Dando las nalgas (4) De dos a tres caídas pt3 Fin

-No debes entender nada, solo debes saber que en los próximos días, antes de llegar a nuestro destino, tu compañero me cogerá todas las veces que quiera. Y que al llegar con tu jefe, le mamaré la verga y me tragaré su leche para que me pueda meter a sus negocios.

Relato anterior –> https://www.todorelatos.com/relato/144171/

Decir que entré a una casa rodante muy elegante, sería mentir. La verdad es que era muy sencilla y descuidada.

Apenas entré y enfrente estaba un sillón de tres asientos. Estaba algo maltratado y lleno de maletas y ropa. Encima estaban las ventanas tapadas con una cortina que había perdido su color blanco.

El pasillo, en cambio, estaba despejado.

A la derecha, al fondo...

Dando las nalgas (4) De dos a tres caídas pt2

La nerviosa, con un dedo, le hacía unos chinos en el cabello a la fumadora de manera distraída. Y me emocioné. Eso era lo que buscaba.

Vi como una de las muchachas sacó una cajetilla de cigarros.

-¿Puedo fumar? –Preguntó.

Relato anterior –> https://todorelatos.com/relato/143981/

Asentí. Lo encendió y empezó a fumar. Se le miraba una muchacha arrogante. La otra muchacha era más bien risueña y la que venía conmigo estaba nerviosa.

-Creo que estamos aquí porque ya sabemos lo que es “coger”, porque nos gusta y porque queremos dinero fácil. –Dijo la fumadora. Puso énfasis en la palabra “Coger”. Asintieron las otras dos...

Dando las nalgas (4) De dos a tres caídas pt1

Pensé en lo que había pasado y sin duda salí de ahí sin saber quién me había cogido; fue el luchador o mi tío o Rafa o mi papá o más de 20 personas entre conocidas y desconocidas.

Relato anterior --> https://www.todorelatos.com/relato/143781/

UNA SEMANA DESPUÉS

Unté aceite en su cuerpo atlético. Al estar de espaldas a mí, pasé mi mano por toda su espalda para esparcirle el aceite. Luego metí mis manos debajo de sus brazos y empecé a llenar su pecho de aceite. Estaba duro, firme. Choqué mis enormes tetas en su espalda y al ritmo de mis manos, moví mi cuerpo para que sintiera mis pechos. Bajé a su abdomen marcado y se...

Dando las nalgas (3) El Comandante pt2 Final

Tengo a tres mujeres viviendo en mi casa, dos embarazadas y una recién aliviada. ¿Sabes que necesito?

No respondí. Se hizo el silencio por unos segundos.

Relato anterior –> https://todorelatos.com/relato/143081/

-¿Hola? –Nuevamente habló Rafa.

Mi corazón se aceleró. De pronto sentí mariposas en el estómago. No sabía si eran de emoción, de miedo, de amor.

-Hola. –Hablé con una voz temblorosa.

-¿Julia? –Y me llevó al cielo. Extrañaba tanto su voz, su acento, su manera de decir “Julia” . Lo quería y lo necesitaba a mi lado. -¿Julia? ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? –Dijo con u...

Dando las nalgas (3) El Comandante pt1

Metí su palo entre mis tetas y sin soltarlo, seguí masturbándolo y moviéndome mi cuerpo. Estaba haciendo cosas con mis tetas que no sabía que podía hacer.

Vi luces azules y rojas entrar por la ventana. Eran de la policía.

-¿Qué habrá pasado? –Preguntó el guardia1.

-Vienen por mí. –Les dije.

2 DIAS ANTES

Entré al baño, me bañé y me puse ropa interior y otras cosas para tapar mi sangrado. Quité sabanas y las tiré. Caminé un rato por el cuarto pensando en cómo había llegado ahí luego de coger en la madrugada con el novio de Rebecca en la sala.

Lo último que recordaba era quedarme dormida en el piso de la sala. Y por más que pensaba,...

