Beatriz en Madrid 5

Beatriz sigue en casa de aquel maduro a punto de oir un nuevo trato.

Beatriz se limpió y se lavó un poco y volvió al salón. Solo llevaba la blusa que se la colocó un poco y al llegar cogió su falda y se la puso. Saúl y Alfonso estaban mirándola mientras bebían otra lata de cerveza. Ella se puso la falda tranquilamente como si nada hubiera pasado y se sentó suspirando agotada.

-¿ Disfrutaste pequeña?- dijo Alfonso acariciándole el pelo mientras Beatriz asentía con la cabeza.

  • Bea es muy viciosilla y como ya te dije le encanta la leche. Seguro que acepta tu pr...

Beatriz en Madrid 4

Continua Beatriz con sus aventuras al lado de Saul.

  • Si, Alfonso sube. Dijo Saúl entre risas mientras Beatriz se vestía rápidamente.- Alfonso es un gran amigo mío, no te preocupes.- dijo dirigiéndose ya a Beatriz que estaba aún a medio vestir.

-Buenas.... ¿ se puede?- dijo Alfonso entrando por la puerta al poco rato.- vaya....tú debes ser Beatriz. Eres mucho más guapa de lo que me había dicho Saúl-dijo con una sonrisa pícara.

-Gracias.- dijo Beatriz sonriendo avergonzada mientras echaba una mirada a Saúl como preguntándole qué clase de cosas...

Beatriz en Madrid 4

Beatriz sigue con sus aventuras en Madrid

  • Si, Alfonso sube. Dijo Saúl entre risas mientras Beatriz se vestía rápidamente.- Alfonso es un gran amigo mío, no te preocupes.- dijo dirigiéndose ya a Beatriz que estaba aún a medio vestir.

-Buenas.... ¿ se puede?- dijo Alfonso entrando por la puerta al poco rato.- vaya....tú debes ser Beatriz. Eres mucho más guapa de lo que me había dicho Saúl-dijo con una sonrisa pícara.

-Gracias.- dijo Beatriz sonriendo avergonzada mientras echaba una mirada a Saúl como preguntándole qué clase de cosas...

Beatriz en Madrid 3

Tercera entrega que narra lo que ocurre cuando Beatriz y Saul se vuelven a encontrar, esta vez "casualmente".

Mientras tanto Beatriz paso todo el domingo en el cuarto de su residencia. Había llegado a media mañana  y tras esquivar a las monjas se había ido con su ropa manchada por los chupitos a su cuarto. Allí se dio una ducha y al tumbarse en la cama se echó a llorar. ¿ Cómo había hecho aquello? Los recuerdos llenaban su cabeza. Aquel viejo, su polla, su mano sobando la espalda y como luego se abrazó a él mientras lo cabalgaba. ¿ Como había sido capaz? Se maldecía una y otra vez.

Pasó el domingo entre sol...

Beatriz en Madrid 2

Segunda parte de la historia de Beatriz aunque esta vez es lo que le ocurre a Saul al dia siguiente

Saul se levantó al día siguiente algo indispuesto  pero feliz. Aunque el poco alcohol había hecho mella en él, su cara denotaba satisfacción por haberse tirado a una chica 39 años más pequeña que él. Paso el domingo con algo de malestar en el estómago, pero al final de la tarde decidió conectarse un rato a internet a ver si podía averiguar más cosas sobra la jovencita Beatriz.

Se conectó y busco su nombre y apellidos por la red ya que gracias al "pedal" que llevaba Beatriz la noche anterior le sonsa...

Mi amiga, mi vecina

Unas vecinas que se hacen amigas y deciden salir una noche....y dejarse llevar.

Mi nombre es Pilar y estoy empezando a estudiar derecho en la facultad. He estado interna y he compartido piso. Este año también comparto piso con varias compañeras de otras facultades. Dio la casualidad que una de mis vecinas, Julia es abogada. Ella tiene 32 años y he visto en ella un apoyo tanto a nivel amistad como a nivel educativo. Ella desde principio de curso se había ofrecido a ayudarme con las asignaturas que más problemas podría encontrar y yo bajaba a su casa una o dos veces a la semana. La verda...

El Psicoanalista (David)

Serie de relatos que recreo tras la peticion de amigos lectores que se animen a escribirme un correo indicando de que quiere que trate su relato. Este es sobre un hombre que es infiel y me escribio para escribir su relato. Lo llamaremos David

  • Hombre David ¡Cuánto tiempo!- Dije muy alegre de ver a mi amigo después de tanto tiempo sin verle.

  • Que tal Juan, me alegro de verte.- Me dijo mientras nos apretamos la mano y nos dábamos un abrazo.

  • Que es de tu vida que no sé nada de ti desde hace....ufff... mucho ¿no?- dije mientras le daba golpes en el hombro de cortesía.

  • Bueno, ahí voy, no sé si me puedo quejar. Dijo medio sonriendo con la mirada algo triste.- Y tú ¿qué tal?

  • Pues mira. - le dije señalando un edif...

Beatriz en Madrid 1

Una chica que llega a Madrid para estudiar la carrera de sus sueños, pero la noche de las novatadas aprenderá cosas que le marcaran de por vida.

Beatriz había llegado a Madrid con la intención de estudiar una carrera como muchas otras chicas  que llegan a la capital con la misma intención para poder labrarse un futuro. Sus padres, muy controladores, se habían asegurado que pudiera estudiar la carrera de sus sueños, pero también que lo hiciera en una residencia de estudiantes muy católica ya que eran bastante controladores.Tras varias semanas yendo a clases, sus compañeras la invitaron a salir. Sería fin de semana de las novatadas y no podía faltar y...

Soy Psicoanalista (Saul)

Como dije, estos capitulos son peticiones de lectores y sus morboso. En este capitulo de Juan el psicoanalista escucha la historia de Saul, un chico fetichista de las zapatillas.

Esta historia es una petición de un nuevo amigo que le da morbo el tema y me contó por correo una pequeña historia que es real y yo lo que hice fue plasmarlo de la mejor manera posible. Espero no defraudarlo ni a él ni a ningún lector de este relato. Como dije en mi primer relato del mismo título estos relatos serán peticiones que recibiré por correo e intentaré recrear los morbos de los amigos y amigas que me escriban.

  • Buenas tardes Saul. Cuénteme a ver porque cree que debe hablar con un psicoana...

El Psicoanalista 1 (Teresa)

Relato a petición de una amiga lectora que quiere leer una gran fantasía que tiene con sus pechos.

Esta será una serie de relatos cortos basados en las peticiones que lectores me hacen llegar y quieren que plasme sus morboso o fetiches en un relato. Espero no defraudar a nadie y poder estar a la altura que esas personas esperan de mí. Los relatos están basados en un argumento general, pero cada historia contemplará la petición de una persona.

Mi nombre es Juan. Tengo 27 años y tras varios años de estudiar psicología y como no encontraba trabajo decidí seguir estudiando para llegar a ser psicoanal...