Ángel de la noche (29)

La emboscada.

LA EMBOSCADA.

11 de junio de 2014.

Para matar la espera de recibir cualquier llamada del Comandante o del mismo Clan, Ángela decidió enseñar la ciudad a Mochi, y, para ello, nada mejor que contar con la ayuda de la chica adecuada, la incombustible Mirella. Enseguida la indostaní y la catalana hicieron buenas migas y el grupo de cuatro chicas recorrió monumentos al atardecer y cenó en rincones que costaba descubrir a cualquier visitante.

La catalana aún paladeaba las mieles de la espe...

Ángel de la noche (28)

La subyugación.

LA SUBYUGACIÓN.

6 de junio de 2014.

Ángela decidió esperar hasta el fin de semana para seguir adelante con sus planes con respecto a la Sociedad. No tenía un plan preestablecido. Ese no era su estilo. Sin embargo, sabía que el señor Alba Carrillo salía de golfas casi todas las noches, pero se recogía temprano si había que trabajar al día siguiente. Ángela quería disponer de más tiempo para asegurar su jugada.

El sábado noche, Cuero Viejo se encargó de seguir los pasos del masón, grac...

Ángel de la noche (27)

La llegada de Mochi

MOCHI.

2 de junio de 2014.

Ángela soltó la mano de Ginger y se quedó mirando la fachada del edificio. Se trataba de un antiguo y amplio local comercial, pero sus grandes ventanales estaban ahora tapados con afiches de varias fundaciones pro ayuda de diversas causas de índole católica. Sin embargo, aún quedaba un cartel en la esquina sur que proclamaba el vestigio anterior: “Bingo Garcilaso”.

--- ¿Este es el lugar? –preguntó Ginger, tomándola de nuevo de la mano.

---Sí, justo a...

Ángel de la noche (26)

El Arcipreste Guanche

EL ARCIPRESTE GUANCHE.

13 de mayo de 2014.

Ginger miró el gran panel electrónico donde se listaban los vuelos que salían y llegaban en El Prat. Comprobó el suyo, billete en mano, y sonrió como una boba, inmensamente feliz. Un poco más allá, Ángela estaba escribiendo furiosamente con los pulgares en su móvil. Apenas quedaba media hora para subir al avión y la “coñona” – según Ángela – de Mirella aún no había llegado. En eso mismo estaba, enviándole un mensaje detrás de otro.

--- ¡Por...

De profesión canguro (014)

Archivos de Lluvia Dorada II

ARCHIVOS DE LLUVIA DORADA II.

A medida que Tamara iba leyendo lo escrito en el diario electrónico, los recuerdos calentaban su ser. Evocar todas aquellas ocasiones en que lady Dummard se había meado largamente sobre ella, justo después de un orgasmo estremecedor, la hacían suspirar. La verdad es que echaba de menos aquellos riegos de aroma penetrante, sobre todo cuando lo hacía sobre ella. Orinarse sobre la señora era divertido, sin duda alguna, pero el recibir la emisión era mucho más impactante...

De profesión canguro (013)

Archivos de Lluvia Dorada.

Les recuerdo que pueden comentar o contactarme en *la.janis@hotmail.es*

ARCHIVOS DE LLUVIA DORADA.

Tamara estaba jugando con la pequeña Diana y ambas rieron cuando la niñera se equivocó en el juego de palmas. La niña, para sus cuatro años, tenía un vicio increíble volteando sus manitas. De repente, el móvil de la rubia canguro sonó y, con una seña, detuvo el juego para atender la llamada.

Al ver la identificación del número que la llamaba –Mrs. Marlowe— sintió un pequeño conato de...

Ángel de la noche (25)

Predes e hijos.

PREDES E HIJOS.

19 de abril de 2014.

Pasaba la medianoche cuando Ángela se detuvo ante el pórtico del antiguo monasterio. Miró en ambas direcciones y no detectó más que un par de profesionales metidas en los portales. No había mucha vida en El Raval un miércoles de madrugada. Dirigió su atención a la fachada del pétreo edificio. Estaba demasiado iluminada para escalarla sin ser vista.

No lo pensó más y saltó la verja que acordonaba el jardín exterior. Aprovechando la cobertura de los...

Ángel de la noche (24)

Tío Julián

TÍO JULIÁN.

11 de abril de 2014.

Ángela se encontraba en una situación realmente privilegiada, un estado que nunca antes experimentó en tal magnitud. Al menos, eso sentía en la penumbra del dormitorio de Ginger, dejándose mecer beatíficamente por los sonidos del anochecer que llegaban hasta ella desde la calle. Sus sentidos no detectaron la presencia de la tailandesa en el pequeño apartamento, así que debía haber acudido a un ensayo, quizás, o bien a comprar algo dulce para el “desayuno” d...

De profesión canguro (012)

El incesto descubierto

Les recuerdo que pueden comentar o contactarme en *la.janis@hotmail.es*

EL INCESTO DESCUBIERTO.

Tamara abrió lentamente los ojos. Su adormilada mente anotó que estaba en su dormitorio y que el sol entraba a raudales por la ventana, lo que venía a significar que eran pasadas las diez de la mañana. Con un sensual bostezo, se estiró largamente bajo la sábana, desentumeciendo su cuerpo.

Sin ninguna prisa o tarea que hacer, yació boca arriba, acariciando lánguidamente la seda de su cor...

Ángel de la noche (23)

La Casa Madre

LA CASA MADRE.

8 de abril de 2014.

Las alturas siempre habían ayudado al cerebro de Ángela a pensar. Por eso mismo, se encontraba sentada sobre una de las gárgolas de la catedral gótica de Santa Eulalia, alejada de los focos de su fachada. Balanceaba los pies en el vacío, siguiendo el ritmo que marcaban las dos guitarras y los timbales de los chicos reunidos y sentados en los escalones de la plaza, y que tenían todas las pintas de ser nuevos hippies con padres ricos.

La vampira se de...