Mi nuevo vecindario (2)

Continúa la adaptación a mi nuevo hogar. Conozco nuevas vecinas y más experiencias.

Pasaron varios días sin novedad alguna. Lidia y yo seguíamos bajando a la piscina y charlábamos como si nada hubiese ocurrido. Uno de los días, mientras nos secábamos en nuestras toallas, y aprovechando que no había nadie en el césped, Lidia comenzó a hablar de temas más privados.

Comenzó a contarme que había hablado con su marido el tema de montar algún trío. Jaime no estaba en contra, pero aún no se sentía preparado.

A mí me apetece montar un trío. – concluyó Lidia

¿MHM o HMH? – pr...

Mi nuevo vecindario (4)

Lidia y Marta me sorprenden con una sesión totalmente improvisada para mí, pero muy preparada por ellas...

Pasaron un par de semanas sin que ninguno de los tres nos viésemos. Salvo algún intercambio de SMS, se podría decir que esas dos semanas las pasamos en blanco. Cada uno se dedicó a su vida y a su pareja. Y todo fue normal. Habíamos dejado de bajar a la piscina.

Ante la disminución de los encuentros casuales en la piscina, tuvimos que buscar nuevas alternativas para charlar y poder montar otras sesiones como la que habíamos vivido.

Así que mediante SMS y llamadas a través de los móviles, qu...

Mi nuevo vecindario (1)

LA llegada a mi nuevo hogar y mis relaciones con algunas vecinas.

Comenzaba una nueva vida. Me acababa de independizar con mi chica a un piso nuevo en la ciudad donde ella vivía y donde yo tenía mi nuevo trabajo.

Al ser piso nuevo y en zona nueva, por lo general los propietarios eran gente más o menos joven. Parejas de recién casados o con algún niño.

El piso, una especie de mini-urbanización, tenía en el interior una pequeña piscina y una zona infantil.

Era verano y yo decidí aprovechar las tardes para refrescarme un poco según llegaba del curro a...