SONIA (Las perversiones de Sonia 6)

Felisa acaba aceptando su condición de chacha y se entrega plenamente a Sonia y el abogado por fin comprende el verdadero motivo por el cual la Señorita Blanco le hizo redactar el documento de divorcio.

SONIA (Las perversiones de Sonia 6)

El severo castigo a que Sonia sometió a la china tubo un embarazoso contratiempo para la Señorita Blanco, se había quedado sin criada durante no se sabe cuanto tiempo.

Un embarazoso problema que la Señorita soluciono llamando a Don Gonzalo pidiéndole que le asignara a una obrera de “Servilimp” para realizar las tareas de chacha en la mansión durante el tiempo en que la china estuviera ausente.

-         ¡Ring!!!. ¡Ring!!!!. Me apresure a abrir la pue...

SONIA (las perversiones de Sonia 5)

La muerte de la madre de Juan, ex esposo de Señorita Blanco, hace que Sonia contacte de nuevo con él y este caiga en sus garras teniendo terribles consecuencias para la asiática.

SONIA (las perversiones de Sonia 5)

-         ¡Divina Majestad!. ¡Solicito permiso para hablar!.

Andaba yo desnudo. ¡Bien!. Con tan solo la odiada funda de mi pene y la ajustada correa en la garganta con cadena incluida tal y como Sonia había dispuesto, cuando me postre ante Ella y pegue la frente al suelo en espera de que me autorizara hablar.

-         ¡Habla gusano!. ¡Que te ocurre!. Dijo Sonia tomándose antes su tiempo. Señorita hoy me he enterado de la muerte de su “ex suegra”.

...

SONIA (Las perversiones de Sonia 4)

Felisa se cruza de nuevo en el camino de Sonia y esta no desaprovecha la ocasión para humillarla y degradarla hasta límites inhumanos bajo mi completa pasividad y complacencia.

Felisa se cruza de nuevo en el camino de Sonia y esta no desaprovecha la ocasión para humillarla y degradarla hasta límites inhumanos bajo mi completa pasividad y complacencia.

SONIA  (Las perversiones de Sonia 4)

El invierno había llegado y con él el frió. Sonia se presento en el despacho de abogados ataviada con un mullido y lujoso abrigo de pieles y calzando aquellas pomposas botas que meses atrás me hicieron perder la cabeza en el primer encuentro que tuve con Ella.

-         ¡Buena...

SONIA (las perversiones de Sonia 3)

José se muestra cada vez mas absorbido por la despampanante Sonia que acaba adueñándose de todas sus propiedades dejando a la calle y en la mas absoluta miseria a Felisa y a su hijo.

3

SONIA  (las perversiones de Sonia 3)

Transcurridos los preceptivos quince días, Felisa y con ella Pedrin,  mi hijo. Fueron desalojados de la casa por la policía judicial por negarse a abandonarla voluntariamente.

Sonia, por supuesto, no quiso perderse de ninguna manera el esperpéntico espectáculo.

-         ¡Mayordomo!. ¡Prepárame el auto para llevarme a ver como hachan a los perros de mi chalet!.

Dijo sarcásticamente con el fin de denigrarme y probar así mi mezquindad y b...

SONIA (Las perversiones de Sonia 2)

El calorcito de su lindo pie reposando encima de mi bragueta hizo reaccionar a mi polla, que a poco a poco se iba hinchando como un globo. Sonia colaboro dando unos suaves masajes en él. Una picara y perversa sonrisa apareció en sus bellos labios. - ¡Vaya!. ¡Letrado!. ¡Parece que se excita!.

SONIA (Las perversiones de Sonia 2)

Sonia se acomodo en los amplios asientos traseros de la lujosa limousine. Descalzo sus divinos pies y los reposo encima de mis piernas. Fue entonces cuando me percate de que lucia un aro de oro en un dedito de su pie derecho, el mismo en el que lleva la cadenita tobillera y la imagen de un escorpión tatuado en el empeine; detalles estos, que a mi parecer son tremendamente sensuales y excitantes.

