Tuve mi primer squirt con el marido de mi tía

Que puedo decir aquí que ya no lo diga el título? El marido cincuentón de mi tía, me lo hace como ningún otro y obtengo un rico squirt.

Hace un par de semanas, mis primos se graduaron del colegio y por lo tal, hubo fiesta de graduación.

Mi familia vive en otra ciudad a unos cuantos kilómetros de dónde vivo yo, asique a decir verdad no voy muy seguido a visitarlos y por lo tanto, más allá de mi familia no conozco a nadie de allí. Por supuesto me vestí de lo más perra. No sabía cómo o quién, pero estaba segura segura que de esa fiesta yo me iba a ir con un buen polvazo.

Me puse un body apretada blanco, con toda la espalda descub...

Me hecho mano en el trabajo

Me tomo un descanso en el trabajo y no puedo evitar tocarme hasta el orgasmo.

Trabajo en un hospital en mi ciudad, siempre tengo turnos rotativos de ocho horas. Esa vez, me tocó el turno de noche junto con Micaela.

El comienzo del turno estuvo muy movido, íbamos de acá para allá todo el tiempo. Y luego, al cabo de un par de horas, se calmó.

En ese momento, le dije a Micaela que iba a recostarme en la camilla de uno de los consultorios (que por supuesto no se estaban usando). Estaba muy cansada y quería relajarme un momento. Asique, luego de avisarle a mi compañera, fui ha...

Una buena paja y a dormir.

Todo lo que podía darme más placer, lo hacía.

Recuerdo que esa semana estuvo particularmente calurosa, y ese martes en especial. Llegué a casa luego de una intensa jornada en el trabajo, cene algo y fui derecho a la ducha. Necesitaba quitarme todo el sudor del día.

Tenía tanto calor que puse el agua tibia, casi fría. Me metí bajo la lluvia y disfrute unos minutos toda el agua caer sobre mi cuerpo mientras lo refrescaba.

Al salir del baño, me puse mi bata y fui al living a ver un poco de tele. Luego de estar un buen rato pasando canales sin...

Una dosis de masturbación nocturna.

Me entregué por completo al placer que me estaba dando y seguí tocándome hasta que sentí mis manos empaparse con los fluidos que salían de mi vagina.

La verdad es que hace bastante tiempo ya que no tengo sexo y por supuesto, mi cuerpo está deseoso de una buena verga. Últimamente estoy todo el día cachonda, con unas ganas inmensas de tocarme pero también estoy con demasiado trabajo por lo que cada vez que llegó a casa, solo deseo acostarme a dormir.

Para aquellos que aún no me conocen, les cuento que soy una chica de 26 años. Mido 1.65 aproximadamente, pelo castaño. Tengo un cuerpo relativamente normal y sin dudas unas tetas de un buen tamaño.

...

Audio binaural y manoseo mi clítoris

Experimente con audio binaural y se sintió tan rico que no pude evitar tocarme.

Para los que no me conocen, me llamo Ivana tengo 25 años. Soy morena de pelo largo, mido 1.60 aproximadamente. Tengo busto normal, más vale grande y amo mis piernas. Disfruto mucho del sexo y masturbarme.

Aquí les dejo un breve relato de mi última paja.

Cuando llegue del trabajo lo primero que hice fue quitarme las botas y el resto del uniforme. Me quedé en ropa interior y fui directo a la cama. No tenía sueño, pero estaba tan cansada que quería recostarme un momento.

Comencé a tontear c...

Martin tiene ganas de mirar y yo de coger.

- Querés verme besar y tocar a tu amigo? - Me encantaría. Este relato contiene sexo hetero, masturbación, sexo oral y voyerismo.

Hace un par de años cuando estaba en la universidad, con una de mis mejores amigas nos la pasábamos de fiesta. Y la mejor parte era luego del club, ir a la casa de alguien más a continuar bebiendo, y por supuesto a tener sexo.

Una noche de esas, luego del club nos fuimos con mi amiga a la casa de Martín. Él estaba con un amigo y ambos eran conocidos de mi amiga.

Llegamos a la casa de Martín y enseguida nos preparamos algo de beber. Yo tenía puesto una mini negra apretada, botas altas y una remer...

Mi primo me toca y luego me coge.

Comencé a mover mi cola contra su miembro. Quería despertarlo y excitarlo. Por suerte lo logré. Relato de la primera vez que mi primo me metió mano y terminamos teniendo sexo, mientras el resto dormía en la misma habitación.

Esta es la historia de mi primer encuentro con uno de mis primos. Él es más joven que yo, en aquel entonces yo tenía 23 y él 18.

Para ser honesta nunca le habia prestado demasiada atención en un sentido físico, de hecho siempre fantaseaba con su hermano mayor que es dos años menor que yo.

Ese fin de semana fuimos con mi madre a la casa de mis tíos, y como viven en otra ciudad, cuando los visitamos dormimos en la casa de ellos. Por cuestiones de estudios, yo hacía mucho tiempo no iba de visita, m...

Nada más rico que una buena paja con la almohada.

Me pongo cachonda al pensar en mi nuevo compañero de trabajo y termino usando mi almohada para satisfacer mis ganas de sexo.

Les cuento que en estos días he cambiado de trabajo. Y en mi nuevo empleo conocí al dueño de mis fantasías sexuales actuales.

Para los que no han leído nada de mi aún, les cuento que soy una joven de 25 años. Morena de pelo largo, mido 1.60 aproximadamente, tengo un cuerpo más vale curvilíneo y unas buenas tetas.

Soy muy sexual, y disfruto mucho masturbarme. Generalmente lo hago porque ando caliente o porque algo hace que se encienda en mi una calentura imposible de evitar. Suelo usar porno lésb...

Rica paja en el sillón

Cachonda como siempre. Masturbándome con lo que tengo a mi alrededor como es costumbre. Y completamente satisfactorio, como lo resulta siempre.

Hace varias semanas ya que no hago otra cosa más que trabajar, y como a cualquiera eso agota y demasiado.

El viernes pasado me junte a cenar con unos amigos que hacía mucho no veía. Eran un muchacho y una chica. Ella es bisexual y súper liberal como yo, él es hetero pero le gusta coquetear mucho.

Al llegar noté que Marco llevaba un pantalón ajustado y en su entrepierna se podía notar lo grande que es miembro y por supuesto no pude evitar mirarlo cada vez que tenía oportunidad.

Luego de la...

Me masturbo y llego al orgasmo sobre mi bicicleta.

Nunca creí que algo tan simple y cotidiano como mi bicicleta podría darme tanto placer!

En mi ciudad el confinamiento estricto ya finalizó, si bien no volvimos a la normalidad, ya hay más libertad en cuanto a ciertas actividades. Ya está permitido salir a hacer ejercicio en parques, asique como aún no puedo entrenar en el gimnasio, decidí salir a andar en bicicleta.

Me coloque mi calza corta negra y una remera bien suelta para estar más cómoda. Me puse mis auriculares y salí. Luego de andar más de 30 minutos, ya me encontraba un poco cansada, pedaleaba cada vez más lento. En un momento,...