Mi mujercita va mucho a la iglesia a ver al cura

Segunda parte de Mi mujercita no sabe decir no

Soy Pepe, el marido de Ana, continuo con la historia sexual de mi mujercita que empecé en el anterior relato titulado “mi mujercita no sabe decir no”.

Cuando volvimos del viaje de novios mi mujer cumplió los 18 años y seguía con su angelical cara de niña, su delgado cuerpo y su blanca piel, que tanto morbo producía en los hombres. En el pueblo volvimos al trabajo. Ella se ocupaba de las tareas de la casa.

En seguida los depredadores de mi padre de 50 años, y mi hermano soltero de 30 se encargaro...

Mi mujercita no sabe decir no.

Primera parte de las aventuras de mi dulce mujer que no le sabe parar los pies a ningún tío.

PEPE:

Hola, me llamo Pepe, soy uno de los pocos jóvenes que aun se dedican a la agricultura y ganadería en las tierras de Andalucía. Tengo mi propia explotación y con ello me gano la vida. Las tierras son de mi padre que todavía está en edad de trabajar, por lo que las llevamos a medias. Actualmente tengo 25 años y mi padre 50.

Voy a comenzar a relatar las aventuras de mi mujer durante algunas entregas. A veces lo contará ella directamente.

Me casé con veinte años con una niña de 17 años d...

Mi marido es mi padre.

Una chica nos cuenta cómo llegó a casarse con su padre, el cual era pareja porno de su madre.

Me llamo Isa. Recuerdo que desde pequeña mi madre andaba por casa con lencería sexi y a veces en bolas sin cortarse ni un pelo por lo que yo lo veía natural pero a la vez me calentaba de forma que aprendí a masturbarme muy precozmente.

Mi madre se llamaba Francis, me parió a los 45 años, era una cuarentona pero se mantenía muy bien, era muy alta y atractiva. Rubia, pelo corto y largas piernas que acababan en un buen culo de anchas caderas bajo una cintura estrecha.

Ella pasaba mucho tiempo fuera...

María, adolescente cochinona 8

La abuela ninfómana

Unos días después Francisca sorprendió a su sobrina revelándole un secreto:

Francisca: María, te voy a contar una cosa de la familia que creo que tienes derecho a saber. Pero me tienes que prometer que no se lo dirás a tu padre.

María: joder, mas cosas raras en esta familia? Vale, te lo juro tía.

Francisca: mira, no es verdad que tu abuela, mi madre, murió. Tu padre se peleó con ella y dejó de hablarle porque se fue a vivir con el pastor que me preñó y me abandonó a mí. Entonces me convenc...

Las aventuras de María, adolescente cochinona. 7

Orgía en el convento.

Al día siguiente, fuimos en la camioneta al convento que estaba a unos cinco Km. Por el camino mi tía me fue informando:

Francisca: Son una pandilla de chalados okupas que se han metido en un viejo convento abandonado. Todo lo organizo la llamada “madre superiora”, la gorda esa que se llama Sonia. No sé cómo ha atraído a todas las chicas que ahí allí. Porque todas son chicas menos su hijo y un tío de 58 años llamado Antonio. Pero vamos, la que lo controla todo es ella, aunque Antonio sea el sacerdote....

Las aventuras de María, adolescente cochinona.

Salvi el hijo caballo de Francisca.

Al día siguiente llegó Salvi, un chaval muy guapo y con un cuerpo buenísimo, pero con una pluma exagerada, se le notaba a leguas lo marica que era.

Salvi tiene 20 años y estudia en la universidad. Hizo muy buenas migas con María. Al día siguiente de estar allí su madre le puso al corriente de todo y le dijo a María que a la hora de la siesta se escondiese en el armario de su habitación para que viera lo que hacía con su hijo.

Entraron y Salvi en cero coma dejó a su madre en pelotas agarrándole s...

Las aventuras de María, adolescente cochinona 5

La tía de Maria folla a los animales y estos se la follan a ella. Maria se inicia en el bestialismo.

Al día siguiente María había quedado a las nueve de la mañana con su tía en el establo. Cuando llegó se la encontró ordeñando a una vaca. Le sacaba largos chorros de leche y de vez en cuando se agachaba para darse un trago.

María observó que su tía vestía el fino vestido que tenía totalmente desabotonado. No hacía calor pero Francisca debía estar caliente pues tenía su gran cipote totalmente tieso.

MARÍA:  Buenos días tía Francisca.

FRANCÍSCA:  Hola sobrina, acércate y desayuna leche direc...

Las aventuras de María, adolescente cochinona

María conoce a su tía futanari

María desapareció cinco meses de la ciudad, ni me llamó ni me dijo nada.

A los cinco meses se presentó ya con 20 años y más buena todavía, contándome que había tenido que irse de la ciudad por problemas que había tenido con unos tíos en su barrio y su padre la había mandado a quitarse de en medio a casa de una tía que vivía en una granja en otra provincia en medio del campo.

Las cosas que me contó son increíbles pero más increíbles son mis relatos y yo los escribo, así que me inspiro en sus expe...

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 3

Con su padre y sus amigos

Después de todas sus correrías ya contadas, María cogió una fama de putilla enorme, de tal manera que llegó a oídos de su padre. A partir de entonces estuvo una temporada castigándola sin salir o sin darle dinero.

María vive en una familia muy humilde con su padre de 56 años que está postrado en una silla de ruedas, tiene inválidas sus piernas desde los 35, su madre que parece que tiene un poco de retraso madurativo y su abuela materna que tiene demencia senil. O sea un marco idóneo para una hija inad...

Las aventuras de maría, adolescente cochinona 2

Aumenta el tono en las cochinadas de mi amante adolescente.

María siguió visitándome por las mañanas cuando no hay nadie en mi casa para contarme sus “aventuras”.

A los 18 años dejó de ir con jovencitos para follar con maduros porque dice que son más guarros, como a ella le gustan. A esa edad María tenía un ano muy grande pues estaba acostumbrada a que la follaran por ahí para no quedarse preñada. Lo que me asombró es que se corriera sólo tocándose el recto, era una viciosa del sexo anal.

Me contó que se envició lamiéndole los culos a los tíos y que fina...