La historia de Viviana (4)

Unos días despues, como siempre yo estaba deseosa de volver a verlos trenzados en aquella suerte de pelea oriental sin derecho a descanso, ocurrió algo inesperado que de alguna manera favoreció mis más íntimos deseos.

Diversiones con Camilo (Cap. 04)

Unos días despues, como siempre yo estaba deseosa de volver a verlos trenzados en aquella suerte de pelea oriental sin derecho a descanso, ocurrió algo inesperado que de alguna manera favoreció mis más íntimos deseos. De repente Angela se sintió indispuesta esa mañana, pues amaneció con gripe y temperatura, así que su mamá decidió que no iría a la escuela, dándole un recado a Camilo para que se lo entregara al profesor. En el fondo de mi corazón yo me sentía cont...

La historia de Viviana (3)

Al otro día, al llegar al sitio acostumbrado, como siempre Angela y Camilo me pidieron nuevamente que me quedara a esperarlos en el mismo lugar. Yo me había dado cuenta claramente cómo ellos, durante el camino de regreso, intercambiaban ardientes e intensas miradas de deseo.

Diversiones Cotidianas (Cap. 03)

Al otro día, al llegar al sitio acostumbrado, como siempre Angela y Camilo me pidieron nuevamente que me quedara a esperarlos en el mismo lugar. Yo me había dado cuenta claramente cómo ellos, durante el camino de regreso, intercambiaban ardientes e intensas miradas de deseo que yo captaba de reojo, causándome todo eso una excitación que está por demás decir que humedecía mis intimidades. Ellos se fueron apresuradamente y yo dejé pasar algunos minutos, ansiosa y e...

La historia de Viviana (2)

Después de los hechos relatados con "el tío" (Las Diversiones de mi Madre (Cap. 01)). Los siguientes recuerdos que tengo de esa etapa de mi vida son variados. Sin embargo fue el destino quien se encargó de que fuera aprendiendo todas esas cosas sin que realmente lo hubiera deseado y me iniciara.

Mis primeras Diversiones (Cap. 02)

Después de los hechos relatados con "el tío" ( Las Diversiones de mi Madre (Cap. 01) ). Los siguientes recuerdos que tengo de esa etapa de mi vida son variados. Sin embargo fue el destino quien se encargó de que fuera aprendiendo todas esas cosas sin que realmente lo hubiera deseado y me iniciara como casi siempre ocurre, de manera circunstancial, en el exquisito y delicioso ardor del sexo, que se mete en la sangre...

Laura y su Sobrino (2)

Yo tenía terror de que alguien nos descubriera, pero mi sobrino despreocupado, me miraba en forma lasciva y se acariciaba el bulto cada vez que podía delante de mí.

MI EXQUISITO SOBRINO 2da Parte

Pasaron dos o tres días de tranquilidad. Yo tenía terror de que alguien descubriera algo pero mi sobrino, despreocupado, seguía con el juego. Me miraba en forma lasciva y se acariciaba el bulto cada vez que podía delante de mí. El quería más y por supuesto que yo también, pero no encontraba la ocasión.

La suerte estuvo entonces de nuestro lado. Con mi marido tenemos una pequeña casa en un pueblito junto al mar, a tres horas de viaje. Un vecino nos llamó por t...

Un gustito a la rapida

Me deje poseer por el frenesí del deseo y él se dio cuenta por la forma en que siempre dos personas notan cuando hacen "touche".

UN GUSTITO A LA RAPIDA

Estaba sentada con mi marido en una fuente de soda, al frente nuestro un grupo de chicos con pinta de universitarios, estaban divirtiéndose y tomando cerveza.

El chico realmente estaba para comérselo vivo. Era de pelo castaño y esbelto, estaba vestido con ropa muy "casual", que hacia resaltar su magnifico cuerpo. Mis ojos no podían apartarse de los suyos, eran de un color verde muy intenso y mirada ardiente. Me pareció sentir que esos ojos recorrían todo mi cuerpo. ...

