos, divertidos, y muy gustosos. Tenía la polla y el culo escocidos de tanto follar, me costaba hasta sentarme, y los pensamiéntos se acumulaban en mi cabeza, recordando cada uno de los detalles de los dos días. El Domingo se fué para casa de su novia, de Maite, pero estaba muy contento por que me había prome...

EL INTERNADO (11) Mi Hermano se deja Follar ( 2)

Me abalancé contra él, poniendo mi boca mamona en su entrepierna, y apresé con mis labios aquel monstruoso pollón venoso. Luis, sentía mi mamada sin quitarle ojo al televisor, estaba embobado viendo la escena de tres niñátos follandose los culos sin parar, y no paraba de gritarle a los actores con el subidón, animándolos como el que anima un partido de fútbol.

EL INTERNADO (11)

Mi Hermano se deja Follar por Mí (2 parte)

Tenía mi boca hundida en su entre pierna, dándole un buen lavado de polla con mi lengua, tragando y bebiendo cada gota de su esperma, cuando, ... Marcelo entró en el dormitorío trasformado ya en chico, con la polla dura bien recuperada, y con muchas ganas de guerra.

MARCELO: Ya he vuelto colegas, y he traido un par de juguetitos para darnos placer en el culo. ¿Sabes Luis? ... me encanta, que me metan un buen consolador gordo y gr...

EL INTERNADO (10) Mi Hermano se deja Follar por Mi

Empezó a joderle el ano con fuerza y vigor, clavándole el pollón una y otra vez en su inquieto culo, agarrándole los huevos y la verga con una mano, y mientras con la otra le azotaba con furia, y rabia las nalgas. Yo le golpeaba fuerte en la cara con mi cipote, eso le encantaba a Marcelo, ... sentirse como una maricona sumisa, y bien follada por detrás, ... mientras el suplicaba y le rogaba a mi hermano, que no parara de follarle el culo.

EL INTERNADO (10)

Mi Hermano se deja Follar por Mí (1 parte)

Los Jueves a primera hora de la tarde tenemos clase de arte dramático y coincido con Marcelo. Ese día el profesor estaba eligiendo alumnos para interpretar una obra de teatro, como es un internado solo para chicos, los papeles de chicas los tenemos que hacer nosotros, y estaba escogiendo a siete compañeros. A mi solo me escogió de figurante, pero a Marcelo le dió un papel protagonista de chica, con las facciones tan finas de su cara y...

EL INTERNADO (9) Me Revientan el Culito (2)

Los coloqué a los dos contra la pared, y les lamí con mi lengua el semen sobrante pegados a sus pollas. Me sentía como una puta, ... era la putilla de ellos, arrodillado en el suelo alternando una detrás de la otra sus vergas en mi boca, y dejándoselas bien lavadas. Cuando terminé con Eric, se agachó tras de mí y me metió la lengua en el culo, lamiendo y recuperando la leche que el adulto me había soltado dentro.

EL INTERNADO (9)

El Entrenador me Revienta el Culito (2 parte)

Los coloqué a los dos contra la pared, y les lamí con mi lengua el semen sobrante pegados a sus pollas. Me sentía como una puta, ... era la putilla de ellos, arrodillado en el suelo alternando una detrás de la otra sus vergas en mi boca, y dejándoselas bien lavadas. Cuando terminé con Eric, se agachó tras de mí y me metió la lengua en el culo, lamiendo y recuperando la leche que el adulto me había soltado dentro.

ENTRENADOR: Ah...

EL INTERNADO (8) El Entrenador me Revienta el culi

El entrenador, empujaba los tres dedos hasta el fondo de mi ojete, provocando que la polla de Eric se incrustara entera en mi boca, amordazándomela para que no pudíera hablar mientras se la mamaba, pero yo no quería hablar yo quería chupar. Sacó de repente los tres dedos, y entonces noté otra cosa apoyada en la entrada de mi agujero. Era algo grande y duro, y enseguida supe que iba a conocer el dolor.

EL INTERNADO (8)

El Entrenador me Revienta el Culito (1 parte)

El Lunes a primera hora de la mañana, tenía clase de matemáticas y coincidía con Carlos. Me senté al lado de él, y mientras el profesor estaba escribiéndo en la pizarra, le estuve comentando por encima (todo no) mi fin de semana en casa de Marcelo.  Le expliqué solamente la follada que tuvimos los dos antes de que llegara mi amiga Lorena y lo demás me lo guardé solo para mi. Pensé, que por respeto a Marcelo, no debía de contar sus vi...

