Adiós Inocencia (3) Final

-Siempre y cuando, tú y ella estén de acuerdo. –Me dijo. Mi papá había perdido toda la inocencia con la que me miraba y me trataba y ahora tan solo deseaba cumplir todas y cada una de sus fantasías. Una de ellas sin duda era estar con sus dos hijas.

Relato anterior --> https://www.todorelatos.com/relato/151681/

Estaba encima del escritorio, sentada, con mis piernas abiertas. Mi papá estaba en medio de ellas. Nos besábamos con desesperación.

Ese día yo traía una camisa pero mi papá ya la había abierto y apretaba mis tetas, muy fuerte. Abajo, traía puesto un pantalón.

Mi papá había decidido que me daría una oportunidad más para enseñarme nuestro negocio y ese día Olga no había ido...

Secretos (3) Una relación con mi papá

–Haremos esto, vamos a coger hoy, si ya no te sientes a gusto después, lo dejamos. ¿Te parece? -Y ¿Si quiero seguir? –Preguntó mi papá. -Te mamaré la verga todos los días. –Saltó la verga de mi papá frente a mi cara y sin decir nada más, abrí la boca y me la comí.

Relato anterior --> https://todorelatos.com/relato/151536/

La ciudad no era tan grande, pero tiene mucha variedad de hoteles y moteles. Iban desde los $100 pesos por 4 horas hasta arriba de $1000 por noche. Algunos alcanzaban casi los $2000.

En mi vida, había visitado todos los tipos de hoteles, y había una diferencia enorme entre los baratos y los caros. Y llegados a este punto de mi vida, siendo la persona que era y teniendo dinero en mano, pero visitaba los caros aunque fuera a pagar mucho...

Adiós Inocencia (2) ...Y mi papá...

En mi vida le había dado las nalgas a muchas personas; a algunos por placer, otros por favores, y uno que otro en contra de mi voluntad. Yo amaba a mi papá, él era el dueño de mi corazón, y si le daba la nalgas a otros, ¿Porque a él no? Quería hacerlo feliz.

Estaba en mi cama, viendo el techo. Recordando la orgia.

Mi guardia tocó la puerta, la abrieron y entré. Llevaba un vestido largo, abierto de lado, color cereza.

-Tome el teléfono. –Le dije a una de las señoritas que vi que eran las encargadas del lugar.

-¿Qué es esto? –Me vio, dudando.

-Es para usted. –Le dije.

Agarró el teléfono y estuvo hablando. Finalmente colgó y me dio el teléfono. Habló con otra muchacha y caminaron a donde estaba todo el grupo de mujeres.

*-Necesit...

Adiós Inocencia (1)

-Y créeme, cuando te vi en esa habitación, cogiendo con todos mis clientes de esa noche… -No todos. –Interrumpí. –Eran 10.

Relato anterior –> https://www.todorelatos.com/relato/150277/

DESDE LOS OJOS DE EDITH

En mi vida pocas veces me había excedido tanto en mis vicios, pero la noche anterior lo ameritaba. Logramos cerrar un negocio de los grandes con unos extranjeros que vinieron a invertir su dinero, nuestro abogado se había portado a la altura y logró convencerlos.

Me levanté y me acomodé en la orilla de la cama. En mi buró vi el montón de cocaína q...

Sexo en la Política (5) Sexo para subir.

-Olvídate de tu papá. –Le dije interrumpiéndolo. -Ahorita necesito un hombre que me coja y lo necesito conmigo. ¿Lo tengo?

Relato anterior --> https://www.todorelatos.com/relato/149377/

El sol caía. El hotel donde me encontraba era el más lujoso de la ciudad y el más caro, aunque para mí no era problema pagar y menos por coger ahí.

Estaba empinada en la cama, y la verga entraba y salía muy rápido de mí. Mis tetas saltaban y rebotaban al ritmo de mis movimientos. Mi tío me tenía agarrada de la cintura. Me soltó y agarró mi largo cabello y me dio un estirón muy f...

Sexo en la Política (4) La Princesa Fin.

Orgía bisexual

AGRADEZCO A LAS PERSONAS QUE SIGUEN MIS RELATOS Y SOBRE TODO A LAS QUE ME ESCRIBEN A MI CORREO julia199204@hotmail.com , TRATO DE RESPONDER A TODAS SUS DUDAS Y COMENTARIOS.

SÉ QUE ESTOS ULTIMOS RELATOS HAN ESTADO MUY PESADOS Y CRUDOS. AL INICIO DE ESTA NUEVA HISTORIA LES COMENTÉ QUE ESCRIBIRÍA UNOS RELATOS DE ESTA MANERA. Y LES PEDÍ PACIENCIA. SOLO QUIERO JUSTIFICAR LA TRANSFORMACION DEL PERSONAJE (DE MI), EXPLICAR COMO FUE SU EVOLUCION Y PORQUE.

*NO QUIERO...

Sexo en la Política (3) La Princesa parte 2

”Putería 1, amor 0”, pensé.

Relato anterior –> https://www.todorelatos.com/relato/148374/

2009

Me olvidé de todo. Me olvidé de quien era, de lo que había hecho, de porque estaba ahí. Me olvidé de drogarme, de coger. Era una nueva persona.

Dejamos de ver la película y nuestro único deseo era besarnos. Nuestras bocas estaban unidas y nuestras lenguas enredadas. Me sentía cómoda en ese momento. Manuel no había dado señales de que le interesara el sexo en ese mom...

Sexo en la Política (2) La Princesa

Se puso duro y sentí como su verga, se hinchaba dentro de mí. Nos quedamos un rato sin movernos, quietos. Agotados.

-Y ¿Dónde nos vamos a ver? –Pregunté. Tenía los nervios a tope y sentía que de un momento a otro me daría un infarto.

Relato anterior --> https://www.todorelatos.com/relato/147516/

-Tenga paciencia. –Me dijo mi mano derecha. Él se miraba asustado pero muy tranquilo.

Giró la camioneta y avanzó. Teníamos rato dando vueltas por la ciudad y no había pasado nada. Y mientras más pasaba el tiempo, más nerviosa me ponía.

Nos detuvimos e...

Sexo en la Política (1)

Yo iba en medio de los dos hombres que momentos antes me habían cogido. Papá e hijo tenían un recuerdo conmigo y estaba segura que en ese momento iban pensando en eso.

Relato anterior à https://www.todorelatos.com/relato/146442/

De lejos se miraba chiquito, pero estando ahí era imponente. Los tres traíamos la playera de nuestro equipo de futbol.

Le había prometido a uno de mis ayudantes que lo llevaría al estadio en caso de que llegara a la final y ahí estábamos los tres: él, su hijo y yo.

Anduve caminando en los alrededores del estadio un poco insegura.

Días antes había provocado una guerra e...

Dando las nalgas (5) Guerra y Amor

La chava se subió a la cama y se empinó. El chavo, caminó y metió su cabeza entre las nalgas de su mujer. Yo caminé hasta donde estaba mi bolsa y saqué el arma que traía.

Relato anterior –> https://todorelatos.com/relato/145416/

Tomé la regadera. Mojé mi cabello despacio mientras con la otra mano le quitaba todo rastro de jabón.

Esa noche era importante y necesitaba lucir perfecta. Habían pasado dos semanas desde que le había dicho a Magda que me iba a rebelar en contra del jefe de la plaza y esa noche iniciaría mi plan.

Me incliné un poco y tomé un rastrillo para rasurarme. Empecé a chiflar una de mis canciones favoritas, estaba feliz. El rastrillo pasab...