Currantes desplazados II

En un ataque de irresponsabilidad quedo con un amigo de un amigo por hacerle un favor: desahogar a un hetero salido que lleva unos días fuera de su casa.

Era la hora convenida y no sabía nada del amigo de Jose. Estaba pon un lado caliente de la mamada que le hice por la tarde y ahora también algo inquieto por haber quedado con aquel desconocido. No se cómo me convenció para que aceptara su propuesta de aliviar a su compañero de trabajo.

Comenzaba a pensar que quizá se hubiera arrepentido. Un hetero caliente podría hacerse una paja en cualquier momento  y se habría acabado el asunto.

Comencé a hacerme la cena cuando sonó el timbre. Con el corazón...

Currantes desplazados

Dos trabajadores pasan unos días en mi ciudad. Contactamos por casualidad y así empezó esa semana de lujuria y trabajo.

Desde hace cuatro años vivo en Córdoba a dónde me vine a vivir para estudiar. Los primeros años compartí un piso familiar con mi hermano pero cuando él terminó la carrera me quedé solo y comencé a disfrutar mucho más la vida estudiantil.

Ahora tengo 23 años y bastante éxito tanto entre los chicos como entre las chicas. Sin embargo aunque tengo muchos amigos de mi edad prefiero estar con gente más mayor. Prefiero sus conversaciones y diversiones a las botellonas.

Sexualmente me ocurre lo mismo pr...

El olor de aquel chaval IV

Cuando pensé que había tocado el cielo del morbo con aquel chaval me di cuenta que no era cosa de él. Estaba aprendiendo que era lo que realmente me ponía a mil en sexo: me estaba gustando complacer a machotes cachondos que solo buscaban su placer.

Lunes por la mañana y ya llevaba dos reuniones aburridas. La tercera era con Don Iñaki. El principal cliente del laboratorio en que yo trabajaba y por tanto una vaca sagrada; todos eran puntuales en esas reuniones y la gente se afanaba en participar para intentar destacar. Sin embargo le responsable de la cuenta era yo y lo había conseguido en base a la confianza que había conseguido de él y que hizo ver al dueño del laboratorio.

Hay estaba con su discurso mensual: tan engominado, tan encorbatado y...

El olor de aquel chaval III

Un nuevo encuentro Iñaki, el hijo de un cliente al que solo le importa su placer. (Fetichismo y Voyeurismo on line)

Durante la semana siguiente a nuestro último encuentro miraba el ordenador nada más llegar a casa por si hubiera alguna noticia de Iñaki.

No era una belleza pero su pinta de macarrilla y su actitud de machote autoritario me ponía inexplicablemente cachondo. Además ese morbo que le daba el que le lamiera sus axilas o pies también me ponía burro. El cabrón era un hedonista y le gustaba que lo mirara, lo tocará y oliera.

Comencé a pajearme, como todos los días, con los calcetines blancos de dep...

Todo por la pasta

Un par de desengaños amorosos me invitaron a vivir el sexo de otra forma: Su cuerpo por mi dinero. Por el momento pocos lo rechazan. Fetichismo gay

Me llamo Pedro y tengo 29 años, mido 178 y peso 71 kilos. Soy un tipo normal y feliz hasta dos meses. Entonces supe que mi novio realmente estaba conmigo por intereseses más mundanos que el amor. Era la segunda vez que me ocurría en 10 años así que decidí que ya nadie más se intentaría aprovechar de mí.

Sexualmente siempre fui bastante tradicional y solamente estuve con mis dos novios. Incluso con ellos el sexo fue placentero pero convencional. Claro que tenía fantasías pero siempre las aparté de mi m...

El olor de aquel chaval

Lo que iba a ser un fin de semana de compromiso con unos conocidos se convierte en una nueva experiencia: el olor de Iñaki. He vuelto a escribir porque. aunque me da pereza, releyendo comentarios de la gente me puse cachondo imaginando que pasáis un buen rato con ellos. Coméntalos y sigo.

No era mi plan ideal pasar el fin de semana en una reunión social con un importante cliente pero no me quedó más remedio que aceptar la invitación.

Cuando llegué me instalaron en un cuarto individual que compartía baño con el de su hijo que no llegaría hasta la mañana siguiente. Deshice el poco equipaje y acudí a la cena con una decena que personas con las que compartiría dos días aislado en aquella finca de recreo.

Por la mañana me despertó el ruido de la ducha al otro lado de la pared. Me...

El olor de aquel chaval II

Continua mi relación con un chaval morboso al que le gusta experimentar. Si tienes alguna sugerencia u opinión para la serie te agradecemos que dejes un comentario. ¿Seguimos la serie?

Volvía a casa después de aquel extraño fin de semana. A mi lado iba Iñaki. Serio y distraído mirando por la ventana.

Había sido invitado por unos conocidos a pasar el fin de semana y acabé comiéndole la polla a su hijo en el campo. Y ahora de premio tenía que llevarlo de vuelta a la ciudad.

A la mitad del trayecto Iñaki rompió el silencio. – Mi madre tiene razón. –

  • ¿Qué quieres decir?-

  • Joder que vivimos cerca y muchas veces tengo necesidades ¿sabes?. Mira yo nunca había hecho nad...

El chaval del chandal

Aquel chaval sacó mi lado más morboso. Cuando le ví metiéndo mano a su novia nunca pensé que....

Una tarde, en una plaza cerca de casa, me fijé en una parejita que se hacía carantoñas. Ella una auténtica "Choni" de unos 20 años. Él un chaval algo mayor, vestido con un chándal blanco y unas enormes zapas negras. Mediría 1,85, era pelirrojo y llevaba unas patillas que le daban un aire de chico malo.

En una de mis muchas miradas, el me pilló observándole y no me puso cara de buenos amigos, así que terminé y mi consumición y me fui a casa.

A los pocos días volvía de tomar unas copas cuando...

El macarra sevillano (4: Saludando a los rep...)

Tiempo después de nuestro último encuentro lo veo en su trabajo. (sexo guarro).

El Macarra Sevillano (4): Saludando a los repartidores

Durante varios días me hice buenos pajotes recordando a Javi, el macarrita que me tenía hipnotizado. Tendrías unos 23 y era completamente imprevisible. No podía dejar de pensar en la noche que se quedó dormido en mi cama.

Estuve como 9 horas mirándolo sin poder dormir. Pasó casi toda la noche boca arriba con los slips por las rodillas y la polla tiesa. Primero le miré con calma. Su boca, el piercing del pezón, las cadenas de oro, el pi...

Los turistas Americanos

Breve relato sobre dos tios que conozco y me llevo a casa.

Los turistas americanos

Vivo en una ciudad donde abunda el turismo. Gente de todas las nacionalidades que pasa aquí unos días de vacaciones y diversión.

Hace unos días comencé a charlas con unos jóvenes americanos. Enlazamos una conversación con otra y así nos fuimos a cenar y a tomar unas copas.

Tenían 25 y 23 años. Habían terminado en la universidad y visitaban Europa durante un mes.

Mochilas en mano salimos del último bar y les invité a quedarse en casa esa noche. EL único pr...