El Crucero de la Excitación

Crucero con encuentros inesperados, en una travesía llena de sensualidad y deseos lujuriosos entre dos jóvenes parejas

Aquel año, por su aniversario Luis decidió sorprender a su novia Sara, nada más y nada menos, que con un crucero.

El regalo se lo dio con bastante antelación, para que así poder celebrar convenientemente el aniversario a bordo.

Los meses pasaron, y finalmente llegó la fecha del embarque. Se desplazaron, con las maletas a reventar, hasta el puerto de salida, llenos de ilusión y un poco asustados, por el tema del mareo en la travesía.

Nada más pasar los controles de seguridad de rigor, les s...

50 Cuernos de Él

Estar en el paro es una situación horrible y en aquellos momentos Sara no tenía trabajo. Había mandado y entregado decenas de currículos, realizado varias entrevistas y suscrito a diversas ofertas de un conocido portal de Internet, pero no sabía lo que le esperaba...

Estar en el paro es una situación horrible y en aquellos momentos Sara no tenía trabajo. Había mandado y entregado decenas de currículos, realizado varias entrevistas y suscrito a diversas ofertas de un conocido portal de Internet.

Aún no había comido cuando salió de su última entrevista en un buffet de abogados. A pesar de su experiencia al parecer no dio el perfil para el puesto.

Triste y decepcionada por haber perdido aquella oportunidad en la que parecía encajar perfectamente, sacó el móvil...

Lo difícil que es hacer un intercambio

Todo apuntaba a que el intercambio de parejas iba a ser una fiesta en honor a la lujuria. Las cosas no siempre suceden como uno se espera, y la velada acabó con un final inesperado...

Iván y Samanta fueron los elegidos. Eran un poco más mayores que Luis y Sara, pero ambos estaban convencidos de quedar con ellos. Tras conocerse en una conocida página de contactos, ambas parejas, de 40 y 30 años respectivamente, se enviaron fotos y mantuvieron alguna conversación telefónica para verificar que todo era real.

Luis estaba entusiasmado con follarse a Samanta. A sus 40 años se mantenía perfectamente gracias a una dieta saludable y clases diarias de fitness. Quizás por estar acostumbrado a...

Fin de año en Familia

Fin de año sin su novio, pero con fiesta improvisada en familia...

Aquella nochevieja mi novio y yo nos separamos. Él se fue con sus padres a pasarlo con su familia, y yo hice lo propio con la mía.

Pese a haber estado un poco pendiente del móvil y en comunicación con mi novio, la cena estuvo realmente divertida. Entre las bromas de mi tío y mi hermano, y la afinidad con mis primos, se me pasó el tiempo volando.

No me había vestido de gala para aquella noche; iba más bien cómoda con una camiseta de manga larga ajustada de color blanco y escote en “U”, y unos pan...

Con mi Tío, Navidad sobre Ruedas

Cena de Navidad con un final de fiesta más allá de lo imaginable para los que quedaron en pie aquella noche...

La cena de Navidad  tenía todos los alicientes para ser una más. Las mismas situaciones incómodas en familia, compromisos y conversaciones triviales.

Siguiendo las rotaciones de casa anuales, aquel año le tocó a Sara y Luis hacerlo en su casa.

Tras el maratón de preparación, pronto la casa estuvo llena de padres, tíos, primos y niños pequeños. Sin más emociones que las típicas de una cena de Navidad, al final del ágape llegó el turno de los licores  y otros cócteles.

Arturo, tío de Sara, h...

Buscando calor en los sitios más oscuros

Sara, la treintañera con cuerpo de adolescente está enfadada con su novio por pasar de ella durante dos semanas. ¿Se vengará?

Sara estaba muy extraña aquella semana. Atribuí su cambio de ánimo a que las dos últimas semanas la había tenido un poco desatendida. No es que hubiera pasado de ella, sino que como ocurre algunas veces, parece que los astros se alineen para que a uno le salgan muchos compromisos o eventos. La suma de todos ellos totalizó en que no estuviera casi tiempo con ella, y que especialmente el fin de semana, la dejara un tanto sola.

Todo esto es hasta cierto punto justificable y comprensible, aunque me pongo...

Todo en el campo sabe mejor

Viaje a Asturias con un guía muy especial a través de la Senda del Oso

Asturias, una tierra de ensueño, fue el siguiente destino vacacional de Sara y Luis. Se armaron con ropa de invierno en previsión del frío y las lluvias y se dirigieron a su destino.

Luis encontró a través de Internet varios guías que ofrecían sus servicios de forma voluntaria. Buscando un poco más en foros, descubrió que muchas veces pedían una donación con “la voluntad”. Atraído por esa idea, contactó con el guía, de nombre “Manuel”.

Alojados en Oviedo, dedicaron el primer día a descubrir la c...

Lujuriosa Violencia

Del deseo de compartir a su novia, pasando por la posibilidad de un intercambio y un final inesperado, lujurioso y violento

El otoño traía consigo la monotonía de los incontables días nublados, los atascos en la autopista y, en definitiva, el fin del buen rollo del verano.

El fin de semana presentaba como contraste, una cena con amigos y una posible marcha posterior. Sara y Luis acudieron a la cita de forma informal, y sin lucir excesivas galas. La cena transcurrió divertida y llena de conversaciones, pero a la hora de salir de marcha la gente empezó abandonar el barco. Todos estaban en la treintena, y desde que abandonaro...

Cena con compañeros de trabajo

La cena veraniega con los compañeros de trabajo acabaría mucho mejor de lo esperado gracias a una chica con cara de ángel...

Como cada verano y de carácter informal, los compañeros de la empresa en la que trabajaba Luis organizaban una cena. A diferencia de la de Navidad, ésta la organizaban los trabajadores y era mucho más distendida.

A una hora determinada, se fueron haciendo grupitos que iban juntos en coche hacia el restaurante elegido. Como es lógico, la gente se sentó en grupos según afinidad, amistad o sencillamente donde encontraron sitio por haber llegado tarde.

En el caso de Andrea, compañera de Luis, sus pr...

Madre e Hija en la Playa

Sara y su madre Nuria decidieron pasar un día de chicas e irse juntas a la playa, que sería mejor de lo que podían esperarse...

Sara y su madre Nuria  decidieron pasar un día de chicas e irse juntas a la playa. La madre, de cincuenta y pocos años y bien cuidada, dejaba claro cuál era el origen de la belleza de su hija, de treinta años.

La playa de destino no estaba muy concurrida. Tras extender las toallas sobre la arena, Nuria se quitó su top de tirantes rojo y falda veraniega quedándose en bikini. Su figura, pese a la madurez, conservaba sus formas y parte de la rigidez de la juventud. El bikini blanco y azul lucía perfectam...