SONIA (Las perversiones de Sonia 16)

El capítulo que sigue a continuación tiene un contenido blasfemo e irrespetuoso. Sonia se muestra escandalosamente irreverente e inmoral. Quedan advertidos los posibles lectores sensibles en temas religiosos y morales, especialmente católicos, aunque creo que pocos debe haber en está sección. De todas formas, el autor, quiere manifestar el más absoluto respeto hacia todas las creencias, ideologías, razas y tendencias sexuales, proclamando el carácter fantasioso de dicho relato.

SONIA (Las perversiones de Sonia 16)

Mi salud ha quedado definitivamente deteriorada debido a las lesiones producidas en mi cuerpo por la dureza de las inhumanas condiciones de cautiverio a que me sometió mi idolatrada Ama.

Un riñón dejo de funcionar y ando algo flojo de piernas, motivo por el cual debo utilizar un bastón, pero intento por todos los medios cumplir con mis estrictas obligaciones de fiel mayordomo.

El gabinete de abogados esta ahora en manos de un joven y agresivo letrad...

SONIA (Las perversiones de Sonia 15)

Chuchina sigue contándome las crueles torturas que la sádica Señorita Blanco y su bella amante mestiza aplicaron a la pobre Felisa.

SONIA (Las perversiones de Sonia 15)

Aun no habían transcurrido tres días que las dos soberbias Damas volvieron a torturar salvajemente a Felisa.

En aquella ocasión, Sonia enfundaba su divino cuerpo en un sexy mono de cuero negro muy brillante y extremadamente ceñido, como una segunda piel, a su sutil figura. Con un bonito y alto cuello resaltando su melena rubia, cremallera central hasta el ombligo para regular el escote a su antojo, y otra cremallera en la entrepierna para descubrir el sex...

SONIA (Las perversiones de Sonia 14)

La inmoral y diabólica mente de la Señorita Blanco constantemente esta maquinando crueles y depravados vicios para su diversión personal.

SONIA (Las perversiones de Sonia 14)

Salí físicamente bastante maltrecho de mi durísimo confinamiento en los calabozos, pero debo proclamar y proclamo mi más absoluta y fiel adicción a la Divina Señorita Blanco y agradecerle que tuviera la benevolencia y generosidad de indultarme y autorizar el reposo y los cuidados necesarios para reponerme.

Siempre me quedara la duda de saber si en el supuesto de que no hubiera llegado a tiempo la notificación oficial del nombramiento de la Señorita Blanco...

SONIA (Las perversiones de Sonia 13)

De sobra sabia, aunque la Ama puede castigarme sin motivo aparente, que en los círculos sado-maso cualquier falta, por leve que sea, se castiga con la mayor severidad.

SONIA (Las perversiones de Sonia 13)

Tras la estrepitosa y bárbara actuación que tuvo Rojas para poner fin a la huelga que mantenían los trabajadores de la fábrica, propiedad de la majestuosa Sonia, y de la rápida huida de la colonia tras la ejecución de uno de los obreros cabecillas, viajamos durante toda la noche y parte del día siguiente para llegar a los dominios que recientemente adquirió la opulenta Señorita Blanco.

Los otoñales colores ocres, pardos y rojizos de los robles y abedules,...

SONIA (Las perversiones de Sonia 12)

Sonia, Rosalí y la Baronesa de Piñero exhiben ostentosas todo su poderío. Felisa comete un grave error impropio de una sumisa sirvienta como ella y es castigada sin piedad por su hermosa Dueña.

SONIA (Las perversiones de Sonia 12)

Las tres estupendas y ricachonas pijas se lo pasaban en grande. Se bañaban en la cala privada, en la piscina. Salían de fiesta todas las noches llevando de vez en cuando a sus preciosos ligues al chalet y navegaban en el lujoso yate de la Señorita Blanco, tomando apaciblemente el sol completamente desnudas en la cubierta del barco.

Siempre que zarpaban, llevaban consigo al servicio para ser debidamente atendidas en sus suntuosos camarotes.

En cierta...

SONIA (Las perversiones de Sonia 11)

La hermosa y tiránica Sonia disfruta lujuriosamente del placer carnal con sus amantes y ricachonas e impúdicas amigas humillando a la vez a sus adictos esclavos.

SONIA (Las perversiones de Sonia 11)

Me apresure a levantarme del suelo y andar ante Ella para abrir las puertas que se encontraban a su majestuoso paso. Ya en la habitación, el fibroso machote yacía tumbado boca abajo y medio cubría su musculoso cuerpazo con unas lujosas sabanas de raso negro.

La Señorita Blanco avanzó deprisa, y sin despojarse de su batín ni de las altas zapatillas, se subió a la ancha cama de mullido colchón de silicona y perfilada con una fabulosa cabecera de figuras dor...

SONIA (Las perversiones de Sonia 10)

La sádica orgía de la noche de bodas llega a su fin, con una Señorita Blanco cada vez más perversamente cruel. Felisa y yo nos entregamos fanáticamente a Ella.

SONIA (Las perversiones de Sonia 10)

Ya cansadas de ejercitar los brazos azotando a los sumisos, las bellas Damas y el rubito Amo Richard, tomaron de nuevo asiento en sus cómodos sillones bajo la sombra, resguardándose del bochorno de aquella calida mañana de verano. Excepto la sensual Olga que seguía aun maltratando a uno de sus esclavos.

-          ¡A ti quien te ha dado permiso para que te detuvieras!. ¡Perro!. ¡Gandul!. Parecía que Olga estaba fuera de sí.

El agotado esclavo se lev...

SONIA (Las perversiones de Sonia 9)

Ni en mis más depravados pervertidos sueños había concebido jamás, un ambiente tan salvajemente perverso como el que ahora estaba viviendo

SONIA  (Las perversiones de Sonia 9)

El arete dorado que adornaba el lóbulo izquierdo del morenazo latino lanzaba pequeños destellos luminiscentes al compás de los eróticos movimientos de sus bellas cabezas al reflejarse en él la luz de las lujosas lámparas cristalinas.

Un flujo de saliva resbaló por la suave y tórrida piel del cuello de Sonia mojando el negro cuero de su corsé por encima de sus firmes y erectos pezoncitos. Vázquez resiguió con su larga lengua su rastro hasta lamerle las tet...

SONIA (Las perversiones de Sonia 8)

Sonia y sus invitados siguen divirtiéndose con sus criados cada vez con más sadismo.

SONIA (Las perversiones de Sonia 8)

Los esclavos se esforzaban en arrastrar con todas sus fuerzas, y muy a pesar del dolor que les debía producir, los 12Kg de cemento amarrados a sus testículos y fustigados constantemente por Sonia, Olga, Adriana, Luisa Mari y Richard.

Las pesas que colgaban de sus anillados pezones no hacían más que aumentar su prolongado sufrimiento.

Con sus pollas y coños  al aire, en el otro extremo de la sala, les esperaban las Amas y Amos que deseaban ser estimul...

SONIA (Las perversiones de Sonia 7)

La comilona de celebración de la boda se convierte en una sádica orgía en la que toman parte la mayoría de comensales invitados.

SONIA (Las perversiones de Sonia 7)

Era ya entrada la madrugada cuando las múltiples luces de las recargadas lámparas de araña del salón se apagaron y al son de la Marcha Triunfal de Verdi los criados hicieron entrada portando un gran pastel de bodas, adornado con infinidad de bengalas. Al instante, un estruendoso castillo de fuegos artificiales alumbraba la negra y calorosa noche.

Una falta de consideración hacia las gentes de la colonia, pensé, que en aquellas horas debían de estar ya durm...