EL INTERNADO (18) La Putita del Chileno

Comencé a meterle dos dedos en el ano junto con mi lengua, poniendo a prueba la anchura de aquel boquete, y notando como el chavalito, abría y cerraba el agujero a su antojo.

EL INTERNADO (18)

La Putilla del Chileno

Salimos de la habitación, dejando allí a mi colega Eric follándose al chaval drogado, y chupándole la polla al tío bueno de Alí. Pasamos por en medio del salón, donde solo estaba la travelo comiéndole el cipote a un chavalito, que veía muy atento la pelicula porno, y nos encaminamos por un pasillo estrecho y largo. Rashîd me iba contando, que había unido dos casas del piso convirtiéndolas en una sola, llena de cuartos donde pesaba, preparaba, y vendía la...

Familia sin Tabúes (4) Raúl me deja satisfecho

El problema de Raúl es que no podía beber, se quedaba cao y hasta perdía muchas veces el conocimiento. Más de una vez he pensado en meterle mano en el paquete, y cogerle la polla mientras estaba fuera de juego, y darme un buen atracón mamándosela.

Familia sin Tabúes (4)

Raúl me deja satisfecho

El domingo a medio día regresamos Felipe y yo de la acampada, ya que él tenía que ir a su pueblo para quedarse en en casa de su madre, y acompañarla a la mañana siguiente al médico. Así que comimos algo rápido en el McDonald's, después nos echamos un rato en la cama y le hice una buena mamada en la polla, y a eso de las 19:30 se arregló, cogió el coche y se puso en marcha.

Me quedé rendido en la cama, pensando en la follada que le habíamos dad...

Familia sin Tabúes (3) Felipe se folla a Luis

Lo mío con su pollón era puro vicio, comiéndoselo con mi obscena boquita, ... y aúnque no me cabía entera, hacía un tremendo esfuerzo por tragármelo entero hasta los huevos. A Felipe le gustaba sacarme su polla de la boca, y mirarla completamente mojada por mi saliva, y por su baboso pre-cum.

Familia sin Tabúes (3)

Felipe se folla a Luis

Me llamo Luis, y como ya sabeís mi padre es Hernesto. Tengo 19 años, mido 1´78 de altura, delgado de cuerpo y bastante trabajado en el gimnasio. Los ojos los tengo azules, el pelo corto y moreno, y unos labios muy carnosos según dice mi nuevo novio. El culito lo tengo respingón y prieto, y un paquete gordo y abultado, donde se me marca bastante la polla, la cual tiene mucha facilidad para calentarse y empalmarse rápidamente. La verdad es que no me pu...

Familia sin Tabúes (2) Pablo enverga a Hernesto

Comenzó a follarme el ano como una bestia. Estaba tan caliente y lleno de lujuría, que sus manos me tocaban por todas partes. Me apretaba fuerte los pezones, después deslizaba sus manos por mi cintura hasta agarrarlas fuerte, mientras me punteaba sin cesar el ojete, y me clavaba hasta el fondo toda la polla.

Familia sin Tabúes (2)

Pablo enverga a Hernesto

La casa estaba para nosotros dos solos, ... mi mujer se había ido a pasar el fin de semana a casa de mis suegros, y seguramente a follarse como siempre a mi cuñado Francisco, el marido de su hermana, que seguía de retiro espiritual la muy beata. Mi hija Tamara estaba fuera de copas con las amigas, y después se quedaría como todos los sábados, a dormir en casa de su amiga Ana. Eso era lo que ella nos decía, pero yo sé que en realidad se queda a dorm...

EL INTERNADO (17) El Pollón de Rashid el Frances

Mientras me daba tremendas clavadas en el orificio anal, el cabrón me magreaba la polla recogiendo con los dedos el pre-cum que se me escapaba del capullo, y se lo llevaba a la nariz oliéndolo, para luego meterselo en la boca probando su sabor.

EL INTERNADO (17)

El Pollón de Rashîd el Francés

MARCELO: ¡Joder tío! ... Jamás huviera pensado eso de tí. Pero, ... si siempre estás en tu mundo, y ni siquiera me hablas colega ...  ¡Me cago en la puta! ... Eres un cabrón Javier.

NIKO: Pero, ¿Por qué no has atacado nunca a Marcelo para follartelo, ... si lo tenías aquí en la habitación? ... Eres gilipollas tío.

JAVIER: Jajaja ... Ya te he dicho, que soy muy reservado para mis cosas, y bastante tímido para provocar una follada. Ademá...

Familia sin Tabúes. Hernesto folla a Pablo

Me tenía todo mojado el cabronazo, sentía como el pre-cum se me escapaba sin control por la rajita del capullo, y se me humedecían los calzoncillos por la bragueta. Pablo no paraba de follarle el boquino a un ritmo barbaro, como si quisiera correrse y llenarle la boca de semen cuanto antes.

