Manipulando a mi tía, dos se la cogen en el cine

Para poder cumplir los deseos de su cibernovio mi tía se deja follar en los aseos de un cine por dos desconocidos, uno de ellos la pone tan caliente que cuando éste pide cogerla por el culo ella no es capaz de negarse.

Por fin era lunes y ya tenía que regresar a Las Palmas, había ido para ver si la relación entre mis padres tenía solución pero el fin de semana no había sido demasiado bueno con mi padre, prácticamente había pasado de mí, y a la vista de las cosas que había contado mi madre a través de la webcam, estaba seguro que mi padre dudaba que yo fuese su hijo, mi madre se había estado follando a un motón de tíos y él había sido el tonto que había cargado con la criatura.

Durante el viaje estaba muy nervioso, p...

Manipulando a mi tía, a mi madre le rompen el culo

Mi madre relata como le rompieron el culo siendo joven, mi tía se calienta y deja que su hermana folle su culito con el juguete del armario.

La noche había sido horrible y apenas había pegado ojo, pero mil ideas habían surgido en mi cabeza y ya tenía claro lo que iba a hacer. Tenía una madre calentorra a la que le encantaba chupar pollas y follar con todo el que se pusiese por delante y mi tía estaba enchochada con su ciber novio y me dejaba follarla siempre que éste se lo pedía, es decir, yo. ¿Por qué conformarme entonces solo con mi tía si podía tener a las dos? A partir de ese momento tenía que encontrar la forma de manipular a ambas para que...

Manipulando a mi tía. Mi madre entra en juego.

Mi madre viene a Las Palmas y demuestra ser un putón verbenero, por lo que yo comienzo a manipularla en mi propio beneficio.

Después de conseguir follar el culo de mi tía, ésta me pidió que viniesen mis amigos a casa a estudiar, yo no quería porque se lo que pasó con Yeray cuando vino en otra ocasión, pero ella casi me obligó a hacerlo. Como ya esperaba, mis amigos no se cortaron un pelo y estuvieron asediando y sobando a mi tía siempre que podían, y lo malo es que ella se dejaba, eso me enfadaba mucho y a punto estuve de echarles de casa y decir a mi tía que era un putón verbenero, pero pude contenerme y creo que al final la cos...

Manipulando a mi tía. Las dudas de Andrea

Andrea piensa que uno de los amigos de su sobrino puede ser su cibernovio, decide invitarlos a su casa y follárselos si es necesario hasta saber si alguno de ellos es el hombre que ha cambiado su vida y la está convirtiendo en una adicta al sexo a través del chat

Hola, soy Andrea, tengo 37 años y toda mi vida he estado controlada por alguien, hasta mi adolescencia por mis padres y a partir de ahí por mi novio y esposo, nunca he tomado decisiones por mi misma y eso ha hecho que sea tímida e insegura, por lo que apenas he tenido relación con nadie que no fuera mi ex marido, de hecho, él fomentaba esta situación para tenerme controlada obligándome a hacer todo lo que quería. Por eso, cuando me abandonó hace un año, me hundí en un pozo del que no era capaz de salir, mis...

Manipulando a mi tía. Por el culo si o si.

Tras el tonteo de mi tía con mi amigo solo tengo una cosa en mente, follar su estupendo culazo.

Enterarme que mi tía había hecho una paja a mi amigo había sido duro y tenía muchas ganas de castigarla, por lo que llevaba todo el día pensando en ello y quería ver como podía hacerlo.

Por la noche preparó una cena rápida y me dijo que se iba a la habitación porque estaba deseando hablar con su novio, yo hice lo mismo y me conecté a Badoo.

A los cinco minutos allí estaba ella frente a la webcam.

ANDREA // Hola amor ¿Qué tal estás?

JAVIER // Hola cariño.

ANDREA //¿Has leído el...

Manipulando a mi tía. El cabroncete de mi amigo

Un amigo de la universidad viene a casa a estudiar y se aprovecha de mi tía.

Esa noche apenas pude dormir imaginando que al día siguiente podría follarme el estupendo culazo de mi tía, el mero hecho de pensar que mi polla iba a penetrar su estrecho y virgen anito hizo que estuviese todo el tiempo empalmado.

La mañana en la Universidad se me hizo eterna, no paraba de mirar el reloj esperando que llegase la hora de volver a casa. Para mi sorpresa, en la última clase el profesor nos mandó hacer un trabajo por grupos, en el mío éramos cuatro chicos, por lo que decidimos dividirnos...

Manipulando a mi tia. ¡hora de follar!

En mi papel de ciber novio sigo manipulando a mi tía para sacar de ella su lado más caliente y así poder follármela.

El día siguiente fue normal, fui a la Universidad y por la tarde, al regresar a casa, vi que mi tía no estaba, esperé un rato viendo la tele y ella llegó con varias bolsas de ropa en la mano.

ANDREA // Hola cariño. ¿Qué tal tus clases? Yo he aprovechado el día y he ido de compras, mira todo lo que traigo.

Abrió  las bolsas y sacó lencería, una minifalda, una blusa y un vestido. Al ver aquello tuve la sensación de que estaba iniciando una vida nueva y no había contado conmigo.

JAVIER // And...

Manipulando a mi tia, la mamada

Sigo manipulando a mi tía y a pesar de sus prejuicios me hace la mejor mamada de mi vida.

Toda la noche estuve preocupado por la actitud que podría tener mi tía, pensaba que quizás ella hubiese meditado sobre todo lo ocurrido y estuviese arrepentida, por lo que me levanté temprano para salir pronto de casa y así no cruzarme con ella. Me duche, me vestí, cogí mis libros y salí rápido de la habitación en dirección a la puerta, pero ella estaba en la cocina y me oyó, así que salió al pasillo y me preguntó por qué me iba tan rápido y sin desayunar.

Me hablaba pero esquivaba mi mirada, se not...

Manipulando a mi tia

Javi se da cuenta de la soledad y necesidad sexual de su joven tía y la manipula utilizándolo en su propio beneficio.

Hace unos años escribí este relato que ahora voy a corregir y espero que también a mejorar.

Soy Javier, nací en Teruel y en aquella época tenía 18 años, mi intención era estudiar la carrera en Madrid, pero como mis padres tenían pocos recursos económicos no podían pagarme una Residencia o Colegio Mayor. Por suerte, mi tía que vivía en Las Palmas de Gran Canaria se ofreció a acogerme en su casa, así que tuve que desplazarme hasta allí para cursas mis estudios universitarios.

Mi tía Andrea tenía 3...