Chantaje a una mujer casada

Segunda parte del relato Pagando la deuda al casero y sus hijos. Unas imágenes de su primer encuentro permiten al casero chantajearla y volverla a disfrutar con otros dos amigos.

Al día siguiente de haber estado en casa de nuestro casero, conté a Domingo que tenía 1.800 euros que había ganado en la lotería. También, alguien le llamó por teléfono para una entrevista de trabajo que no sabíamos de donde había salido. Parecía que todos nuestros problemas llegaban a su fin.

Antes de terminar la semana, mi marido estaba ya trabajando. Sentíamos un enorme alivio y sobre todo le vi volver a sonreír. Lo único que no me gustaba es que ahora David se había hecho mucho más amigo de...

Pagando la deuda a mi casero y a sus hijos

Silvia, una mujer atractiva, se somete a su casero y a sus hijos para poder seguir teniendo un hogar.

Mi nombre es Silvia, tengo 41 años casada desde hace mucho con mi marido Domingo, que tiene dos años más que yo. Tenemos un hijo de 16 años, Jesús.

Desde que me casé, Domingo dejó claro que no quería que trabajase. Desde entonces, mi labor era ser su esposa, y cuando nació nuestro hijo, ser su madre.

La vida que llevábamos fue siempre tranquila. Mi marido ganaba bastante dinero, por lo que la situación económica era cómoda, y nos podíamos dar ciertos caprichos como viajar por placer con ci...

Otro chantaje a la profesora

De nuevo la profesora Carmen es chantajeada con las fotos de su hijo, además de las tomadas en el anterior chantaje. Ahora, se vería obligada a darles una clase particular a seis de sus alumnos.

La vuelta de Carmen a las clases el siguiente lunes, después de haber sido usada y estado a disposición de sus dos alumnos, fue complicada. Aron y Francis la miraban con aire de superioridad. Cuando los observaba se veía desnuda ante ellos, y por su parte ellos la imaginaban continuamente sin ropa.

La profesora se encontraba muy abatida, con cierta depresión. En otras circunstancias, habría pedido una baja médica, pero sabía que si hacía esto, seguramente sus dos rebeldes alumnos le ocasionarían...

Chantaje a una profesora

Dos alumnos obtienen pruebas de que el hijo de una atractiva profesora ha cometido un robo. Gracias a ello, tendrán un agradable encuentro con la maestra.

La profesora que había empezado a darlos clase en el colegio tenía 42 años, llegó de otra ciudad, por motivos personales. Eso le comentó el padre de Arón, que como dueño, fue quien la contrató. Era una mujer atractiva, que para ninguno de los chicos pasó inadvertida. Carmen, era casada y su hijo, Gino, había venido con ella a vivir a la ciudad, mientras que su marido se había quedado en el lugar de origen, a más de 600 kilómetros de distancia, en su anterior residencia, lo que hacía que sus encuentros...