El lector dominante 7

Inés sigue en la tienda donde la había conducido su hija. Le esperan muchas sorpresas.

Quiero dedicar este relato a

Heliogobalo, quiero decirle que siento mi cobardia. Quiero ser suya. Sencillamente, no me atrevo a dar el paso necesario. Le pido publicamente perdon.

No sabia que decir. Lo primero que me vino a la cabeza es ¿que sabia ella?, no pensé en ese momento que si lo sabia es que ella también podía ser “victima”. Me horrorice. Siempre habíamos tenido una buena complicidad, y a pesar de la diferencia de edad nos gustaba vestir de la misma manera. Solíamos ir de compras juntas,...

Despues del Si 6

Sadomaso

Anthony no se paro a demostrarme amor, ni si sentía placer… después de descargar en mi culo me la volvió a introducir en la boca...yo pensaba en que sentiría Jorge, que sentiría mi marido y que sentiría D. Ramón al verme usada por aquella bestia.

Mientras comía su polla con ansiedad, el me abofeteaba, fuerte, de tal forma que su polla salia de mi boca,y yo, casi con desesperación, volvía a buscarla mientras pedía perdón por permitir que aquel falo abandonara su lugar.

Cuando la tuvo a punto no d...

El lector dominante 6

INES IRA DE COMPRAS CON SU HIJA, A LA VISTA DE SU LECTOR.

Dedicado a Heliogobalo

No tardo mucho en darme instrucciones. Eran sencillas. Debería de ir nuevamente al comedor social… pero entonces, recorde algo.

  • Perdone, pero tengo un problema y no se si podre ir donde me indica.

  • ¿Problema?, no hay problemas, solo tu obediencia…

  • Pero tengo que recoger a mi hija y…

  • ¿Tu hija?¿la que estudia fuera?

  • Si. Va a venir estos días.

La pantalla se quedo en blanco unos instantes, como si estuviera pensando que tenia que hacer. ...

Después del si 5

Inés sigue en las manos de D. Ramón, pero esta vez, lo desea.

Mi marido ni siquiera me miro en todo el trayecto a nuestro dormitorio, cuando entramos pude ver un paquete con unan nota, el servicio de habitaciones lo habría dejado allí. La nota, sin embargo, estaba dirigida a Jorge. La leyó, luego abrió el paquete y comenzó a extraer su contenido: zapatos de tacón alto,de aguja, negros. Medias, liguero, tanga, sujetador, un collar, cuatro ¿pulseras?, una tela ¿una capa?

  • Es para ti

  • Lo se. -el seguía sin mirarme directamente.

  • Dicen que debes asear...

El lector dominante v

Ines experimenta cada vez mas placer en su entrega a su secreto admirador y dueño. La caida en un giro de lujuria y perversion se hace inminente... se acerca el final, ella, lo sabe.

La mañana se inicio sin novedad… mi apasionado y dominante lector no me había remitido mensaje alguno. Me dedique a realizar tareas de casa, no tenia que trabajar, y mi hija todavía permanecería fuera algún tiempo…. Y menos mal, no quería pensar que podía pretender mi dueño virtual si ella estuviera presente.

No me vestí. Simplemente puse la bata sobre un camisón, y calce unas zapatillas. Adrián dijo que había quedado con su amigo, el tal Javier… No note nada raro...me indico que estarían en la piscin...

El lector dominante 4

Ines sigue dejandose dominar por su desconocido admirador.

Hombres y mujeres fueron desfilando ante mi bandeja, los mas daban las gracias. No entendía muy bien que pretendía mi dominante… embutida en aquella bata, con un gorro cubriendo el pelo, no estaba lo que se dice muy atractiva. Intente ser amable con todos, sonriendo y atendiéndoles lo mejor posible.

Cuando llego el momento de recoger, ayude, y me dieron las gracias muy amablemente. Me dirigi a dejar la bata y el chat empezó a sonar.

  • Veo que eres una buena samaritana.

  • He hecho lo que me...

El lector dominante. 3

Ines sigue bajo el control de su enigmático admirador.

Después de mi aventura en el centro comercial, comprendí que aquello me podía llevar a un camino realmente peligroso. Tener una amante, era una cosa, fantasear en la web, escribir relatos, era una forma de escaparse de la monotonía y transmitir lo que verdaderamente una deseaba… pero permitir que un desconocido admirador me dominara de forma real, aunque fuera en la distancia, era excesivo… básicamente porque se podía dar el caso de llegar a un punto en que la situación se me escapara completamente de las m...

Despues del si iv

Ines se entrega,de forma total, y reconoce su amor a D. Ramon.

Entregada, sometida, humillada y, lo había descubierto, enamorada… comencé a acariciarme para mi dueño… estaba dándome cuenta de que lo que había empezado como un juego que revitalizaba mi matrimonio, donde yo había jugado el papel de la dignidad intentado resistirme, un papel falsario, porque en realidad había hecho todo lo que se me había exigido, por propia voluntad, porque lo deseaba, porque en aquella humillación, en aquellos encuentros donde mi dueño me usaba a voluntad me encontraba realizada, me enc...

Despues del si 3º

Ines sigue cauendo en un pozo sin fin de la mano de D. Ramon.

Pero Anthony no había dicho su ultima palabra…

  • Eso no significa que no podamos,...divertirnos.

  • ¿Puedo vestirme? -que el camarero entrara me ponía nerviosa en extremo.

  • No. No puedes. ¿Que opinas Jorge?¿Es hermosa?

  • Mucho.

  • Entonces debemos mantenerla así, a la vista de todos.

Se acerco mas a mi, acerco su boca a mi oreja..

  • Seras miá… haré lo que sea necesario…estas excitada ¿verdad? !no mientas!

  • Si.. -confese a mi pesar-

El camarero entro. Ant...

El lector dominante 2

El admirador de Ines la lleva a una entrega que en realidad ella consentia y deseaba. Fin.

Ignoraba porque obedecía las instrucciones de aquel desconocido admirador de mis obras, pero, como fuera, me dirigí a un centro comercial...grande… el mas grande de la ciudad… a aquellas horas había poca gente, generalmente gente mayor o mujeres de mediana edad realizando compras. Subí a la primera planta, la de tiendas, la tercera tenia los cines y una zona de restauracion en el cuarto.

  • Hola, ya estoy aquí.

  • Bien, pon la cámara y enseñame donde estas.

  • ¿la cámara?, bueno, es que…

...