La violación

Una pareja se mete en un descampado y en pleno acto son 'secuestrados' y ella es violada delante de él. Luego a él le queda la duda de si ella disfruto.

Lo que voy a relatar sucedió hace unas semanas. Habíamos ido, mi mujer y yo, a cenar fuera de Barcelona y a la vuelta a casa, como ella iba caliente, se puso a chuparme la polla mientras yo conducía.

  • ¿Por qué no paras? - me dijo ella al rato.

Yo busque un descampado y me metí con el coche, los dos pasamos al asiento trasero y comenzamos a follar. En nuestra fogosidad no nos dimos cuenta que cuatro individuos nos observaban, en eso que abrieron las puertas traseras y nos sacaron del coche...

La fiesta

Dos parejas acuden a una fiesta dispuestas a organizar una pequeña orgía.

Rosa, María, Carlos y Juan habían sido invitados a una fiesta de la alta sociedad en una lujosa residencia en las afueras de Barcelona. Rosa iba con un vestido largo y negro, con un generoso escote y la espalda descubierta, casi hasta el culo. María llevaba una falda larga con una gran abertura lateral y un body que tapaba sus senos dejando el resto del cuerpo a la vista. Ambas, a pesar de la diferencia de edad estaban preciosas. Carlos y Juan iban de etiqueta.

María y Rosa, a petición de sus ma...

Mi cuñada y familia (II: la suegra)

Una vez pervertida mi cuñada el siguiente objetivo era mi suegra Mayte.

La ocasión no tardo en presentarse un día que tuve que acompañarla a realizar varias gestiones y que al llegar la hora de comer me invito a un restaurante.

Hábilmente, al tiempo que le llenaba el vaso de vino, fui derivando la conversación a su relación con su marido, mi suegro, pues de toda la familia era conocido que no era muy cordial.

Comencé a decirle que era una pena una señora tan guapa, con un buen tipo para su edad, y todas esas cosas que una mujer desea oír y más cuando se siente...

Internet

Esta historia comienza con unos contactos entre Carlos y Juan a través del correo electrónico. Ellos dos compartían el mismo tipo de fantasías sobre sus esposas, y cosas de la vida, acabaron descubriendo que sus respectivas mujeres eran muy similares en cuanto a sus actitudes y gustos sexuales.

Esta historia comienza con unos contactos entre Carlos y Juan a través del correo electrónico. Ellos dos compartían el mismo tipo de fantasías sobre sus esposas, y cosas de la vida, acabaron descubriendo que sus respectivas mujeres eran muy similares en cuanto a sus actitudes y gustos sexuales.

Durante varias semanas estuvieron escribiéndose hasta que un día, por fin, y después de meditarlo decidieron dar el paso y conocerse. Para ello ingeniaron un pequeño y divertido juego.

El juego consi...

El cine, primera infidelidad a mi novio

Esto sucedió cuando María y yo éramos novios, en aquella época nuestras relaciones sexuales no eran lo satisfactorias que ella deseaba.

Amigos de TodoRelatos el relato que sigue es 100% autentico.

Yo vivía en una pequeña ciudad cercana a Barcelona y mi novia en Barcelona, con lo que María se quedaba sola los Miércoles y Jueves pues yo iba a mi ciudad a realizar gestiones.

Un Miércoles me llamo casi a la hora de la cena a casa.

  • Hola mi amor, ¿puedo ir al cine con mi hermano y unos amigos?.

  • Si, por mí puedes ir. Ya te llamare mañana. Un beso.

Cuando al día siguiente la llame note que algo extraño sucedía

...

Mi cuñada y familia (I: La cuñada)

Como os contaba en mi relato titulado Mi esposa, había decidido con la complicidad de mi mujer, y sobre todo de Ana y Juan, pervertir a mi cuñada, sus dos hijas de 18 y 20 años y a mi suegra.

Mi cuñada Victoria a la llamábamos Viky es una mujer de unos 40 años, con un cuerpo delgado y bien moldeado pues al ser una mujer sin problemas económicos se pasa el día en el gimnasio. Su hija de 20 años que se llama Cris, de Cristina, esta como para mojar pan, mide 1,73, y tiene un pecho magnifico, duro, y de un tamaño perfecto. Su otra hija Eva de 18 años es igual de alta y guapa que su hermana.

Mi suegra, Mayte, es una mujer de 60 años con un buen cuerpo para su edad, delgada, y rubia natura...

Juego peligroso

Tenían una fantasía, como no sabían cual iba a ser su reacción si la llevaban a la realidad, empiezan a -jugar- lentamente.

Mi mujer, Ana, y yo siempre fantaseábamos cuando estabamos en la cama con hacer un trío. Un día le dije que si ella quería que bueno pero que llegada la hora ella no se atrevería.

Ana insistía en que no se cortaba por nada, yo no sé muy bien porque pero acabe diciéndole que sí.

  • De acuerdo, pero con una condición.

  • ¿Cuál?

  • Deberemos comenzar poco a poco para ir viendo como reaccionamos. Primero saldremos a cenar o de marcha los dos solos. Te pondrás ropa provocativa y ya vere...

Mi esposa (IV: La deuda)

Tenía una deuda, la forma de pagarla era convencer a su mujer que debia obedecer absolutamente a todo lo que la dijera.

Como ya sabéis tenia una deuda con Juan, y para saldarla habíamos quedado que el lunes vendría a buscarla y la tendría para él hasta el próximo lunes.

El trato era que yo debía convencer a mi esposa de debía obedecerle en todo, absolutamente en todo, yo a cambio le dije que quería estar informado minuto a minuto, Juan accedió a contármelo todo a la vuelta.

El domingo por la noche le dije a María que debía irse una semana con Juan y que tenia que obedecerle en todo, ella se negó a este tipo...

Mi esposa (III: La venganza)

Quería vengarse, pero descubre lo que la gusta a su mujer de verdad.

Como os contaba antes, estaba decidido a vengarme, así que me fui al club para hablar con Ana.

Al verme se sorprendió un poco, le dije que quería que dejara a María en paz y que si seguí haciéndole chantaje la denunciaría a la policía. Ella me juro que de chantaje nada, que a mi mujer le gustaba el sexo y cuanto más, mejor. Yo no podía creer lo que me decía.

"Mira" me dijo Ana "ven este fin de semana y veras por tus propios ojos lo que a tu mujercita le gusta que la monten, es más, ahora la...

Mi esposa (II: la historia)

Su mujer desaparece en una fiesta, y después de buscarla un rato la descubre en un rincón del jardín con otros 3 invitados, y no estaban charlando precisamente.

Ya en Barcelona, las primeras semanas transcurrieron de lo más normal, quizás la excepción era que mi mujer iba más caliente.

Puesto que no teníamos problemas económicos María quería salir todas las noches a cenar y evidentemente después tenia que haber sexo, pues sino para ella la noche no era completa.

A las pocas semanas ya no deseaba salir tanto, alegaba que estaba cansada, yo a este cambio de comportamiento no le di importancia hasta que fuimos a una importante fiesta en una finca cerc...