Los mejores amigos de papá 3

Al verano siguiente, vuelvo a viajar con mi padre y sus amigos

-Las tradiciones es lo que une a la gente -decía mi padre-. Por eso es por lo que nuestra familia tiene sus pequeños rituales, como los que hacemos en vacaciones. Y por eso, tu madre y yo somos tan serios cuando se trata de nuestras escapadas anuales.

Mi padre estaba en lo cierto. Aquel era solo mi segundo año uniéndome a él y sus amigos, pero ya estaba ilusionado por el viaje. Estaba feliz y, en cierto modo, me sentía afortunado de que me permitiesen unirme al club. No recuerdo que jamás hayan fallad...

Los mejores amigos de papá

Me voy con mi padre y sus amigos de escapada en verano

Chicos, siento informaros de que mi patreon ha sido cerrado por problemas legales. Decidí tomarme un descanso porque no conseguía escribir buenos relatos y, cuando volví a meterme en la página, no aparece. Siento mucho las molestias y subiré los relatos que tenía aquí para que podáis disfrutarlos.

Mi madre y mi padre tenían un acuerdo. Cada año, cada uno de ellos podía pasar un fin de semana de escapada con sus amigos, mientras que el otro se quedaba cuidando de la casa y de los niños. Se había vuelto...

Los mejores amigos de papá 2

Al día siguiente, me follo a uno de los hombres con los que me he ido de viaje, ¿será mi padre o alguno de sus amigos?

-Ven aquí.

Por primera vez desde que tenía siete u ocho años mi padre y yo íbamos a dormir juntos. Pero esta vez, él estaba completamente en pelotas.

Sin duda era una imagen diferente de mi padre la que estaba viendo aquel fin de semana. Él y sus amigos estaban todo el rato uno encima del otro, abrazándose, sentándose juntos, nadando desnudos juntos. No era algo a lo que estuviese acostumbrado, y mucho menos a verlo en hombres adultos. Los hombres nunca mostraban sus emociones. Fue en aquella ca...

Mi suegro y mi cuñado

Steve se echa una novia mora y su suegro y su cuñado lo introducen en la familia

Me llamo Steve. Tengo 30 años y, por desgracia para mí, tengo una mujer y dos hijos que solo me han traído problemas.

Soy estadounidense, mis padres y yo nacimos allí, pero cuando no tenía más que tres años me mudé a Madrid con ellos. Desde entonces me considero más español que americano. Me crié en un colegio español, donde mi mote era “el americano”, y luego fui a un instituto de barrio donde solo hay prendas y putas, y yo era, hasta ese momento, del primer grupo.

Entré a este instituto con tr...

Mi suegro y mi cuñado 2

Steve va a una zona de cruising y se encuentra con el hermano pequeño de su mujer

Han transcurrido dieciséis años desde que mi suegro Youssef y mi cuñado Ibrahim me violasen. A día de hoy, todavía seguía masturbándome con el recuerdo de aquel día en el descampado, después de hacer botellón con mis amigos, cómo mi familia política me dio una paliza y después me folló.

Ese día también descubrí que mi novia, ahora mi mujer, Azi estaba embarazada. Nuestro primer hijo, Kamal, tenía ya quince años, era todo un hombrecito. A pesar de los intentos de su abuelo por que se criase en la cultu...

Mi hermano y su marido: Capítulo 6

Durante el fin de semana con los amigos de su hermano y su cuñado, Rodri tiene por primera vez sexo gay

RODRI

Nunca había estado en aquella parte de la ciudad antes, donde se encontraba el chalet donde pasaríamos aquel fin de semana. Aquel par de horas que duró el trayecto desde la casa al chalet fue... interesante. Sí, mi hermano Tomás y yo teníamos una relación cercana y ya lo había pillado siendo follado por su marido un par de veces (algo difícil de evitar con los tres compartiendo un apartamento tan pequeño) pero esta vez follaron justo a mi lado, en el asiento trasero del coche, con sus dos co...

Mi hermano y su marido: Capítulo 5

Rodri se va de viaje con su hermano, su cuñado y dos amigos de estos. En el coche, las cosas se calientan, y óscar se folla al hermano de Rodri justo a su lado.

Aquí os dejo el quinto capítulo de "Mi hermano y su marido".

Para leer todos mis relatos visitad mi patreon, el enlace está en mi perfil. Para más información leed el final del capítulo. Al final del relato tengo un anuncio muy importante que hacer.

¡Disfrutad!

RODRI

-¿Rodri? ¡Rodri! -gritó el camarero.

Me acerqué y eché mano del vaso de plástico, cuando noté los dedos de alguien rozando mi mano. Una chica estaba aguantando el vaso al mismo tiempo que yo.

-Es mío...

Mi hermano y su marido: Capítulo 4

Rodri queda con su nuevo mejor amigo, Iván, y le ayuda a descargar su leche, mientras que Tomás y Oscar follan en la cama de Rodri

Aquí os dejo el cuarto capítulo de "Mi hermano y su marido".

Para leer todos mis relatos visitad mi patreon, el enlace está en mi perfil. Para más información leed el final del capítulo.

¡Disfrutad!

RODRI

La primera semana viviendo con mi hermano Tomás y su marido Óscar pasó muy rápido. Resulta que todas las cosas por las que me preocupaba antes de mudarme con ellos, como compartir un piso tan pequeño, estar molestando todo el dia, etc., no eran un problema. De hecho, me preocupa...

Mi hermano y su marido: Capítulo 3

Rodri y su hermano Tomás van juntos al gimnasio, y deciden disfrutar de la sauna con un invitado de última hora

Aquí os dejo el tercer capítulo de "Mi hermano y su marido".

Para leer todos mis relatos visitad mi patreon, el enlace está en mi perfil. Para más información leed el final del capítulo.

¡Disfrutad!

TOMÁS

Cuando me levanté con una resaca increíble al día siguiente, mi marido Óscar ya se había ido al trabajo y mi hermano Rodri ya había preparado el desayuno para ambos.

-Pensé que tendrías hambre cuando te levantases -dijo con una media sonrisa-, después de anoche...

Mie...

Mi hermano y su marido: Capítulo 2

Rodri sale de fiesta con su cuñado y su hermano, y cuando llegan a casa la cosa se calienta

Aquí os dejo el segundo capítulo de "Mi hermano y su marido".

Para leer todos mis relatos visitad mi patreon, el enlace está en mi perfil. Para más información leed el final del capítulo.

¡Disfrutad!

RODRI

Me levanté por la mañana gracias al sonido de una batidora. Abrí los ojos lentamente y tomé unos segundos para acordarme de que estaba en el salón del piso de mi hermano.

Me levanté y me estiré, antes de darme cuenta de que tenía una erección de buena mañana bajo mis calzo...