Poema erótico para elisandra

La asusté. ¿Qué tengo yo que a todas asusto? Le escribí este poema y no volví a saber de ella. Sería una pena que el erotismo que puse en estos versos se perdiera. Ni una gota de erotismo debería perderse. La humanidad lo necesita para evitar que sigan cortando cabezas. Haz el amor y no la guerra.

POEMA A ELISANDRA, UNA CONTACTADA QUE ME DIO CALABAZAS

Diosa del sol, diosa tropical,

la de la bella sonrisa,

la del alegre mirar

Alex-andros,  alesandra,

protectora del hombre

Helio, Helia, Eli, sol femenino

Sol femenino protectora del hombre

Cuerpo de diosa maternal

pechos de madre universal

boca rotunda y sensual

labios para el amor, para el sexo.

muslos como columnas salomónicas

para acoger el amor

para acoger al jinete ...

Las prisas del hombre moderno y otros micros

¿Por qué corre tanto ese viejecito? ¡Oh, la-lá! que diría una francesita. Este hombre acaba mal.

El viejecito se enjugó una lágrima furtiva y salió corriendo del cementerio, en una de cuyas tumbas acababa de enterrar a su amada esposa. Jadeando llegó hasta el coche y arrancó como si lo persiguieran los demonios. Apretó el acelerador con tantas ganas que el coche derrapó y a punto estuvo de chocar contra el furgón funerario. Entró en la ciudad como una exhalación entre pitidos y maldiciones de los tranquilos domingueros que abandonaban la urbe. Le faltaban apenas un par de kilómetros para llegar a la me...

Mis anuncios en las páginas de contactos 2

¿No habrá alguna lectora que quiera darme una cita? ¿No creen que estos anuncios merecen una respuesta? Al parecer es que no, ni una cita, y llevo ya...

MIS ANUNCIOS EN LAS PÁGINAS DE CONTACTOS II

-Te haré cosquillas donde quieras. Haremos sexo con humor y haremos sexo con amor, y sino “pue ser”, nos reiremos un rato.

Un humorista salido de madre y de padre.

-Nena, te llevaré al paraíso a la velocidad que tú quieras, sin baches, o con baches, como prefieras, con sobresaltos o rodando como la seda; con paradas “pa repostar” o “to recto”. Tú eliges, nenita.

Un conductor de autobús con el ego un tanto inflado.

-¿Tanto miedo me tie...

Poema erótico-festivo

Dedicado a las damas de una kedada de singles, no voy a decir dónde, que me acogieron amablemente, pero ninguna calentó mi cama, ninguna calentó mi rama.

POEMA ERÓTICO-FESTIVO PARA LAS DAMAS DE LA KEDADA DE...

Todas, todas hermosas,

Todas, todas bellas.

Todas sensibles,

Todas tiernas.

Todas románticas,

Todas carnavaleras,

Todas sensuales,

Todas sensacionales.

Besaría sus bocas, todas,

Besaría en los labios, a todas,

Sería su trovador

Les haría el amor.

Todas alegres,

Todas noctámbulas,

Todas mariposas

Flores, todas.

Una jazmín, otra rosa,

Una lirio, ot...

Relatos eróticos morbosos 3

Nadie hace esto, nadie instala cámaras ocultas en la que fuera su propia casa para expiar a la que fuera su propia mujer. Lo que hacen las personas normales es salir corriendo tras otras señoras estupendas, que a la suya la tienen muy vista. Es por eso que estas historias son morbosas.

El tío pone cara de enfado pero se le pasa enseguida. Toma la copa de la mesita de noche, donde la ha colocado sin posavasos. Ella no ha dicho nada, algo que me sorprende tanto que enfoco su rostro para cerciorarme de que es ella y de que no estoy viendo una película porno. Tiene cara de circunstancias, pero le ha debido gustar la polla del tronco porque no dice nada, no se está mordiendo la lengua pero lo parece. El se tumba boca arriba y pone la copa sobre el ombligo, luego la baja y la coloca entre las p...

El gran teatro erótico del mundo 2

Para que luego digan que las páginas de contactos no sirven para nada, solo para que las chicas nos pongan los dientes largos a los chicos, porque ellas podrían ligar donde quisieran, pero vienen aquí para que los que no ligamos nada podamos hacernos ilusiones un día tras otro.

