Manipulando a mi tía. Una fiera deseosa de sexo

Mi tía y yo solos en casa y ella caliente como nunca, era el momento de manipularla para que aceptase probar nuevas experiencias.

Por la mañana me levanté pletórico, convencer a mi madre para que se dejase follar el culo por mi padre había sido un éxito en mi juego de la manipulación, pero poder verlo a través del móvil había excitante y muy instructivo, ahora sabía a ciencia cierta como le gustaba a mi madre que la tratasen cuando la follaban.

De todo lo ocurrido saqué una importante conclusión, me había demostrado a mi mismo la capacidad de control que tenía sobre ella, si sabía manejar la situación mi madre sería un juguete e...

Manipulando a mi tía. Mi madre coge como nadie

Mi madre cedió a mis deseos y dejó que mi padre la follase frente a la cámara, el espectáculo que me ofreció fue mucho mejor de lo que yo esperaba….

Mi madre llamó a mi padre y él vino al instante, cuando entró en la habitación la encontró en ropa interior sentada sobre la cama, la miro indeciso y fue ella quien llevó la iniciativa.

LORENA// Nico, has decidido dejarme y quedarte con la puta de tu amante…

El intentó contestar pero mi madre no le dejó.

LORENA// Calla, es mejor que no digas nada, como te decía, nos vamos a divorciar, pero antes de irme quiero que veas lo que has perdido.

Al decir esto avanzó hacia él, se puso de rod...

Manipulando a mi tía.Mi madre sucumbe a mis deseos

Mi mente retorcida saca provecho del divorcio de mis padres y me da la oportunidad de manipular a mi madre y llevarla a una situación extrema en la que tendrá que hacer algo que nunca hubiese imaginado.

Ufffff. Tenía que recuperarme rápido, mi tía me miraba nerviosa e impaciente tras haber visto como follaba el culo de mi madre, sabía que ahora le tocaba a ella y se preparaba acariciando su sexo y pellizcando sus pezones.

Mi madre la vio tan excitada que no pudo evitar sonreír ante semejante espectáculo.

LORENA// Creo que vas a tener que follarte a tu tía, mira lo cachonda que está.

Mi tía se reclinó en la cama y abrió las piernas exhibiendo su sexo rosado y brillante, a continuación alar...

Manipulando a mi tía. ¡¡Métemela por el culo!!

Por fin tenía a mi madre y a mi tía a mi disposición, podía follarme a ambas pero algo quedaba pendiente, el culo de mi madre.

Allí estaban las dos, mi tía abierta de piernas y mi madre inclinada sobre ella devorando su coño de una forma obscena. ¿Y yo que hacía? Había ido a follarme a mi tía pero mi madre no me dejaba, así que con el rabo completamente empalmado no me quedaba otra que cascármela viéndolas en acción.

Tenía ante mí un maravilloso espectáculo digno de una película pornográfica, y en otras circunstancias hubiese disfrutado solo con contemplarlo, pero al ver el culo bien parado que involuntariamente mi madre me o...

Manipulando a mi tía. Trío con mi madre y mi tía.

Mi madre me pidió que me apartara y al instante fue ella quien se metió entra las piernas de mi tía y comenzó a pasar la lengua por la vulva húmeda y caliente que yo acababa de follarme.

A las diez de la noche, tanto mi tía como yo, fuimos fieles a la cita, al abrir el chat estaba sonriente y excitada y se encontraba de pie mirando a la cámara, llevaba puesto un pequeño camisón transparente que dejaba ver un diminuto tanga, nada más recibir mi primer mensaje se giró mostrándome sus nalgas enrojecidas.

ANDREA// Mira mi vida. ¿Ves como tengo el culo?

Yo respondí que se veía muy bonito como siempre y ella hizo un gesto de contrariedad.

ANDREA// No, mi amor. ¿Ves lo rojo que e...

Manipulando a mi tía. Córrete en mi boca mi niño

Lo que iba a ser una cita con Yeray se convierte en una mamada de mi madre y una enculada de mi tía, que más se puede pedir.

Por la mañana me levanté como un campeón, una vez más había conseguido lo que quería de mi tía, pero ahora necesitaba saber qué es lo que ella pensaba de esta experiencia. Fui a la Universidad y regresé impaciente esperando que llegase la hora del chat.

A las diez encendí el PC y allí estaba mi maravillosa tía, me saludó con dos besos y me mostró la ropa que se había puesto para mí, llevaba una braguita brasileña violeta y un mini sujetador del mismo color. Giró sobre si misma y cuando estaba de espal...

Manipulando a mi tía. Mi tía se puso en cuatro y..

Mi tía se excitó tanto escuchando a su hermana relatar como había perdido la virginidad y como había sido su primera doble penetración, que esa misma noche me pidió que lo hiciera con ella.

Estaba en mi mesa de estudio fingiendo leer un libro cuando por fin oí que se abría la puerta. ¡Ya está! Ya viene mi tía -Pensé-  Miré y a quien vi fue a mi madre. ¡Joder! No habrán cambiado de idea y hoy vuelvo a dormir con mi madre. Solo de pensarlo se me corto el rollo, y no porque no quisiera dormir con mi madre y echarle un polvo, sino porque me había ilusionado con la promesa de mi tía.

LORENA// Hola cielo, vengo a darte las buenas noches. No me hubiese importado que pasásemos otra noche como la...

Manipulando a mi tía. Sin yo querer me desvirgaron

Mi madre en el chat nos relata con todo detalle como sin querer perdió la virginidad y cuanto disfrutó después cuando la obligaron a participar en una doble penetración.

Cuando desperté por la mañana estaba eufórico por lo sucedido la noche anterior, vi a mi madre tendida junto a mi y no pude evitar mirar con detenimiento su escultural cuerpo desnudo, se había quitado el tanga y podía admirar el maravilloso coñito que me había follado unas horas antes, si no fuese porque tenía clase en la Uni me hubiese lanzado sobre ella para follármela de nuevo.

Salí de la habitación sin hacer ruido y me encontré con mi tía en la cocina, me preguntó qué tal había dormido y respondí...

Manipulando a mi tía. Dale mi amor, métela entera

Mi madre prometió en el chat que tendría sexo con su hijo y ahora estoy impaciente por comprobar si cumple su promesa.

Por la mañana me fui a la Uni y estuve pensando todo el tiempo en lo que pasaría cuando volviese a casa. ¿Cumpliría mi madre su promesa?

Cuando regresé a la hora de comer me llevé una gran sorpresa, nada más entrar por la puerta mi madre salió al recibidor y me dio un fortísimo abrazo, llevaba una camiseta finita sin sujetador que dejaba a la vista una pequeñísima braguita blanca, al notar como sus tetas se pegaban a mi pecho no puede evitar tener una tremenda erección. Me llevó al salón y pude ver qu...

MAMT. Remordimiento y deseo de follarme a mi madre

Al ver como mis amigos se follan a mi madre por mi culpa, inicialmente siento unos enormes remordimientos, pero después estos cambian por un enorme deseo de ser yo quien lo haga, así que sin pensarlo la ponga en mi punto de mira.

Este relato es la continuación de “ Manipulando a mi tía, dos se la cogen en el cine”, en él cuento como encontré a mis amigos follándose a mi madre en el coche de Yeray y como eso me llevó a desear hacerlo yo.

Ahora me encontraba en el coche cogiendo la mano de mi madre mientras mis amigos se la follaban sin consideración, de repente sentí que me faltaba el aire, en una sola tarde había fallado a las dos mujeres que más quería en mi vida, la que me había dado la vida y la que me había acogido...