Los chicos que miraban de vacaciones a mi esposa

De vacaciones en México, la pareja no podía ni imaginar sobre lo que se ocultaba en el grupo de jóvenes que no les quitaban ojo de encima.

Siempre había pensado que ir a un resort vacacional en México debía ser aburrido, con bucles monótonos de playa, comida, piscina y alcohol. Tras el segundo día en el complejo hotelero con mi marido, mi percepción cambió rápidamente.

Luis me había terminado por convencer para, aprovechando una oferta, tomarnos una semana de relajación absoluta. Tal y como le conocía estaba convencida de que se habría hecho muchas ilusiones para que nuestro viaje fuera sexualmente activo. Tras un primer día agotado por...

Dos Amigas y un pueblo

Las jóvenes amigas habían dejado a sus maridos en casa y disfrutaban de unas pequeñas vacaciones, cuando la asistencia no programada a las fiestas de un pueblo les regó con algo más que el deseado vino local...

¡El viaje de Sara y Silvia acababa de empezar! Libres de sus maridos, se disponían a empezar unas vacaciones en solitario por la Rioja y emprender la ruta del vino.

Empezaron su viaje, para poder beber sin tener que conducir, en el Enobus. Un autobús que llevaba a sus pasajeros a través de bodegas, viñas y pueblos en un pack en el que no tendrían que preocuparse por nada. Aprovechando el buen tiempo primaveral, las dos jóvenes se vistieron cómodas y desinhibidas para la ocasión. Entradas en la treinte...

Lo hago por ti, para que puedas follar

[...] unió sus labios a los de ella y presionó con su lengua hasta introducirla en su interior. Al principio ella apretó los labios prohibiendo el paso, pero finalmente abrió la boca y ambas lenguas se encontrarron...

Luis y Pedro habían quedado a solas para tomarse juntos unas cervezas. Los dos treintañeros compartían una conversación íntima tras la tercera cerveza.

-          Por cierto, ¿cómo está Silvia? – haciendo referencia a la esposa de Pedro.

-          Como siempre. – Dijo apartando la mirada hacia otro lado.

-          No lo dices muy convencido.

-          Buff Luis, qué quieres que te diga. Todo bien, aunque esto de no follar por bien vaya todo lo demás, quema.

-          Ya… es...

Primera noche con la Amiga de mi Mujer

Un encuentro fortuito, en otra ciudad, con la promesa de dos jóvenes con una lujuria interior contenida que está abocada a estallar en un frenesí sin compasión.

Era una noche cálida y la concurrida calle del perro de Bilbao. Los locales, famosos por sus tradicionales pintxos y otras exquisiteces parecían un hormiguero bullendo de gente.

Luis contemplaba en su soledad el trasiego de personas con una media sonrisa mientras apuraba un pintxo de bacalao.

Vítores en la entrada del local en el que se encontraba le hicieron desviar la mirada perdida en su zurito de cerveza. En seguida descubrió el origen de tanto jaleo: un grupo de chicas, vestidas de marinero...

Preñando a mi amiga en el coche

Fiesta de antiguos compañeros de instituto, con un final muy caliente

A Luis no le apetecía ir. Se había quedado sin escusas y le habían terminado convenciendo para asistir a una cena de antiguos compañeros de clase del instituto. Guardaba contacto con muy pocos, y no le apetecía saber del resto; ni siquiera por el mero afán de cotillear y saber qué había sido de sus vidas.

Aquellos pensamientos negativos eran como una tormenta permanente en su mente. Sin darse cuenta, la voz del móvil le avisó que había llegado a su destino. Aparcó el coche donde encontró sitio, y tras...

Hermanos en carnaval, diversión desigual

Sara y César asisten a la fiesta de carnaval de su amigo del pueblo. El aburrimiento de uno, y los juegos de la otra acaban en una noche muy morbosa.

César sentía vergüenza ajena de su hermana. No era ni por su forma de ser, ni porque fuera especialmente el centro de atención en aquella velada que le había tocado compartir con ella. No. Era por lo ridículo de su disfraz.

-          Sara, ¡no sé cómo te atreves a llevar eso! – dijo poniendo mala cara.

-          ¡Ja! Pues bien original que es. ¿Y el tuyo qué?

-          De pirata. Lo más normal del mundo…

-          Sí, si no fuera que es de los chinos y la tela parece papel – repl...

Forzada con gusto en su cumpleaños

Tras la monotonía anual de cada cumpleaños, en aquella ocasión Sara se sorprendió por el regalo que le había preparado su novio

Año tras año, los cumpleaños de Sara eran una cena con sus amigas y amigos. Desde hacía más de diez años siempre era lo mismo.

Aquel año, su novio Luis decidió tirar la casa por la ventana.

Iniciada en la treintena, Sara se quedó sorprendida cuando su chico le colocó una venda negra tapándole los ojos y le dijo que llegarían al sitio donde le podría dar su regalo en una hora.

El viaje en el coche se hizo pesado con los ojos vendados, pero en cuanto el vehículo se detuvo, la joven estaba an...

Sola en una boda

Sara asistió sola a la boda de un amigo de su novio. Aquello no significara que fuera a sufrir soledad...

David, un antiguo amigo del colegio de Luis se casaba. Les había invitado a él y a su novia Sara al evento que tendría lugar a principios de verano.

La propia semana del casamiento a Luis se surgió un imprevisto por el cual tendría que cubrir una urgencia y trabajar todo el fin de semana. Como se suele hacer en estos casos, y lleno de pesar, llamó al novio para informarle sobre su ausencia.

David no podía admitir el desplante, e insistió para que fueran hasta la saciedad. No había forma de cambi...

Cita a ciegas con su hija

La monotonía de la soledad de los viernes hizo que aquel padre se sumergiera en el morbo que derivaría en una a cita a ciegas sorprendente...

Un viernes más, Arnaldo se quedó solo en casa mientras su mujer salía con las amigas (como había cogido por costumbre) y su hija hacía lo propio, como era habitual en su edad.

Pronto se aburrió de ver la tele y se sentó frente al ordenador para ver porno.

Semana tras semana se hizo asiduo a un portal de chats eróticos en los que la gente compartía vídeos, fotos y orientaba sus conversaciones al morbo cuando no al sexo sin tapujos.  En busca del anonimato se inventó el sobrenombre de “madurodevie...

¡Fóllame hasta que pierda el sentido!

Sola y aburrida en un hotel, una chica fogosa es capaz de hacer muchas cosas...

Allí se encontraba ella, sola, rodeada de desconocidos y con sentimientos reprimidos como una botella de champagne agitada durante demasiado tiempo.

Su empresa le había mandado unos días a otra ciudad a hacer un curso de especialización. Tras muchas reticencias, y por insistencia de su jefe, Sara terminó cediendo y asistiendo al evento.

Se aburría. El curso se impartía en un hotel, y la mayoría de sus compañeros eran mayores que ella, quien recientemente había estrenado la treintena.  Lo que más...