Una nuera muy atenta (1)

De todas mis aventuras, que han sido muchisimas, recuerdo con especial cariño, a al padre de un pololito que tuve y que me inicio en exquisitas variantes eróticas.

Una nuera muy atenta

1ra parte

De todas mis aventuras, que han sido muchisimas, recuerdo con especial cariño, a al padre de un pololito que tuve y que me inicio en exquisitas variantes eróticas. Desde el primer día en que lo vi, se me puso entre ceja y ceja la idea de tirármelo. Cada vez que la ocasión se me daba, yo coqueteaba descaradamente con él. Yo había notado que más de una vez, don Eduardo me había observado el culo y las piernas, con miradas no muy santas. La oportunidad llegó un...

Derritiendo el Hielo (2)

Pero no solo su carpa fue testigo de lo mucho que goce con él, sino que tambien hicimos algo inolvidable cuando regresabamos en el bus.

A Cien por Hora

Pero no solo su carpa fue testigo de lo mucho que goce con él, sino que tambien hicimos algo inolvidable cuando regresabamos en el bus. En el trayecto nos pegamos un polvo en nuestro asiento, mientras los demás parecían estar dormidos, el hacerlo sin que los demás lo notaran fue muy motivante y novedoso.

Nos instalamos en el ultimo asiento del bus justo frente al baño. Durante el viaje comenzamos a atracar calentonamente, estuvimos agarrando como una hora, hasta que por fin...

Sorpresas nos da la vida

La primera vez que tuve sexo entre varias personas, me pareció una aventura fantástica. Sucedió durante un viaje de vacaciones en la que tuve relaciones con dos hombres y una amiga.

Sorpresas nos da la vida

En mi vida he visto mucha pornografía, y de todo tipo. Lo que más me gusta mirar son las escenas de sexo grupal.

La primera vez que tuve sexo entre varias personas, me pareció una aventura fantástica. Sucedió durante un viaje de vacaciones en la que tuve relaciones con dos hombres y una amiga. Fue muy intenso e inolvidable, fui penetrada por ellos simultaneamente, mientras ella tambien participaba, a mi solo me importaba mi placer, me daba lo mismo quien me estu...

Derritiendo el Hielo (1)

Aunque con él nunca fuimos pareja formal, teníamos unos encuentros amatorios sensacionales, eran verdaderas maratones sexuales. Nunca encontré otro hombre que igualara su capacidad de penetrar y eyacular tan intensamente y tantas veces seguidas.

Derritiendo el Hielo

De mi época de estudiante mi mejor amante fue un compañero de la universidad. Aunque con él nunca fuimos pareja formal, teníamos unos encuentros amatorios sensacionales, eran verdaderas maratones sexuales. Nunca encontré otro hombre que igualara su capacidad de penetrar y eyacular tan intensamente y tantas veces seguidas.

Lo conocí durante un viaje de trabajos voluntarios en la universidad. Desde que partimos en el tren yo no había podido sacarle la vista de encima. Yo...

Quien la sigue la consigue

Una estupenda sesion de sexo, con mi pololo y un amigo homosexual.

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE

En mis tiempos de universidad, cuando cursaba el tercer año de derecho, me había hecho intima amiga de Ramiro. El era un tipo estupendo, moreno, macizo, y de un rostro muy parecido a Robert Redford después de conocerlo en profundidad, él me confidenció que era homosexual y que ese era el motivo por el cual prefería compartir con mujeres, y no porque quisiera ligar con ellas. Sufrí una gran decepción, ya que yo me había hecho ideas sobre pegarle una buena pasada.

...

De Tres en Tres

En un solo dia tuve sexo con tres tipos diferentes.

De Tres en Tres

De mi amistad con Silvia, aún despues de tanto tiempo recuerdo una experiencia muy especial. Ese día era su cumpleaños y habíamos ido a su parcela en Paine, junto a mi pololo y a un grupo de amigos para celebrarlo con un asado.

En ese tiempo yo estaba pololeando con Miguel, un compañero de la universidad y aunque nunca me senti enamorada de él. Estaba realmente satisfecha ya que teníamos unos encuentros amatorios sensacionales, eran verdaderas maratones sexuales. Lo que más...

Buena onda loco

Hasta que llegó la oportunidad en que por primera vez tuve sexo con tres tipos, fue en un auto. Eran unos amigos con los cuales, yo me fumaba de vez en cuando algunos "cuetes", y nos tomábamos unos "copetes".

BUENA ONDA LOCO

Hasta que llegó la oportunidad en que por primera vez tuve sexo con tres tipos, fue en un auto. Eran unos amigos con los cuales, yo me fumaba de vez en cuando algunos "cuetes", y nos tomábamos unos "copetes". Ese día Antonio me había invitado a fumar una yerba muy buena que había conseguido, y fuimos junto a dos de sus amigos, a un mirador solitario de Santiago.

Estuvimos fumando y bromeando largo rato. Uno de ellos al que le decían Tano, sacó de su mochila una botella de pi...

Invitado de Piedra

Dentro de las muchas aventurillas que tuve de adolescente, hubo una que me marco profundamente. Creo que fue mi verdadera especialización masturbando a un tipo, esto sucedió cuando me puse a pololear con Carlos.

Invitado de Piedra

Dentro de las muchas aventurillas que tuve de adolescente, hubo una que me marco profundamente. Creo que fue mi verdadera especialización masturbando a un tipo, esto sucedió cuando me puse a pololear con Carlos. El era el galán más apetecido en todo el colegio, y todas las niñas estábamos locas por él. A pesar de todo el tiempo transcurrido, nunca he podido olvidar lo que me sucedió con Carlos y un amigo de él.

A Carlos prácticamente desde el primer día de nuestro polole...

La Fiesta Inolvidable

Mis inicios al placer sexual.

La Fiesta Inolvidable

Cuando yo tenia 13 años, mis únicos intereses eran, mis muñecas, la música y el baile. Y mi mayor preocupación era obtener buenas notas en el colegio, a fin de que nadie en mi familia se metiera conmigo o con mis actividades.

En ese tiempo mis únicos conocimientos respecto al sexo, solo se limitaban a lo que Silvia mi hermana mayor, conversaba respecto a los chicos y a sus pololeos con sus amigas. Si bien es cierto que en algunas ocasiones realizaba algunas tocaciones...

Delicioso Auto-Stop

Increible aventura con un tipo que me llevo en su auto.

Delicioso Auto-Stop

Todo comenzó una tarde de viernes del mes de Marzo. El sol empezaba a aflojar su intensidad, pero aún hacía mucho calor, yo quería pasar un fin de semana en la costa, pero no tenía mucho dinero. Así que hice la mochila con algo de ropa, me puse unos jeans ajustados (muy apretados, lo que hacía que mis muslos lucieran magníficos y a la vez resaltaban las redondeces de mi trasero, que aunque no muy grande, lo tengo muy abultado) me pude una polera suelta, ya que iba sin sujetad...