Me masturbo imitando a otras mujeres.

Imagino formar parte de una videollamada de un par de lesbianas. Y me masturbo muy rico con ellas!

Primero debo decir que si bien soy una muchacha bastante caliente, no es que este todo el tiempo así, sino que siempre hay algo que me hace encender y luego de eso me pongo cachonda muy rápido.

A veces eso que me enciende es algo que busco, como cuando comienzo viendo porno o algunos vídeos eróticos o si sexteo con alguien. Y otras veces es algo ajeno (por así decir) como cuando escucho a mis vecinos o si casualmente veo a alguien o algo que me excita.

Esta vez tuve una masturbación un poco dist...

Tocándome como loca hasta acabar.

Varios días sin masturbarme y mi cuerpo ya me lo hacía notar. Necesitaba tocarme, darme placer, tener un orgasmo.

Hace varios días vengo a full con mi trabajo, por lo que llegó a casa agotada y solo quiero dormir. Hoy aproveche la tarde libre para acomodar un poco mi casa. En un momento fui hacia la habitación a guardar ropa y pude sentir como mi vecina gemia.

Mi habitación está pegada a la de mis vecinos, una pareja joven. A ella la he visto pocas veces, a él lo cruzo todos los días y la verdad cada vez que escucho como ella grita de placer, me da mucha curiosidad saber cómo es él en la cama. De la manera en la...

Mi primera experiencia con otra chica.

Mi excitación, mi sentido del placer iba en aumento a cada segundo hasta llegar al máximo. Tuve un gran orgasmo gracias a los dedos y la boca de una hermosa lesbiana.

A continuación les voy a contar sobre mi primer experiencia con una chica. En ese momento yo tenía 19 años y a diferencia de ahora, tenía el pelo cortito. Para los que no han leído mis otros relatos, les cuento que soy morocha, tengo una estatura promedio. Unas tetas de un buen tamaño y unas piernas y cola bastante en su sitio.

La otra protagonista de este relato en ese momento tenía 24 años. Morocha, de pelo largo y más alta que yo. Más bien menudita, flaca y con unos pechos pequeños pero bien parado...

Masturbándome frente al espejo

Una vez más muy excitada y en busca de opciones distintas a la hora de buscar el orgasmo.

Había tenido un largo día en el trabajo y luego estuve toda la tarde fuera haciendo compras y pagos que estaba postergando. Cuando llegue a casa, puse un poco de música y fui derecho a mi habitación a descambiarme, me apetecía una ducha.

Tengo un baño privado en mi habitación, y en la pared que está junto a la puerta, un espejo de cuerpo entero, bastante grande. Lo tengo frente a mi armario y debo admitir que me encanta mirarme cada vez que me visto y desvisto. Y ese día no iba a ser la excepción.

...

Noche muy excitante con mi amiga y su novio

Creí que iba a ser una noche cualquiera y resultó ser una sorprendente noche de sexo con mi amiga y su novio en la que confirmé lo mucho que me gustan las mujeres

La historia comienza un lunes a la tarde, estaba muy feliz porque acababa de aprobar mi tesis, lo que significaba que ya era una profesional. Por desgracia mi familia y algunas de mis amigas no pudieron estar en ese momento. Solo estaba una de mi amigas de aquella ciudad, Lara. En cuanto salimos de la universidad fuimos a mi casa a comenzar a beber, quería festejar sin importar que fuese lunes a la tarde.

Continuamos bebiendo y hablando cosas sin sentido hasta la hora de la cena, que se sumó Jesi. Nos...

Una ducha muy cachonda

Relato de una ducha muy rica tocándome y probando cosas nuevas una vez más.

Bueno, como mencioné en mi relato anterior. Soy una chica muy cachonda. Me enciendo casi por cualquier cosa y eso hace que ande caliente todo el día. Amo tocarme y darme placer. Asique aquí les cuento como me masturbe muy rico hoy.

Comencé mi día chequeando mis e mails. Quedé gratamente sorprendida al ver que casi todos eran de lectores contándome lo mucho que habían disfrutado mi relato “una noche muy caliente conmigo misma “ y lo duro que se habían puesto. Obviamente eso hizo que me calentara mucho,...

Una noche muy caliente conmigo misma

Relato de una noche muy placentera conmigo misma probando cosas nuevas

Primero que nada me presento, me llamo Ivana tengo 25 años. Mayormente estoy con hombres, pero soy bisexual. Físicamente debo decir que mi mejor atributo son mis pechos, bien redondos y de un buen tamaño. Tengo cabello negro hasta la cintura y unas piernas muy sensuales.

Ahora sí les voy a contar de una de mis mejores noches, hasta ahora, dándome placer. Soy una mujer muy cachonda, siempre ando con ganas de una buena cogida. Últimamente me estoy tocando muy seguido, es que me pongo caliente muy rápido...