Despedida de soltero

Mi prima mayor se casa, y su futuro marido me invita a su despedida.

Hola chicos. Después de un descanso tras las cinco partes de Vacaciones en familia, donde cuento cómo mi tío y yo nos volvemos más cercanos (si no la habeis leido id a hacerlo), os traigo otra historia.

Esta es una de mis experiencias favoritas y espero que os guste. No dudéis en dejarme vuestros comentarios y hablarme por correo. Me encanta que me digáis lo cachondos que os ponéis con mis relatos ;)

!Gracias!


Mi prima mayor, Laura, tenía 24 años y dos hijos. L...

Vacaciones en familia V (final)

Mi tío aprovecha toda la tarde

Después de que mi familia llamase informando de que iban a pasar todo el día fuera y que mi tío y yo tendríamos la casa sola para nosotros, mi imaginación viajó a todos los lugares posibles.

-¿Vamos a seguir? -pregunté ansioso.

-Me acabo de correr, tengo que descansar.

-Pero yo todavía no me he corrido.

-Mejor, así después te corres con más ganas -me dio una palmadita en el muslo y se levantó-. Dúchate mientras yo echo tu ropa a lavar, que apestas a meado y la corrida está goteando p...

Vacaciones en familia IV

Mi tío me humilla delante de toda mi familia

Antes de empezar quería agradecer los comentarios y los correos que me enviais, me encanta leeros así que seguid escribiendome ;)

El día anterior, mi tío me había follado la boca y se había corrido y meado en ella, todo mientras me asfixiaba y me insultaba.

Me amenazó con que hoy debería tener mi culito preparado. No me dijo para qué pero ya estaba imaginándome las mil formas distintas en las que me lo iba a taladrar.

Hoy era nuestro penúltimo día de vacaciones. Los adultos ya hacían notar...

Vacaciones en familia III

Joselito se chiva, y mi tío da un paso más en nuestro juego.

Estaba extremadamente cansado. Daba pena verme, entre lo delgado que estaba y las ojeras de no haber dormido parecía que me iba a desmayar en cualquier momento, pero no pude dormir esa noche recordando a mi tío corriéndose sobre mí y Joselito pillándonos. Hubo morbo en aquello de ser pillados, y a mi tío pareció gustarle. Yo me pasé toda la noche matándome a pajas, me hice como cuatro o cinco en una sola noche. Recordar cómo aquellos pantalones llenos de sudor y precum se pegaban sobre sus piernas mientras...

Vacaciones en familia II

Después de nuestra sesión de deporte en el cuarto de la limpieza, la situación con mi tío se enfría.

Hola tíos. Gracias por los comentarios tanto en la página como en los correos que recibí. Me encantó pajearme con lo que me decíais así que si queréis podéis escribirme a mi correo con total libertad, me encanta saber que os gustó el anterior relato y espero mejorar poco a poco, empezando por este.

Antes de comenzar me gustaría describirnos a mí y a mi tío, que es algo que me faltó en el anterior.

Yo me llamo Juan, aunque en la familia y amigos me dicen Juanillo. Tengo 19 años (en el momento de...

Vacaciones en familia I

Mi tío y yo nos volvemos más cercanos cuando tenemos que pasar unas vacaciones juntos, con toda nuestra familia. (Relato erótico de introducción, no hay sexo directo)

Mi nombre es Juan, y tengo 19 años. Esto que cuento pasó hace unos cuantos años, y últimamente no paro de pajearme recordándolo, así que me apetece contarlo.

Desde que era pequeño siempré crecí con mi tío Francisco. Hubo una época (cuando yo tenía entre 7 y 12) que vivíamos con él. Casi toda mi familia vivía junta. Mis padres dormían en una habitación, mi hermano y yo en otra, mi tío en su propio cuarto y mis abuelos en su habitación. Cuando venía de fiesta o de trabajar siempre se dormía desnudo, y y...