Familia sin Tabúes

Hernesto se folla a Pablo

Allí estaba Pablo, arrodillado como un perro entre mis piernas, y chupándome la polla sin parar ... Pero antes me gustaría contaros como hemos llegado a esta situación.

Me llamo Hernesto, tengo 39 años y estoy casado. Tengo dos hijos, Luis de 19 años y Tamara de 18 años. Mi mujer, María, y yo tenemos una relación de matrimonio muy abierta, no tenemos secretos entre nosotros con respecto al sexo, y tenemos muy claro los gustos de cada uno. Lo dig...

EL INTERNADO(16) Javier Saborea la polla de su tío

Me dió la vuelta con el culo delante de su cara, mirándomelo con deleite, con satisfacción y con deseo, mientras se le calentaba el cipote que no paraba de sobar con su mano. De un impulso me bajó de golpe los calzoncillo hasta los tobillos y comenzó a magrear mis nalgas, intentando meterme sus dedos en mi ano, ... ano que hasta entonces, nadie había follado, y mi tío se dio cuenta al momento.

EL INTERNADO (16)

Javier Saborea la Verga de su Tío

JAVIER: Si Amos, ... os lo contaré. Julio no fué el primero, él solo continuó con el juego cuando yo se lo conté, y le expliqué lo que me gustaba. Mi primer Amo, fué mi tío, el hermano de mi madre, y todo empezó ....

Cuenta Javier:

Mi familia es dueña de varios restaurantes, bares, y discotecas, que están por toda la ciudad, ... un día os invitaré a cenar en uno de nuestros restaurante, y después iremos a bailar a la discoteca. En f...

EL INTERNADO (15) Javier el Compañero (2 parte)

La lechada le supo tan bien, que Javier la saboreó con un especial cuidado, tanto con la boca como con el culo, desayunándosela enterita recién corrida, como el niño que se toma un buen biberón. Se quedó boca arriba tendido en la cama, con los ojos abiertos y la mirada perdida en su mundo de fantasía.

EL INTERNADO (15)

Javier el Compañero (2 parte)

La lechada le supo tan bien, que Javier la saboreó con un especial cuidado, tanto con la boca como con el culo, desayunándosela enterita recién corrida, como el niño que se toma un buen biberón. Se quedó boca arriba tendido en la cama, con los ojos abiertos y la mirada perdida en su mundo de fantasía. Marcelo estaba igual pero sentado en el suelo, saboreando el momento tan rico que habíamos pasado, con su cabeza descansando sobre mi muslo, y sintie...

EL INTERNADO (14) Javier el Compañero (1 parte)

Al terminar con mi ducha, me dirigí hacía la cama y me acosté a su lado, rodeándole el pecho y abrazándolo con mi brazo. Permanecimos en silencio largo rato, notaba su respiración pegada a mi cara, su pecho latir en mi brazo, su cuerpo caliente junto al mío, y su polla morcillona debajo del muslo de mi pierna.

EL INTERNADO (14)

Javier el Compañero (1 parte)

Entramos en la habitación de Marcelo, mi amigo ayudado por mí iba exhausto, completamente rendido, así que le ayudé y volví a desnudarlo entero. Apestabamos los dos a sudor, a pollas, a semen, a puercos en una palabra, me dirigí con él hacía el baño y abrí la ducha. Lo metí conmigo debajo del agua, y fuí enjabonándolo delicadamente. Primero empecé por el cuello, los hombros, el pecho, los sobacos, la espalda, los brazos, los costados, hasta llegar...

EL INTERNADO (13) Bukake ... Sedientos de Leche

Levantaba la vista mientras mamaba, y veía a los tíos con las pollas en las manos, magréndoselas, frotándolas, meneándoselas, todas duras, empalmadas, gordas, y algunas resumando por el capullo baboso pre-cum. El olor a sudor de tíos, y el perfume tan delicioso de sus vergas, impregnaba todo el cuarto, dandote en el sentido del olfato, un placer que te recorría por el cuerpo.

EL INTERNADO (13)

Bukake  ... Sedientos de Leche

Después de la conversación con Alberto en el water, volvimos a clase, me faltaban dos de ellas hasta la hora de la comida, y cuando terminaron pasé del almuerzo, y me fuí rápidamente a buscar a Marcelo a su habitación, para contarselo todo.

MARCELO: ¡Joder tío! … que historia. ¿Sabes que los dos jugadores que violaron a Alberto, son muy amigos de Ivan mi colega, ese que te dije que me ponía cachondo? ... Solo de imaginarme la escena, me ha p...