Luna de miel con mi madre (I)

Una boda fue la causa para que mi madre y yo iniciáramos nuestra propia luna de miel

El destino es tan caprichoso, que a veces te lleva a situaciones y vivencias que jamás hubiéramos pensado que pudieran ocurrir.

Mi nombre es Alberto, tengo 28 años, soy ingeniero industrial y estoy casado desde hace dos años.

Un hecho inesperado, que seguidamente os iré relatando, hizo que mi vida tomara otro rumbo, que ni por lo más remoto hubiera imaginado.

Comienzo:

Una tarde se presentó mi madre en nuestro piso, trayendo una invitación de boda. Se casaba la hija de su hermana y e...

Remordimiento

No podía apartar de mi mente lo sucedido aquella noche, tenía tal remordimiento de conciencia, que no me habría atrevido a mirar a mi madre a la cara, esa mañana

Quiero compartir con vosotros, los momentos causantes de una enorme angustia y pesadumbre, que propiciaron un  cambio brusco y malhumorado en mi comportamiento, que sobre todo afectaba a las personas más cercanas, sobre todo  a mi  madre y mi novia.

Me presento: mi nombre es Andrés, acabo de cumplir veintitrés años, tengo una novia guapísima o mejor manifestar tenía, y vivo en casa de mis padres.

Lo de casa de mis padres es un decir, porque va casi para algo más de un año que murió mi padre, lo...

Y dejo de ser mi madre

Juan tiene una relación envidiable con su madre y una compenetración total como hijo, hasta que surge algo que le hacen aflorar otros sentimientos.

Como presentación mi nombre es Juan, tengo 22 años, estudio en la universidad de Barcelona el último curso de ingenieros y espero acabar este año. Tengo novia y vivo con mis padres. Bueno, prácticamente con mi madre ya que mi padre esta la mayoría del tiempo ausente.

La historia que quiero contaros es real y quiero haceros participes de cómo llegó a producirse el cambio en mi vida que me ha colmado y llenado de felicidad.

Era un viernes de Junio y regresaba a casa agotado. Había estado toda la t...