ESCENA TERCERA

Se abre el telón. Estamos viendo el salón-comedor de un piso corriente, con agua corriente y todo lo demás, quiero decir. Decoración corriente, comprada en Ikea o en una tienda de barrio. Vemos a nuestro hombre, el de la escena anterior, el que le tocó sin disimulo el trasero a la dama en la escena anterior. Está sentado a la mesa, con una bata que le ha debido prestar la buena mujer abierta de arriba abajo. Se le ven los calzoncillos de hombre mayor y barrigudo, se le ven los pelos de...

Mis anuncios en las páginas de contactos 1

Estos son los anuncios que pongo en las páginas de contactos... sin el menor éxito, por supuesto. Al menos parafraseando a Gila en un monólogo, creo que sobre la guerra, no me comeré una rosca, ¡pero como nos reímos!

MIS ANUNCIOS EN LAS PÁGINAS DE CONTACTOS

LEMA: COMER NO ME COMERÉ UNA ROSCA, PERO CÓMO ME RÍO... CUANDO NO LLORO

ANUNCIOS DEL HOMBRE INVISIBLE

EL HOMBRE INVISIBLE I

-¿Cómo vas a conocerme si no me concedes una cita?

EL HOMBRE INVISIBLE

EL HOMBRE INVISIBLE II

-No te preocupes, preciosa, si no me la ves, la notarás cuando esté dentro.

ANUNCIOS DEL HOMBRE DESESPERADO QUE NO CONSIGUE UNA CITA I

-Aún no he conseguido una cita, ni para tomar café, copa y puro....

Relatos morbosos 2

El morbo puede ser tan estúpido como para espiar a tu "ex". Nuestro personaje tiene razones, que se conocerán en algún momento del relato. Pero cretino, lo que se dice cretino, sí parece ser, al menos de momento.

Y yo estaba tan excitado que tuve que bajarme la cremallera y sacar el pajarito a respirar. No quise masturbarme porque ya lo había hecho y porque mis emociones eran terribles, una mezcla indómita de celos, de rabia, de desesperación, y al mismo tiempo un deseo morboso de poseerla, de taladrar aquel delicioso culo. Era un deseo morboso, muy morboso. Y me sentí mal cuando comprendí que me gustaba ver cómo otro se la follaba, a mi mujer, bueno a mi “ex”, y además con una polla grande y ver cómo ella disfrutab...

Relatos eróticos virtuales 2 (sexo con humor)

Nuestro divorciado no ceja, erre que erre, en su búsqueda de sexo-sexo. Pero no le va a resultar fácil, al contrario, se acabará metiendo en un berenjenal donde ni siquiera se cultivan berenjenas.

RELATOS ERÓTICOS VIRTUALES II

UN DIVORCIADO AL ATAQUE

EL ROMANTICISMO EN LA RED

Sí, soy el mismo divorciado idiota del relato anterior. Y es que hay algunos que no escarmientan, erre que erre, soy como un torito bravo al que hubieran puesto delante un capote rojo y grana, solo que en este caso se trata de la minifalda roja de Caperucita roja o encarnada, por la vergüenza, si es que las Caperucitas rojas de las páginas de contacto tienen vergüenza, lo que dudo.

Soy idiota y no escarmi...

El gran teatro erótico del mundo 1

Pequeñas piezas teatrales con su dosis de erotismo, picante y regocijante diversión. Como saben el Gran teatro del mundo es una obra de Calderón de la Barca. El mundo es un teatro, decía, y el sexo más.

TEATRO VIRTUAL Y REGOCIJANTE

LA PÁGINA DE CONTACTOS SEXUALES

Comedia en tres actos, treinta escenas y doscientos cuadros, escrita, dirigida, decorada, musicada y lo que haga falta, por un tal Slictik

ACTO PRIMERO-ESCENA PRIMERA-PRIMER CUADRO

Se abre el telón y los focos comienzan a iluminar un escenario que parece más bien el escritorio de un ordenador.Al fondo un gran telón en blanco donde se proyectan imágenes de un escritorio de ordenador en movimiento. Las imágenes son tan grande...