EL INTERNADO (7) Marcelo me Regala su Culazo

Yo, sin dudarlo le abrí los botones del pantalón vaquero, olfateé ese olor a machito que desprendía, lamí un poco su paquete sobre sus calzoncillos, y saqué su polla bien dura y venosa. Era grande, hermosa, curvada hacía la izquierda y muy gruesa. Bajé la piel de su capullo y apretando bien los labios empecé a metérmela en la boca, notando un sabor salado, que me calentaba como una perra.

EL INTERNADO (7)

Marcelo me Regala su Culazo

Cuando se fué mi amiga Marta, nos pusimos el pijama, y nos quedamos un largo rato hablando en la habitación de Marcelo.

MARCELO: Ha sido bestial tío, ... me ha encantado, y he disfrutado como nunca. Tío, ... esto que ha pasado en mi casa, lo de follar contigo primero y después con tu amiga, no se lo puedes contar a nadie, ... ¿Eh Niko? ... Si mis colegas se enteraran de que me has follado el culo, o que te he chupado la polla, ... sería mi fin c...

EL INTERNADO (6) Marcelo, Marta y mi Polla

Me desplacé hasta el culo danzarín del colega, y coloqué mi lengua en la abertura del ojete. A lenguetazos se lo comí, saboreando los restos de semen, que le había dejado anteriormente mi verga, preperandoselo para que albergara de nuevo mi cipote empalmado y duro. Quería follarle el culo al machito de mi amigo, quería darme el gustazo de joderlo por detrás, al mismo tiempo que él se envergaba a mi viciosa amiga.

EL INTERNADO (6)

Marcelo, Marta y mi Polla

Llamaron al portero automatico, ya había llegado mi amiga Marta ...

Lorena llegó impresionante de guapa, se había puesto un top blanco que le marcaba sus grandes pechos, una faldita tableada super corta, y un tanga rosa trasparente, que se le veía cada vez que se movía bruscamente. Ella es bastante guapa, delgada, un buen culazo, con el pelo largo de color cahoba, y una cara de traviesa que cuando está drogada o borracha, le brillan los ojos de vi...

EL INTERNADO (5) Marcelo me Folla la Verga

Fuí acelerando la mamada solo de escucharlo hablar, con esa voz de macarra, y recia de macho. Agarré el tronco del cipote con la mano, y me folle la boca a velocidad turbo. El colega no paraba de jadear de placer, al mismo tiempo que me embestía con sus caderas, forzando con su polla la entrada libre en mi boca, y todo esto sin parar de gemir y de decirme puta mamona.

EL INTERNADO (5)

Marcelo me Folla la Verga

Pasaron varios días, y ya me iba habituando al funcionamiento del internado. Entre las clase, los estudíos y alguna que otra follada con mi compañero de cuarto, se me hacía mas liviana la cosa. La prueba que me había puesto Julio, me la estaba trabajando bastante bien, y ya tenía a Marcelo comiendo de mi mano. Desde la follada con los gemelos y Julio, había forjado una buena amistad con él, como daba la casualidad que coincidíamos en varias asignaturas,...

EL INTERNADO (4) Julio Enverga a Matías

Y agarrándola con su mano empezó a pajearmela suavemente, con unos movimientos que subía mi excitación hasta unos límites de frenesí. Yo puse mis manos en su nuca, indicándole lo que quería sin palabras, y empujé suavemente su cabeza hacia abajo. No se hizo de rogar, él deseaba tanto chupármela como yo que me la chupase.

EL INTERNADO (4)

Julio Enverga a Matías

JULIO: ¡Joder, tío! ... Me encanta como cuentas las vivencias con todo lujo de detalles. Mira, como nos has puesto otra vez la polla, empalmadas a tope cabrón ... ¡Uffff!

ALBERTO: A mi me va a rebentar la verga del calentón, joder ... se me ha puesto el capullo baboso de pre-cum, mientras te estaba escuchando ... ¿Y después de esa vez, has follado mas con tu hermano?

NIKO: No, solo esa vez que os he contado. Al día siguiente mi hermano regresó...