Fin de semana en la Finca (1ª parte)

Volvemos ha quedar con nuestros amigos del crucero en la finca de Guillermo y su familia, para pasar un fin de semana lleno de sexo

FIN DE SEMANA EN LA FINCA.

Tal y como habíamos quedado con Guillermo y Gema, el viernes por la tarde después de que Raquel volviese de trabajar nos fuimos a su finca en la sierra de nuestra ciudad, siguiendo sus instrucciones, y el mapa que nos habían enviado por internet.

Tampoco nos habían dicho quienes iban a ir a pasar el fin de semana, salvo María, Jesús, Eva y Luis, a los que habíamos avisado nosotros. En un correo electrónico que me había mandado Guillermo, solo me decía que nos lo íba...

Los vecinos

Nos despiertan de madrugada, nuestros vecinos con una considerable borrachera, y ayudandoles a que se les pasara, acabamos montándonos una pequeña fiestecita.

LOS VECINOS.

Era la noche del viernes y estábamos durmiendo, cuando llamaron a la puerta de nuestra casa, sólo una vez pero suficiente para despertarme. Miré el reloj, las tres de la mañana de la noche del sábado al domingo, pero quien coño podía llamar a esta hora. Me giré, salí de la cama, encendí la luz de la mesilla de mi lado, al ser verano dormíamos desnudos por lo que me puse unos calzoncillos, y una camiseta.

“¿Qué pasa?” me dijo mi mujer, medio dormida ya que no se había enterado de...

La barbacoa

Nuestros amigos nos invitan a una barbacoa en su casa,donde siguen nuestros juegos y aventuras sexuales.

LA BARBACOA.

El sábado por la noche, nos habían llamado por teléfono María y Jesús, para invitarnos al día siguiente a una barbacoa en su casa, a la que también acudirían, Eva y Luis. Nos encargaron a nosotros las bebidas y el hielo, ya que muy cerca de nuestra casa había una gasolinera y las podíamos coger allí, sin tener que desviarnos.

A la mañana siguiente, nos levantamos bastante tarde las once de la mañana, habíamos quedado con ellos de doce y media a una, nos duchamos sin prisas, nos v...

El regreso a casa

Continuación de El crucero. La vuelta a casa nos depara alguna que otra sorpresa, y mucho sexo.

El regreso a casa.

Llegamos al coche, guardamos las maletas y nos pusimos en marcha. Edgar fue adelante conmigo, ya que al ser alto, iba a ir muy incómodo en la parte de atrás del coche.

Fuimos hablando muy animadamente los cuatro en el coche, Raquel y yo, no perdimos la ocasión de reírnos un poco de ellos, por haberles dado vergüenza el decirnos que si les podíamos llevar a Madrid.

“Edgar, ¿Cuándo te empezó a dar vergüenza el pedirnos si os podíamos llevar? ¿Cuándo me estabas dando por...

El crucero

Un crucero al que acude un matrimonio joven, invitado por unos amigos, en el que el sexo y las sorpresas se suceden a cada momento.

DIA 1.

Somos una pareja de 30 años ella y 33 años el, que nos gusta disfrutar del sexo y de nuestra sexualidad, y llevamos 3 años realizando intercambios de pareja. Nuestros nombres son Raquel y Jorge. Raquel es una mujer que desde mi punto de vista es muy atractiva, es bajita (1,63m) pero muy bien proporcionada, morena, delgada con buenas tetas  cuyas aureolas rosaditas me encanta comer, un culo respingón que es una delicia follarse, y una cara angelical con unos ojos negros que son mi perdición....