-         ¡Abogado!. ¡Aun que no lo parezca, llevo toda la ta...

SONIA (Las perversiones de Sonia 1)

De pronto, sin saber como, ni que increíble fuerza me indujo a ello, me levanté de mi silla y avancé hasta el tersillo en el que estaba acomodada aquella Divina Dama. Me arrodillé frente a Ella y empecé a besar y a lamer sus soberbias botas.

SONIA 1

El relato que sigue a continuación, dividido en diez partes, es como el resto de relatos publicados por este autor, pura ficción.

Como en la mayoría de guiones, tanto de películas como de novelas, el que escribe no tiene porque suscribir lo que en el se narra.

Personalmente en mi vida cotidiana estoy rotundamente contra la violencia y el totalitarismo.

Esta es una historia para adultos, para personas que sepan discernir claramente entre realidad y ficción.

Pero por...

Ejecución al pie del gran roble

El sonido del cuero impactando en la espalda del pobre negro, ya repleta de profundos surcos sangrantes, llega hasta el interior del vehículo, poniendo aun más cachonda a la preciosa Jennifer.

EJECUCION AL PIE DEL GRAN ROBLE.

El relato que sigue a continuación no es ningún alegato ni pretende hacer apología del racismo, nada más lejos de mi manera de ser y de pensar. Es, por supuesto, una historia de ficción que al igual que en las películas o novelas esta ambientada en una época, un lugar y un entorno donde, por desgracia, la supremacía blanca era arraigada en los círculos de poder y de una buena parte de la sociedad bien estante.

Aclarado este punto, debo de decir también, que...

El cumpleaños de Victoria (2)

Este relato contiene un alto contenido de sado extremo. No apto para mentes sensibles. Repito lo mismo que en relatos anteriores, es pura fantasía y como dice el refrán “Del dicho al hecho hay un largo trecho”. Las torturas que aquí se detallan, son en su mayoría extraídas de libros y reportajes de historia, de películas e incluso de la historia sagrada.

2

El cumpleaños de Victoria (2)

Introducción:

Este relato contiene un alto contenido de sado extremo. No apto para mentes sensibles.

Repito lo mismo que en relatos anteriores, es pura fantasía y como dice el refrán "Del dicho al hecho hay un largo trecho". Las torturas que aquí se detallan, son en su mayoría extraídas de libros y reportajes de historia, de películas e incluso de la historia sagrada.

Victoria es la parte oscura y salvaje de nuestra alma, que nos seduce, que...

El cumpleaños de Victoria (1)

Es un relato plagado de sadismo extremo, ejercido por esta poderosa y maravillosa mujer junto a sus inseparables camaradas del Club Sado, por el mero placer de ejercer el mal por el mal.

1

El cumpleaños de Victoria

Este relato, dividido en dos partes, es uno más de la serie que empezó con la "Sádica Orgía de Victoria" y "El adiestramiento de Rudolf".

Victoria, la cruel protagonista de la historia, personifica en si misma a los siete pecados capitales de la Biblia, pero a diferencia de las historias del libro sagrado, donde el mal es vencido. Aquí, es Victoria la que se alza triunfante ejerciendo una fatal atracción, fascinación y seducción sobre el lado más oscuro del...

El adiestramiento de Rudolf

Siempre he considerado que tener el honor de servir a mi Diosa estaba muy por encima de cualquier otro motivo por importante o trascendental que fuera. Ni yo suplique ni por supuesto a mi Señora se le paso por su linda cabeza autorizarme a viajar a Madrid para asistir al funeral de mi querida madre y esclava suya.

El adiestramiento de Rudolf

El relato que sigue a continuación y otro que mandaré próximamente son un complemento de la "Sádica orgía de Victoria" publicados hace unas semanas en esta misma sección.

Con lo que sugiero a las lectoras y lectores que no hayan leído los dos anteriores hagan un repaso de ellos para saber quienes son los personajes y sobre todo Victoria, la protagonista.

Y como los dos anteriores "El adiestramiento de Rudolf y El cumpleaños de Victoria" son relatos de sado...