Mi historia con Pilar I - El inicio

En este relato empiezo a contar como comenzó mi historia con Pilar, el relato es verídico.

En este relato me propongo contar mi historia con Pilar, la musa de mis pajas y mi amor "platónico", todo lo que viene a continuación es real, salvo la última parte que es un sueño y lo que me podría haber curado de mi obsesión.

Pilar, como todo el mundo que haya seguido mis relatos sabe, es mi madrina, en la época en que empieza esta historia ella tenía unos 40 años y yo unos 18 , mi familia y la suya eran amigas de siempre ya que mi padre y su marido trabajaban juntos.

Todo empezó según creo r...

La leche de Pilar

José ve como su madre le da la teta a su hermano pequeño, él quiere también chupar de ellas

José de 18 años llega a su casa donde están su madre Pilar, de 40 y su hermanito Miguel, un bebé.

  • Hola, mamá, ¿dónde estás?

  • Estoy aquí, en la cocina, dándole el pecho a tu hermano, dijo Pilar.

José fue a la cocina, y allí estaba su madre con las tetas fuera, dando de comer a su hermano, se acercó a ella, acarició en la cabeza a su hermanito y Le dio un beso a su madre. Notó otra vez la maldita erección que tenía cada vez que veía las tetas de su madre.

Pilar dejó de amamantar a M...

Pilar y su hijo

Cuarta y última parte de la tetralogía formada por "Metidos en harina", "La familia de Pilar" y "mi madrina Pilar, mi primo Víctor y yo" Pilar quiere redimirse pero acaba follando con su hijo

Pilar pasó todo el día siguiente sola en casa, su familia no volvía hasta la noche, pensó en lo bajo que había caído, tenía fuertes dolores en el culo por la penetración de Víctor y decidió que no podía seguir así, había caído demasiado bajo, lo que empezó como un juego la había convertido en una auténtica puta, ella en realidad sólo quería jugar con su ahijado, no follar con él y lo de la paja a su hijo y que Víctor la diera por culo la hizo volver a la realidad, ella era un ama de casa con una familia y t...

Mi madrina, mi primo Víctor y yo

Tercera parte del relato comenzado con "Metidos en harina" y "La familia de Pilar". Mi primo Víctor se aprovecha de mi relación con mi madrina y se la consigue follar. Va por ti, madrina.

Después del polvo con Pilar, Javi volvió a su rutina, había pasado más de un mes y no había vuelto a estar a solas con ella, cuando iba a su casa siempre estaba con ella su marido, o su hijo con el que parecía tener una confianza que Javi antes nunca había advertido, hasta creyó ver a Jesusín sobándole una teta a su madre y aunque estaba seguro de que eso no podía ser, fue un buen motivo para hacerse una paja.

Eso sí, Javi había notado cambios en ella, se vestía de forma más provocativas, con faldas m...

La familia de Pilar

Las cosas se complican en casa de Pilar el sexo placentero da lugar a algo más. Dedicado a mi madrina Pilar la mujer de mis pajas

La familia de Pilar formada por su marido Jesús y su hijo Jesusín estaban en el cuarto de estar, viendo una película, era invierno y como la estufa de gas que tenían como toda calefacción no calentaba mucho, tenían una manta por encima de las piernas que Le llegaba hasta la cintura.

Jesús miraba la tele embobado, con media sonrisa, no hacía caso a la película, su vida sexual había cambiado de un tiempo a esta parte,  no sabía porque, pero Pilar que sólo follaba los sábados por la noche, casi por oblig...

Metidos en harina

¿Tuvo la harina la culpa de que me follara a mi madrina?

Pilar estaba desnuda frente al espejo, lo que veía no le gustaba, sus tetas que antes habían sido su orgullo estaban caídas, eran unos buenos pechos, pero sus tres embarazos y amamantar a sus hijos habían hecho estragos en ellos, además había ganado unos cuantos kilos, en fin, pensó tendré que acostumbrarme son cosas de la edad, tenía ya 45 años.

Pilar siguió frente al espejo y se agarró las tetas, sopesándolas, bueno, no están tan mal, además, se de alguien a quien le encantan, dijo en un susurro y s...

La terapia de PIla y II

Pilar debe continuar la terapia con su hijo por una recaída, a ellos se une otro miembro de la familia.

La vida en casa de Pilar transcurría sin más sobresaltos, hacía más de un mes que había utilizado la terapia con su hijo y desde entonces no había aparecido ningún sujetador manchado, si seguía así habría que recompensarle y ella sabía como, pensó sonriendo.

  • ¡Hola, mamá!

  • Aj, José ya estás aquí ¿que tal las clases?

  • Bien, mamá, pero tengo un montón de deberes.

  • Bueno, mi amor, entonces me voy a comprar y así te dejo tranquilo.

  • Vale, mamá.

José se sentó a hacer las...

Mi madrina Pilar me sana

Javi está enfermo, pero la visita de su madrina Pilar obra milagros

Pilar llegó a casa de Paquita, iba a ver a su hijo que era su ahijado, se llamaba Javi y estaba enfermo, nada grave, un simple catarro.

– ¿Hola, Paqui, como está Javi?

– Parece que está mejor, hoy ya no ha tenido fiebre, pasa a verlo si quieres, está en la cama.

– Oye, Pilar, una cosa ¿Te puedes quedar un rato con él que yo tengo que ir a hacer un recado?

– Claro que si.

Pilar se dirigió a la habitación de Javi, era una habitación con dos camas de poco más de un metro y con un...

Esas excitantes falda

Me pajeo con las faldas de Pilar, la amiga de mi madre

La ropa femenina siempre me ha excitado, me ha gustado desde mi más temprana adolescencia, ver a las mujeres con esos vestidos escotados a media pierna, esos sujetadores que estaban en contacto con la parte femenina que siempre más me ha atraído y sobre todo esa prenda distintiva de la mujer, la que la diferencia de los hombres (salvo algunas excepciones), estoy hablando de las maravillosas faldas, si por mi fuese habría una ley que exigiría que todas las mujeres las usaran, pero en fin, eso es imposible. Y...

La terapia de Pilar

Pilar va a usar con su hijo la misma terapia que uso para quitarse su obsesion

Pilar estaba haciendo la colada, estaba metiendo ropa a la lavadora, tenía un sujetador en la mano.

-Vaya, pensó, otro sujetador manchado y todos en el mismo sitio, dentro de la copa, a la altura de los pezones, esto no es normal.

Se acercó el sujetador a la nariz y lo olió era un olor fuerte que identificó enseguida, era semen, no cabía duda, ¿Pero de quién?

Descartó a su marido y a su hijo pequeño, uno por razones obvias y al otro porque tenía dos años, demasiado joven para pajearse.

Jesús...