Visita nocturna

Ya puedo percibir mucho mas que tu perfume, es tu aroma de mujer imponente el que me eriza

Lentamente me acerco a tu cuarto, la ventana permite que la luna cómplice ilumine el interior. Entre sombras observo como duermes, las sabanas apenas cubren tu cuerpo y tu, boca abajo con tu pelo ensortijado hacia un lado, me regalas la imagen de tu cuello y la linea de tu espalda. Con mucho sigilo atravieso la puerta, ya puedo percibir tu perfume, me acerco a la cama, te observo, te acaricio con mis ojos.

Mis labios necesitan tu piel, se sienten hinchados, me acerco, beso uno de tus tobillos de la form...

Alicia y Lina 4 (Sueños o pesadillas?)

Adiós amor, tal vez en la próxima salga mejor.

  • Sueños o pesadillas?

Han pasado ya varias semanas y nunca más he sabido de ella. Es real, me abandonó... me abandonó con todo este amor adentro y se ha quedado con mi corazón...

En su abandono, mis sueños ya no son de amor ni de dulces caricias… cada vez que despierto el cuerpo duele en fiel reflejo de mi corazón, de mi alma. Cada noche me esperas vestida en negro cuero, tus cuidados cabellos caen sobre aquella mascara que encubre tus expresiones, ocultan tus sentimientos. Solo tus aojos s...

Alicia y Lina 3 (Despertar es una pesadilla)

Al recordar sus ojos con aquel brillo especial, con ese brillo que susurra entrega, susurra deseo, susurra sentimientos hermosos, al recordarlos, un profundo dolor invade mi pecho, como una daga atravesando mi corazón, lenta y constantemente.

Tras despertar y desperezarme gozosamente, chequeo mi movil y encuentro un mensaje que me deja perpleja. “Tenemos que hablar.”

Tenemos que hablar, tenemos que hablar... y de que querrá hablar?

Ya le conteste “cuando quieras y donde quieras” pero aun no me contesta... ufff... Y si... es una excusa? mmm... podría ser una maravillosa excusa...

Riing! - Sobresaltada atiendo el movil, es ella!!!

A: Te voy a hablar una sola vez y tu vas a comprenderlo sin sentirte mal. Ok?

L: Si, qu...

Alicia Lina 2 (Predadora de ti)

Lina sentía que una franja de calor bajaba hasta donde Alicia dirigía sus ojos.

Transcurrían las vacaciones de verano, el bullicio de las clases había quedado atrás, pero por el interior de Lina lo menos que existía era paz.

Todavía estaba fresco el recuerdo del último día de clases, tras la despedida que organiza el centro de estudios cada año.

Alicia lucía hermosa, su pelo delicadamente arreglado, su maquillaje destacando su infinita belleza, aquel vestido que marcaba sus curvas de la mejor de las maneras y un escote que contenía como un marco, la obra maestra de sus pech...

Kim y el campamento de supervivencia

Se a estirar las piernas pudo ver a una hermosa muchacha sosteniendo un cartel con SU apellido, ella sonrió por la casualidad y se quedo unos segundos con esa sonrisa típica, que solo aparecía cuando planificaba alguna travesura...

Kim era una chica un tanto intrépida, disfrutaba de su vida con intensidad, es por esto que, porque si, había terminado en un campamento de supervivencia.

Apenas llegando ya le habían sacado el 90% del equipaje que había llevado. Lo curioso de la situación era que aun faltaban unos cuantos kilómetros para llegar al bendito lugar. El hecho se suscito en el que se suponía sería el último descanso del bus.

Al bajarse a estirar las piernas pudo ver a una hermosa muchacha sosteniendo un cartel con SU...

Kim y el campamento de supervivencia II

Sus cuerpos al fin en contacto, se estremecieron, las caricias de Kim recorrían el cuerpo de Amy

  • Donde dejo todo lo que sobra?

  • Tenemos un deposito, propiedad del Campamento, justo detrás del Restaurante que se ve ahí.

Un par de horas después ya tenían la mochila llena; Kim se sentía segura de que no le faltaba nada, es que Amy se encargó de orientarla de la mejor forma.

  • Gracias Amy, sin ti no podría haberlo logrado!!!

  • No es nada Señorita Kim, su tranquilidad es mi placer.

  • Es estrictamente necesario que me trates de Señorita? -con una voz cómplice-

- Emm no,...

Despertar es una pesadilla

La tomo por detrás en un gentil abrazo, respiro su perfume mientras beso suavemente su cuello, su cara, sus hombros, cuan cascada mis besos fluyen distendiendo su cuerpo.

Al recordar sus ojos con aquel brillo especial, con ese brillo  que susurra entrega, susurra deseo, susurra sentimientos hermosos, al recordarlos, un profundo dolor invade mi pecho, como una daga atravesando mi corazón, lenta y constantemente.

Con la sola idea de no tenerla más siento como muero de a poco, en larga agonía.

Es increíble como sentimos propio lo que nunca tuvimos…

Maldito miedo, instinto básico de conservación, arma de doble filo, tu presencia derrumbó todo, mis ilusiones, mi...

Alicia y Lina (el inicio o el fin?)

Por momentos Lina creía ser correspondida, y danzaban felices, por su cuerpo, aquellas mariposillas generando cosquilleo por todo su ser.

Mientras Lina se preparaba para el inicio de su jornada laboral, pensaba lo bueno que resultó del cambio forzado que la vida le impuso. Pensar en lo negativo no es su estilo, por lo tanto, pudo darse cuenta de lo bien que se sentía esa mañana, mas liviana y ansiosa por ir a trabajar. Sin cuestionarse nada meditó sobre su renovada postura. Las damas ya no le resultaban indiferentes. Aquel nerviosismo adolescente recorría su cuerpo una vez más. Su ser, como el Fénix, resurgía y su cuerpo, festejaba con burbuj...

La terminal

Mis manos como el agua no dejan rincón sin acariciar, mientras recorro con mi boca toda su espalda, cada beso, cada contacto de mi lengua, cada roce de mis dientes aumentan su deseo.

Hacía ya tiempo que esperaba en aquella terminal de ómnibus. En mi mente el recuerdo de aquella noche se hacía permanente. Sólo la había visto una vez, pero fue suficiente para apreciar aquellas encantadoras palabras que no me canse de admirar, en su contenido bien fundamentado, envuelto en tan maravillosa voz, la que por si sola, al vibrar cálida como el sol, me deslumbró como éste en una radiante mañana al preceder una fría tormenta. Cálida y fresca, así es su voz.

No, si no es contradicción. La exp...

Te deseo

...necesito sentirlos en mi boca, parece que tuve esa necesidad guardada durante años, oculta y latente...

Me acerco a ti y te miro frente a frente, nuestras respiraciones se mezclan, pausadas, profundas, te doy un beso en la mejilla, lento muy lento, luego la otra mejilla y siento que tu quieres besarme pero no te animas.

Te miro profundamente a los ojos y veo como estar tan cerca no me afecta a mi sola pues tus ojos revelan una pasión contenida, semejante a la mía que puja por ser liberada.

No lo soporto mas y acerco mi boca a la tuya nuestros labios se rozan y un fuego invade mi cuerpo y sien...