Despues del si ii

Ines es presentada a nuevos personajes... y pediros disculpas por la tardanza. Existira una tercera parte, que sera el cierre de la serie.

Salimos a un jardín, por la parte trasera… Lauren saco un cigarrillo de una pitillera que guardaba en su bolso, me ofreció uno. Lo rechace amablemente, ella lo encendió, y exhalo el humo mirándome…

  • Ramón no mintió.

  • ¿en que?

  • En cuanto a lo bonita que eres. Estas encantadora.

  • Gracias -no sabia que otra cosa decir- tu también estas muy elegante.

  • Jajaja, si, pero no tengo tu edad. Dime, ¿tienes hijos?

  • Si, dos, una niña y un niño.

  • Parejita… vaya...con esa f...

Despues del SI 1

¿Que paso despues de aquel Si en que termino mi relato D. Ramon?. Intento dar respuesta a vuestras preguntas, de la forma mas breve y concisa que pueda.

Después de mi primer, y único, relato, D. Ramon, muchos de los lectores tuvieron a bien dirigirse a mi, la enorme mayoría felicitándome, y les doy las gracias… Debo decir aquí lo que he dicho a muchos privadamente: todo el relato se baso en una experiencia real, pero tomándome algunas libertades obviamente. Mi intención era poner en común una experiencia que me abrió puertas a nuevas sensaciones, y de como derribar ciertas barreras y tabús sociales impuestos es posible.

Lo principal para muchos es ¿qu...

El lector dominante.1

Ines recibe diversas cartas... pero una le influye decisivamente.

No se exactamente como paso. No me arrepiento. De alguna manera, decidirme a escribir fue una forma de “soltarme”. El caso es que después de mi primer relato los correos se sucedían, la mayoría buscaban lo de siempre, mantener el contacto para poco a poco intentar llegar a que enviara fotos, videos, teléfonos...algo que desde luego jamas sucedería por mi parte. No voy a negar que alguno me excitaba, y con alguna de las cosas que me relataban me masturbaba… Supongo que lo mismo sucedía con mis relatos. La ma...

D. Ramon 3

D. Ramon parece que conseguirá su propósito con la colaboración de Jorge.Penúltimo capítulo de la entrega.

Demasiado erótico…

D. Ramón estaba al lado y aunque no parecía darse cuenta de nada, eso podía cambiar rápidamente… Jorge había apartado un tirante de mi vestido y besaba mi hombre y mi cuello, el sabia sobradamente cuanto me excitaba. Intente frenarle, pero no ceso… su mano se introdujo en mi braguita… Demasiado… le pare de inmediato.

Volví a mirar hacia D. Ramón… esta vez el nos miraba… y supongo que vio toda la jugada. Me pareció entrever una sonrisa… me sentí… no se… Me levante. Ambos me mir...

D. Ramon 4 y ultimo

Al final no solo D. Ramón va a conseguir lo que desea. También Ines.

Entre en su despacho después de llamar a la puerta y obtener la respuesta de “pase”. Dentro D. Ramón estaba en su sillón, escribiendo algo. Jorge estaba sentado también a la mesa, se levanto al verme entrar.

  • Hola amor.

Me beso.

  • Bien, y ahora...¿que?… supongo que…

  • Desnudala Jorge. Ya sabes como.

Jorge me rodeo sin decir palabra. Soltó mi pelo que llevaba recogido… me quito la chaqueta. Yo estaba nerviosa…

  • Pero.

  • Tsee.. calla… no digas nada… tranquila.

...

D. Ramon 2

Inés no cede a las propuestas licensiosas.

De repente pensé en ¿en que me estoy metiendo?. D. Ramón estaba allí tan tranquilo… Jorge no decía palabra… parecía… sumiso… Estaban proponiendo tirarse a su mujer…

  • D. Ramón, discúlpeme, yo no se muy bien que decir… Mire, me siento halagada por su interés, claro, pero ni siquiera se que hago aquí. Perdóneme si he dado a entender algo que no es, comprenda…

D. Ramón me miro. No era una miraba lasciva, ni severa… casi diría que comprensiva.

  • Escucha Inés, te he planteado algo que no es lo...

D. Ramon 1

Ines es inducida por su marido a entrar en un juego perverso.

Me llamo Inés, ahora mismo tengo 38 años. Llevo casada con Jorge desde los 24 años, el tiene 50. La diferencia de edad le hace ser muy seguro. El es alto, guapo, brillante, y no esta mal dotado. Yo soy morena, mido 168, mis pechos son pequeños, pero eso si son muy firmes, y eso se nota cuando hago topless, aquí donde vivo, en Galicia, todas lo hacen, pero algunas atraemos miradas… y yo las atraigo por su firmeza, no por su volumen, a pesar de dos embarazos que nos proporcionaron una niña de 13 años y un chi...