De tal palo tal astilla

Como una jovencita nos pervierte a mí y un amigo, y acabamos descubriendo que es una autentica ninfómana.

Como una jovencita nos pervierte a mí y un amigo, y acabamos descubriendo que es una autentica ninfómana.

Todo comenzó hace ya cerca de 30 años, ella, Susana, tenia 17 años recién cumplidos y yo era 7 años mayor que ella.

Nos conocimos en una cena, la tenia sentada a mi lado derecho y a mi izquierda una chica con la que hacia tiempo quería follar y no había forma.

Me pus a poner mi mano en la rodilla de Susana que estaba a mi derecha, como si no sucediera nada, como ella no protesto,...

Conociendo a Laura

Dedicado a Charles Champ d´Hiers del cual es idea el relato y a todos aquellos que disfrutan y desean el placer de ver a su pareja con otro.

I

Dedicado a Charles Champ d´Hiers del cual es idea el relato y a todos aquellos que disfrutan y desean el placer de ver a su pareja con otro.

Aunque aquel vestido estaba ya viejo y descolorido aún le sentaba como un guante, marcando deliciosamente cada una de sus contundentes curvas. Puede que ya no se lo pudiera poner para salir a la calle, para desconsuelo de decenas de miradas indiscretas y pensamiento pecaminosos, pero aún hacía que el acto de verla fregar con él puesto, como era el...

Mi abnegada esposa

Es la historia de un mal sueño, empujo a mi mujer a la prostitución y todo sale mal.

Es la historia de un mal sueño, empujo a mi mujer a la prostitución y todo sale mal

Siempre he tenido el sueño, y porque no, el deseo de convertir a mi dulce y abnegada esposa en puta, en la más puta, pues siempre me ha entusiasmado pervertir a las mujeres decentes.

Mi único objetivo era hacer de ella una autentica puta, dispuesta a todo y a todos. Y no estaba dispuesto a renunciar a mi objetivo.

A mi favor tenia que mi esposa era una mujer ardiente, en realidad una calentorra dispues...

Manolo

María y yo paseábamos por el centro de la ciudad cuando oímos un grito, en medio de la multitud, el nombre de ella...

María y yo paseábamos por el centro de la ciudad cuando oímos un grito, en medio de la multitud, el nombre de ella.

  • ¡María! ¡María!

Nos volteamos ambos, era un señor de unos 60 años, aunque aparentaba algo menos, él se acerca a nosotros y dirigiéndose a mi esposa le dijo

  • María ¿no te acuerdas de mí? – Ella le mira como intentado recordar quien podía ser pero sin saberlo

  • Manolo, veraneábamos en Alicante ¿no recuerdas? – dijo el desconocido hasta entonces

  • ¡¡Manolo!!...

Sola

Una mujer despues de una bronca con su marido se va y acaba con un grupo de ejecutivos en un hotel.

Esther salió furiosa de la casa, se subió a su coche descapotable, y a toda prisa se alejo de allí rumbo a ninguna parte. Ella había tenido otra disputa con su marido.

Comenzó a dar vueltas por la ciudad sin saber que hacer. Al fin aparco el coche y decidió ir al cine y después iría a un buen restaurante a cenar, penso que se lo merecía y además pagaría con la tarjeta para que se lo cargaran al capullo de su esposo.

El cine estaba bastante lleno por lo que tuvo que sentarse entre dos parej...

Definitivamente cornudo (y 3)

La novia, y luego esposa, es una calentorra que acaba poniendole los cuernos al marido...

Definitivamente cornudo (y III)

Como contaba en mi último relato, mi mujer hizo de puta del cabron de su amante Quique durante casi dos años (eso sucedió hace algo mas de 15 años), ahora él sigue siendo su amante pero ella ya no es su puta (eso cree), prefiere tener amantes y que le hagan buenos regalos (que al fin y al cabo es otra forma de hacer de puta) aunque se que alguna vez ha aceptado alguna oferta de algún desconocido, sobretodo en verano que es cuando ella va más cachonda.

Pue...

Segunda Infidelidad

La novia, y luego esposa, es una calentorra que acaba poniendole los cuernos al marido, continuación.

Segunda infidelidad

Esto sucedió cuando Esther y yo hacia poco que nos habíamos casado, y yo por motivos de trabajo tuve que ausentarme de lunes a sábado.

Como os decía estaba yo en Madrid por asuntos laborales cuando mi mujer me llamo a ultima hora de la tarde al hotel (entonces no habían móviles).

  • Hola mi amor, ¿puedo ir al cine con mi hermano y unos amigos?.

  • Si, por mí puedes ir. Ya te llamare mañana. Un beso.

Cuando al día siguiente la llame note que algo extrañ...

Palamos o primera infidelidad (1)

La novia, y luego esposa, es una calentorra que acaba poniendole los cuernos al marido.

Palamos o primera infidelidad

Este es la historia de la primera vez que fui cornudo y que sucedió al año de ser novios, es el relato que ella me contó de vuelta de vacaciones. Ella, mi novia, tenia 18 años recién cumplidos y sucedió en Palamos donde veraneaba con su madre, aunque no era virgen, fue entonces cuando descubrió realmente el sexo, en mayúsculas.

Aquel verano al poco de llegar conoció a un chico mayor que ella (casi 20 años más) que estaba divorciado o al menos eso le contó....

De esposa a esclava

Una esposa convertida en esclava por su marido y amante y luego vendida.

Esta es la historia de mi esclavitud y venta. Todo comenzó cuando mi marido y Manolo, mi amante, decidieron sacar provecho de mí. Era Viernes, cuando al llegar a casa mi marido me llamo al dormitorio, nada más entrar me beso apasionadamente para, acto seguido, decirme que me pusiera lo que había encima de la cama.

Me desnude y me puse lo que me dio mi marido, unas medias de cuero atadas con cordones, un body del mismo material que apretaba mi cintura y dejaba mis pechos al aire y un collar de cu...

La encerrona

El marido quiere ver a su mujer con un antiguo novio y formar un trio, pero las cosas al final se le complican.

Hace 20 años que estoy felizmente casado y hasta la fecha nos hemos sido fieles el uno con el otro, o al menos eso creo, vamos estoy seguro, pues la conozco muy bien.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza saber que haría mi mujer si se volviera a encontrar a un amante que tuvo cuando éramos novios, y que yo sé, aunque ella diga que no, que le gustaría volver a encontrar, pues según me dijo nunca ha conocido a nadie que le chupe el coño como él.

Me corroía la curiosidad y el deseo de verla...