De fiesta en fiesta II

Siguen las orgías, con nuestros amigos, vecinos y familiares algunos de ellos. Esta vez se nos une la becaria del trabajo de mi mujer, para alegría de nuestro vecinito.

De Fiesta en Fiesta II

Raquel y yo, nos levantamos a las 6:30 de la mañana, y ya íbamos un poco justos para llegar a trabajar, con la nochecita que nos habían dado los hermanitos desde la otra habitación, nos fue difícil dejar la cama, nos dimos una ducha corriendo, nos vestimos, y sin desayunar, salimos corriendo, yo en dirección de la parada del autobús, y mi mujer, en dirección de casa de Lucía, para recogerla e ir juntas al trabajo. Antes de dejar nuestra casa, nos pasamos por la otra habitaci...

De fiesta en fiesta

Las aventuras de nuestra pareja Raquel y Jorge siguen con sus compañeros de trabajo y vecinos. Contiene sexo entre hermanos.

A petición de unos lectores, voy a tratar de continuar y terminar la saga de relatos que empezó con EL CRUCERO, lo tenía aparcado desde hace varios años, sin muy bien por donde seguir, y sin mucho tiempo para hacerlo, gracias a la cuarentena y a la petición de algún lector voy a intentar terminarlo, después de este relato, intentaré escribir otro más y darle un final a la saga. Espero no demorarme mucho. Para aquellos, que no habéis seguido la historia, la cronología de los relatos es la siguiente. Seguir l...

Vacaciones al desnudo 4a parte (final)

Llegamos al último día de vacaciones de nuestros hermanos, en el complejo nudista.

A la mañana siguiente mi hermana no quería que nos volvieran a pillar dormidos, por lo que tuvo la brillante idea de poner el despertador en el móvil, A LAS 9:30 de la mañana, casi la mato, con lo bien que estaba durmiendo, y la necesidad de descanso que tenía. Pero la niña, quería pegarse una buena ducha, y aprovechar el día al máximo, ya que teníamos la intención de volver a nuestra ciudad, por la tarde, que al día siguiente teníamos que volver a trabajar.

Mientras, yo seguía tirado en la cama, ella...

Vacaciones al desnudo 3a parte

Siguen las aventuras en el complejo nudista de la pareja de hermanos. Os recomiendo leer los anteriores relatos, de la misma saga

En primer lugar, perdonar por la tardanza en seguir con la trama, me quedé un poco atascado, para aquellos que no habéis leído los anteriores, capítulos, os remito a ellos, para que os se más fácil seguir la historia, sino es fácil que os perdáis un poco.

Todos nos reímos, y yo miraba a mi hermana y ella me miraba a mí. Si el resto de los allí presentes supiesen los jueguecitos que nos traíamos los dos, fliparían.

Algunos se pusieron a tomar el poco sol que seguía entrando en la piscina de l...

Vacaciones al desnudo 2a parte

Las aventuras en el fin de semana de vacaciones de los hermanos siguen.

-          Bueno, ahora solo queda saber, cuando me vas a dejar que te follé por el coño – le dije.

-          Jamás – me contestó y se empezó a reír.

-          Mira que eres cabezota, si te encanta el sexo que estamos teniendo, ¿Por qué no cedes de una vez? – insistí de nuevo

-          Porque me encanta hacerte sufrir – me contestó – venga levántate, que, con tanta actividad, ahora si que tengo hambre. Tenemos que cenar algo.

Me levanté de la cama, al igual que había hecho mi herm...

Vacaciones al desnudo

Dos hermanos se van de vacaciones juntos a un complejo nudista.

Soy un chico de 26 años, llamado Gabriel, dicen que bastante atractivo, y debe ser cierto porque tengo mucho éxito con las mujeres desde que era muy joven, la verdad, es que me cuido un poco y la genética también ayuda. Soy alto, o eso creo yo, ya que mido 1,85cm, estoy delgado, tengo la tableta de chocolate un poco marcada, llamémosla tabletilla. El gimnasio, al que dedico unas horas a la semana me ayuda un poco a mantenerme en forma, pero no soy un producto de gimnasio. Tengo el pelo castaño, y los ojos v...

Ejerciendo de cupidos

Nos encontramos a unos amigos en el supermercado, a los que invitamos a la fiesta en la que presentamos a unos amigos para que se conocieran.

Al día siguiente a las once de la mañana nos despertó el teléfono. Raquel contestó con evidentes síntomas de estar medio dormida todavía.

¿Quién es? – respondió.

Hola cariño, soy María, no me digas que estáis durmiendo todavía – le dijo esta.

Claro, ¿qué esperas? que necesitamos estar descansados para la fiestecita de luego, o que te has creído – contestó Raquel - ¿y vosotros que? ¿Porque llamas tan pronto?

Pues te llamo, porque nos ha surgido un problema en el pueblo de los padres d...

Primeros dias de trabajo

María y yo empezamos en el nuevo trabajo, con grandes y gratas sorpresas para ambos.

El jueves empezamos a trabajar María y yo en la nueva oficina, tal y como habíamos quedado con Roberto, llegamos a la oficina a las 8:30 de la mañana bastante coordinados, ya que yo lo hice tan solo un par de minutos antes que María. Al llegar me encontré a Roberto que había llegado pronto para presentarnos al resto de compañeros y que no nos sintiéramos extraños, también estaba su secretaria Silvia, el jefe del departamento técnico Ramón, y el responsable financiero de la empresa Ricardo.

La oficina...

Los vecinos II

Nos vuelven a visitar nuestros vecinos, y se nos unen otros amigos a la fiesta, incluso tenemos alguna que otra sorpresa.

El lunes por la mañana Raquel se fue temprano a trabajar, como siempre. Mientras yo me levanté e hice un poco la casa, ya que a media mañana iba a venir María a pasar el día a nuestra casa, ya que durante el fin de semana les contamos la fiestecita que nos montamos con nuestros vecinos, y quería venir a conocerlos. Yo por mi parte estaba encantado de recibirla, ya que no me cansaba de follar con María, y si encima se daba la posibilidad de follar con ella y Marina en un mismo día el aliciente era mucho mayo...

Fin de semana en la finca II

Segunda parte del relato del mismo titulo, el cual os recomiendo leer antes para entender todo. Volvemos ha quedar con nuestros amigos del crucero en la finca de Guillermo y su familia, para pasar un fin de semana lleno de sexo

Como siempre a la mañana siguiente fui el primero que se despertó en nuestra habitación, el resto seguían profundamente dormidos y no quise despertarles, además los cuatro en una cama estábamos un poco apretados a pesar de que la cama era muy grande.

Salí de la habitación y me dirigí a la planta baja, cuando llegué allí no había nadie por lo que salí al jardín junto a la piscina y me recosté en una tumbona que estaba en la sombra, para tomar el aire fresco de la mañana. A la media hora de estar allí,...