Puteando en Cuba

Habian muchos tipos varios de ellos muy atractivos, pero mis ojos se fijaron especialmente en negro de rasgos tipo mulato, que lo hacian lucir especialmente sensual. Adenas y para ser sincera, el volumen que guardaba en su entrepierna, era notoriamente impresionante.

Puteando en Cuba

Para las vacaciones planificamos junto a una amiga, darnos unas ricas vacaciones viajando a Cuba. Sabíamos que ese país presentaba situaciones inmejorables tanto turísticas como económicas, para pasarla "a todo trapo", ya que algunas buenas amigas mías me habían contado los placeres que se habían dado en la isla, donde todo parece funcionar en torno a la sensualidad.

En ese momento tenia 34 años, mis cabellos eran cortos, mis pechos aunque pequeños son atractivos y mi trase...

Un trío insuperable

Una experiencia que definitivamente me marco, sucedió durante mis primeros tiempos de Universidad.

Un trío insuperable

Pero la experiencia que definitivamente me marco sucedió durante mis primeros tiempos de Universidad. Esa vez habíamos ido de vacaciones de fiestas patrias, con unos amigos de la universidad a un lugar paradisiaco de la costa. Era una playa muy solitaria, en la que solo se divisaba nuestro campamento en kilómetros a la redonda.

Rodeando la playa, había un extraordinario bosque de arboles nativos, y un par de kilómetros más allá, un río que desembocaba al mar en un espec...

Laura y su Sobrino (1)

Para una mujer de mi edad, ser la atracción de un joven tan guapo como Rodrigo no es poca cosa. Una a veces cree que ya no puede seducir a nadie, y no es así.

MI EXQUISITO SOBRINO 1ra Parte

Mi hermano regresó a casa después de vivir cuatro años en el extranjero. Fue una alegría reencontrarme con él y con mi sobrino, que acababa de cumplir 18 años y ya era todo un hombre. Yo tengo 44, estoy casada, tengo una niña de 17 y por un momento pensé que tendría que cuidar a los chicos, porque ya se sabe que entre primos suelen suceder ciertas cosas... Lo que nunca imaginé fue que mi sobrino se interesara en mí y no en mi hija.

Mi hermano Alberto, su espos...

Por la Boca Muere el Pez

Nuestras caricias aumentaron, en un momento Sergio me pidió que tocara su pene, puse mi mano sobre su pantalón y palpe su erección, lo tenia totalmente endurecido, él me quedo mirando y me pregunto...

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Sucedió durante un paseo en el campo, al que fuimos con un grupo de amigos y con Ernesto que era mi pololo y con el que había comenzado a andar recientemente. Aunque con él tenía encuentros calentones normales entre dos lolos, pero que no pasaban de atraques y caricias un poco atrevidas, todo esto muy a mi pesar, ya que me excitaba tanto que mis instintos me pedían algo más, pero por supuesto no me atrevía a tomar la iniciativa. Además a estas alturas ya tenia el firme c...

Una nuera muy atenta (2)

Algunos días después, por total casualidad, fui a la casa de mi pololo a la hora acostumbrada y me encontré con la sorpresa que mi suegro se encontraba solo en la casa, por supuesto me recibió muy amable y me hizo pasar. Intento ponerse cariñoso abrazándome y acariciándo.

Una nuera muy atenta

2da Parte

Algunos días después, por total casualidad, fui a la casa de mi pololo a la hora acostumbrada y me encontré con la sorpresa que mi suegro se encontraba solo en la casa, por supuesto me recibió muy amable y me hizo pasar.

Intento ponerse cariñoso abrazándome y acariciándome. Cuando notó mi sorpresa y asombro, me explico que desde aquel domingo, lo único que había estado deseando era volver a estar conmigo.

El tenia perfectamente claro que esa tarde t...