Piso de estudiantes II

Hubiera querido volver al piso de los tres chavales salidos pero no supe más ellos. Hasta que una mañana...

Pasaron unos días desde la experiencia con los estudiantes que recordaba en cada pajote.

Todo el mundo tiene historias morbosas pero a mí nunca me paso nada especial hasta aquella ocasión.

El sábado dormí todo lo que me el calor me permitió y a las diez y pico escuché al butanero berrear por la calle. De un saltó salí desnudo pero cubierto por la ventana hasta la cintura para pedir una bombona.

Estaba medio dormido pero me pareció que no era el repartidor de siempre. Un hombre ya mayor aun...

Piso de estudiantes

Un día tonto quedé para comérsela a un chaval y resulta que vivía con dos compañeros tan salidos como él y estaban en plenos exámenes. Varias veces pensé si irme corriendo pero al final opté por relajarme. (sexo cañero)

Antes del relato de hoy quiero agradeceros vuestros comentarios que animan a seguir escribiendo y compratiendo morbo.

E se día ya me había levantado caliente y así seguí el resto del día. Antes de salir del trabajo entré en un chat por si había suerte. Estaba empeñado en mamar una buena polla y esos días siempre es especialmente difícil.  Sin embargo ese día todo fue rápido. Encontré a un chaval, cincos años más joven que yo, sobre uno ochenta de estatura, con babita poco cuidada y bastante mor...

Verano caliente V

Nunca había dado con un grupo de tíos tan viciosos. Eso unido a lo aprendido al satisfacer a Nico hace que pase el verano más caliente de mi vida. (Más que sexo convencional: sumisión, fetichismo)

Día 10.

-Creo que necesitaré un día de descanso-. Estamos de acuerdo en que no es la forma de despertarse ¿verdad?. Estoy muerto, exhausto.  Malcomo algo y vuelvo a la cama.

A media tarde el francés me invita una fiesta en la piscina. Van a subir bebida. Es lo último que me apetece. Sigo en la cama y me quedo dormido.

Cuando despierto ya es de noche cerrada. Miro el teléfono lleno de mensajes del francés. Algunos  con fotos enseñando sus culos, una hora después enseñando el rabo y con más...

Verano Caliente IV

El hetero que me enloqueció se ha ido. Ahora me doy cuenta de que si sabes cómo mirar hay más chavales dispuestos a disfrutar de un verano muy, muy caliente.

Día 7.

Como todos los días hoy ha salido el sol. Al despertarme no pienso nada en particular pero noto una sensación de desasosiego. Estoy empalmado como todos los días pero hoy no voy a ver a Nico.

O dejo de pensar en él o van a ser unos días difíciles. Desayuno, me ducho y me voy al apartamento. Yo debo recoger y comprobar que todo está bien. Recojo las llaves en el buzón y subo pensando que igual me ha dejado una nota o una dirección. El apartamento está recogido. Todo en su sitio pendiente d...

Verano Caliente III

Una cosa es que me guste el porno cañero y otra meterme en una relación real de ese tipo. Una vez que ya estuve dentro decidí entregarme a Nico los pocos días que nos quedaban. (fetichismo, sumisión y/o amor)

Día 5.

Me levanto cachondo. Más de lo normal quiero decir. Recuerdo la cita que tengo por la noche y se me hace la boca agua. Nunca he estado tan sexual. Para olvidarme un poco voy a pasar el día por ahí. Iré a la playa y haré alguna ruta por los acantilados.

Antes de ponerme en marcha me paro a desayunar en una terraza cercana. Pido un buen desayuno completo y repaso los turistas que están allí sentados. Hay un grupo de 4, creo que holandeses que me comienza a poner malo. Todos con chanclas y t...

Verano Caliente II

Nico, un chaval hetero aburrido de vacaciones con sus padres, es también un cabrón que me usa para satisfacerse. Con el paso de los días me está dominando. (Fetichismo y morbo gay).

Día 3.

Me despierto hoy sin dudas de donde estoy. Tengo su sabor en la boca y su olor por dentro y fuera de mi cuerpo. Esto es lo más parecido a una pasión sexual que nunca he vivido.

Pego un salto en la cama para ver si está en la suya pero no. Su habitación está vacía.

Son las 11 de la mañana y se han debido ir ya a la playa. Medio dormido voy al baño y mientras me lavo los dientes escucho ruido a lo lejos. Nico está en su habitación rebuscando en su maleta.

Me mira y puedo ver sus...

Verano caliente

El calor de las noches de verano, las hormonas y el hecho de estar fuera de casa hacen que me vuelva más cachondo y complaciente que nunca. Nico, un hetero salido lo aprovecha y me usa para satisfacerse. A mi me da igual sólo quiero darle placer. (Fetichismo y morbo gay)

A pesar de que los dos primeros años de universidad me había ido bastante mal, en este curso había conseguido aprobarlo todo así que de premio dos meses de vacaciones.

Entre piscina y alguna excursión a la sierra con mis amigos se pasó el primer mes. En los últimos días de Julio mi padre decidió buscarme algo que hacer y lo encontró: una noche cenando me  dijo que  iba a ir a una ciudad del levante español a cuidar de un apartamento de un amigo suyo. El trabajo era sencillo: se trataba de recibir y at...

El chaval de chándal (II)

Me vuelvo a encontrar al desgarbado pelirrojo que me vuelve a poner cachondo perdido accediendo a todo lo que me pide. Lo encontré siendo hetero pero me dejó mamársela. En esta ocasión no sé si estará dispuesto a repetir.

Nota: gracias por vuestros comentarios y valoraciones. Para los que los tomáis la molestia de dar vuestra opinión he escrito esta segunda parte del relato que más os ha gustado entre los que he publicado. Saber que a alguien le gusta leerte anima mucho a seguir escrbibiendo de cuando en cuando,

E se día tuve la sensación de que me iba a ocurrir algo especial pero estaba terminando la mañana y ni rastro de una buena noticia.

Casi al llegar a la altura de mi trabajo vi a un chico pelirrojo...

Visita a la Feria de Sevilla (II)

El segundo día de Feria estaba intrigado por si Cayetano querría volver a verme. Y quiso; follarme, usarme y verme.

Abrí los ojos sin tener claro qué había pasado: ¿había sido un sueño o realmente mi principal cliente me había usado como un perro?

Mientras miraba el ventilador de techo dar vueltas me relajé con la tranquilidad de que había tenido un sueño erótico y me volví a dormir.

De pronto mis músculos se tensaron y pegué un bote en la cama: de mi mano llega el olor a sus cojonazos sudados. Me había lavado pero aun así aquella era la prueba de que aquel cabrón me acabó usando.

Puede que el buen Wh...

Visita a la Feria de Sevilla (I)

Una historia real que empezó siendo un viaje de trabajo y terminó siendo mi primera experiencia seria de sumisión. Siempre me habían repateado los chulos y ahora iba a ser usado por uno de ellos. (sumisión, fetichismo, morbo)

Me llamo Jose y tengo 29 años. Mido 1.85 y soy delgado. Fuerte pero sin musculitos. Un tío normal, masculino y más bien calladito.

He empezado a tener relaciones con tíos apenas hace 4 años con un futbolista que estaba casado y me enseñó a disfrutar sin complejos. Hace unos meses conocí a Paul, un policía nacional muy morboso que me comenzó a enseñar a ser sumiso y descubrirme a mí mismo disfrutando de dar placer a otro macho.

Este año, de premio por trabajar mucho, me han invitado a acompañ...