Opté por ser su cuñado.

A la boda de Germán con Lidia se le unió la mía con Raquel. Y esa es la única relación que tenemos entre Lidia y yo. Somos cuñados.

Tenía a esa mujer por primera vez en mis brazos y sentía como si una carga eléctrica me recorriese todo el cuerpo y es que era una mujer para cortársele a uno el hipo. Si hace unos pocos años ya era escalofriante, el paso del tiempo no le había perjudicado en nada y se podía decir, al igual que los vinos buenos, había mejorado ostensiblemente.

¿Quién era esa mujer? Debería  rememorar a nuestros tiempos en la universidad cuando conocí a esa, para entonces, más que joven belleza. A pesar de no ser de la...

Accedí ir al pueblo

Después de mi último divorcio, mi madre se empeñó en que para poner en orden mis ideas y descansar, fuera a pasar las vacaciones al pueblo junto a mi tía.

Esa mujer se abalanzó sobre mí y con avidez agarró mi pene con su mano para introducirlo en su boca. Sus movimientos bucales a lo largo de mi miembro hicieron su efecto y no tarde en tener una corrida monumental que muy bien podía haberse perdido en su boca, pero no, se perdió a lo largo de mi pijama. En ese momento desperté.

¿Y quien era esa mujer que hizo que mis fantasías oníricas me llevasen a tan dulces momentos, pero con un final no muy placentero? No había la menor duda que la imagen de esa muj...

Mi suegra respondió: “SÍ, QUIERO”

Parecía mentira mi mujer me pidiese que sedujera a su madre, pero me lo solicitaba muy en serio.

Quiero comenzar mi historia diciendo que en mi vida de soltero, y no lo digo como presunción, he buscado y he tenido ocasión de follar con cierta asiduidad con distintas mujeres. No quería ser como el resto de mis amigos, que se casaron pronto y después de casados, iban como locos buscando donde meter el nabo fuera del coño de su mujer.

Siempre había pensado que una vez eligiese la mujer con quien compartir mi vida, si todo iba bien, no tenía que buscar refugio en otros brazos y eso, se podía consegui...

Mi tía la monja

Nunca saldrá de mi boca como llegó a ser desvirgada.

Parece mentira como tu vida puede llegar a dar un giro tan grande y más si es con una persona que nunca habías tenido en tu pensamiento y ni siquiera recordabas que existía. Pero a veces ciertas cosas pasan sin llegar a pensar que pueden suceder.

Quizá lo mejor será comenzar presentándome: mi nombre es Julián, tengo veintisiete años, soy soltero y hasta el momento, sin ganas de involucrarme con nadie. Puedo decir, sin ánimo de entrar en presunciones, que a pesar de no estar comprometido con ninguna mu...

¿Qué debo hacer?

Estoy en estos momentos desesperada. Por una parte jamás me había sentido tan tremendamente feliz y por otra parte no sé que debo hacer.

Estoy en estos momentos desesperada. Por una parte jamás me había sentido tan tremendamente feliz y por otra parte no sé que debo hacer.

Convenía hacer un repaso de mi vida de estos últimos años y eso es lo que estoy haciendo. Y es que esto que me está pasando, no me lo hubiera imaginado ni en los más imaginarios sueños.

Lo cierto, es que hasta hace un año aproximadamente, mi comportamiento ha sido bastante ejemplar y más en el terreno sexual. No es que fuera una santa Teresita del niño Jesús, p...

Mi enorme sorpresa de madre.

Una cena desenfadada con mis amigas, causó el deseo en todas nosotras de buscar un chico de compañía.

No se como comenzar porque lo que me sucedió, va para un año, fue algo que en mi cabeza era  impensable, pero ocurrió. Puedo decir que aunque el hecho en si, se aparta de las normas establecidas por la sociedad en que vivimos, no me arrepiento en absoluto que haya ocurrido. La felicidad total que disfruto, a pesar de lo que me costó dar ese paso, puedo asegurar que volvería una y mil veces ha realizarlo.

Mi nombre es Laura, tengo 41 años recién cumplidos y como a muchas mujeres, el matrimonio no me co...

Esa joven era mi tía

Mis sentimientos por mi tía no eran lo que se podía considerar afectos de parentesco.

Regresaba a casa después de mi jornada laboral cuando después de entrar en el portal de mi casa me dispuse a tomar el ascensor. Encontré a una chica joven que lo estaba esperando teniendo a ambos lados de su cuerpo sendas maletas.

-Buenas tardes –le dije por cortesía.

-Buenas tardes –contestó la chica con una leve sonrisa.

Llegó el ascensor y gentilmente abrí la puerta e invité a la joven a entrar ayudándole a pasar una de sus maletas.

-Muchas gracias -aludió ante mi gesto.

-¿A...

El juego de mi madre

Un juego con mi madre para intentar recuperar un sobre que me había quitado, provocó una sensación nueva en mí que jamás hubiera pensado pudiera ocurrir.

Como presentación, mi nombre es Ramiro y poco más. Me atrevo a escribir esta historia porque al ser algo tan increíble, pero que me ha llevado a conseguir una vida de placer y felicidad, quiero compartirla con todos vosotros. Aseguro para el que quiera seguir leyendo, que más que un relato erótico, es una autentica historia de amor, con las connotaciones pasionales que corresponden al desenfreno amoroso de dos personas que se llegan a amar ardientemente.

Comienza mi narración cuando era un joven más o...

Me uní a mi suegra

En un viaje de trabajo de mi mujer, para dejarme libre en lo concerniente al piso, dispuso que durante su ausencia, viniera del pueblo su madre para ocuparse de todas las labores domesticas.

Esta historia que voy a relatar no es excesivamente erótica, pero para mi ha entrañado un giro en mi vida que me ha reportado una enorme felicidad y desearía compartir  con vosotros los momentos en los cuales se produjo este cambio tan sublime. Ya se que puede haber muchas vivencias similares o parecidas, pero esta es la mía y me apetece enormemente narrárosla.

Ante todo voy a presentarme: mi nombre en Roberto, tengo 32 años y vivo en Barcelona. Trabajo en una empresa como asesor financiero, compagina...

Luna de miel con mi madre (y II)

Una boda fue la causa para que mi madre y yo iniciáramos nuestra propia luna de miel.

II

Verdaderamente fue una autentica luna de miel.

Prolongamos nuestra estancia en el hotel un día más  a mi primera solicitud, con lo se transformaron en tres noches inolvidables de autentica locura y gozo.

Pocas horas destinamos fuera de nuestra habitación, pero supimos aprovecharlas para recorrer la ciudad como dos enamorados.

La diferencia de edad que tenemos, no era tal a los ojos de la gente. No desentonábamos como pareja en absoluto. Yo, porque aparento algo más de la edad que...