Dando las nalgas (2)

“No sé porque me molesta. Rebecca es buena mujer, buena amiga y no es nada parecida a las mujeres con las que he convivido en mi vida. Ella ya me demostró que quiere mi amistad sincera y quiere ayudarme. Quizá deba dejarla en paz con este tema del sexo y dejar que disfrute con su novio”

Esa noche fui tratada como una muñeca de trapo. Me quedé sola con aquellas dos personas y mientras bebía whisky y fumaba marihuana, José y Mario se turnaban para uno cogerme y al otro mamarle la verga.

Sentir la verga de José mientras me daba de perrito, sus caricias y besos en mi espalda. Uno que otro jalón de pelo, y yo con la verga de Mario dentro de mí boca. Aquella verga enorme que no dejaba de mamar.

O cabalgar la verga grande de Mario, haciéndolo como mejor sabía hacerlo, y con José parad...

Dando las nalgas (1)

-Yo soy fuerte, sé cuidarme. –Sobaba despacio su verga y él no se movía. –Pero ¿Sabes? Viajé un largo camino solo para venir a verte y me cogieras y tú me estas despreciando.

Luego de escuchar en las noticias que estaban investigando la muerte del Lic. Eduardo, estuve unos días encerrada en mi casa, viendo la tele, escuchando noticias, con miedo, y haciendo llamadas. El guardia había hecho un viaje a mi ciudad natal y regresó un viernes.

Relato anterior --> https://todorelatos.com/relato/141383/

En cuanto entró, me sentí más tranquila. Más segura. En su mano traía un maletín y en otra mano carpetas con papeles. Puso todo sobre la mesa. Abrió el maletín. Dentro estaba...

Secretos (2) Enamorada de la Vida FINAL

Abrí mi boca y de nuevo mamé. Mientras lo hacía, solté una lágrima. El sexo me gustaba y podía coger con todos, y disfrutar mucho.

Casi llegaba la hora de reunirme con las personas. Yo, seguía acostada en mí cama, en silencio. Rebecca a lado mío, dormía.

Relato anterior –> https://todorelatos.com/relato/141305/

Volteé y la miré durmiendo sin ninguna preocupación. Se miraba preciosa. En cambio, yo no dejaba de pensar en la reunión, no sabía qué hacer.

Por un lado estaba Cesar y Rebecca; Hace unas horas, había estado cogiendo con Cesar y sin duda, mi corazón me decía que estaba enamorada de él. Y en Rebecca tenía a la m...

Secretos (2) Enamorada de la Vida

Lo vi y lo jalé para besarlo. Probé mis líquidos. Sabía delicioso. Sobó mis tetas. Nuevamente lo empujé y quité mi blusa y mi brassier. También mi falda y mi calzón. Quedé frente a él totalmente desnuda.

Relato anterior –> https://todorelatos.com/relato/141149/

Escuché el ruido de la alarma que me despertó. Cesar me hizo dormir bien rico con la cogida que me había dado. Me levanté de un brinco, me esperaba un día con mucho trabajo pero no me estresaba eso, al contrario, estaba ansiosa por empezar, por conocer gente, hacer negocios.

Me metí a bañar. Mientras lo hacía pensaba en la ropa que usaría, tendría que ser una ropa formal pero coqueta...

Nueva Vida, Mismas Personas DESENLACE. (2)

-¿Qué pensaste? –Le pregunté sentándome en sus rodillas. -¿Qué te estaría esperando con otra mujer? –Le di un beso. -¿Qué nos ibas a ver a las dos tocándonos? –Otro beso. -¿Qué las dos, con nuestras bocas te íbamos a mamar la verga? –Otro beso más. -¿Qué ibas a tener un trío?

Relato anterior –> https://todorelatos.com/relato/141088/

UNA HORA ANTES DE QUE LLEGARA MI TÍO.

Salí detrás de Magda, vi que se sentó en el sillón y agarró una crema que empezó a untarse por sus brazos. Agarré mi teléfono y faltaban 40 minutos para que llegara mi tío. Tiempo suficiente para ponernos bellas.

-Tenemos más o menos 40 minutos antes de que llegué mí… hombre. –Dije.

-Tiempo de sobra. –Me dijo y me senté a su lado. Vi cómo se ponía crema en su cara. -¿Has hecho esto? –Me pr...