Zebo y la pequeña Alba

Un relato en 10 lineas.

La pequeña alba tenía tres años cuando sus padres, una noche, decidieron salir para tomar una copa.

Dejaron a Alba y a zebo, un pit bull de tres años también, durmiendo placidamente. Se marcharon un poco intranquilos, y antes de una hora ya estaban de regreso.

Nada mas abrir la puerta, zebo, salió alterado, tenía la boca y toda la cabeza llenas de sangre. Ramón entró como un loco, maldiciendo, se dirigió al armero y cogiendo una escopeta, le descargó dos tiros al perro.

Arrojó la esco...

El Rompeculos

Agarrándome de los pelos y con el cuchillo en el cuello me obliga a chupársela, lo intento pero no puedo, una arcada me hace sacarla de la boca, no soporto su sabor...

¿Cómo coño había llegado a esta situación? Me estaba entrando miedo, pero, ahora no podía echar a empujones al tipo este de las alfombras. ¿Por qué le he dejado pasar? ¿Para qué quiero yo una alfombra? Y no calla el hombre este, que rollo tiene, ¿de donde será? Hindú, marroquí, árabe... esta gente me da miedo. ¿Será verdad lo que dicen de ellos? encima soy la hostia, si estoy casi desnuda con este albornoz. Va ha pensar que lo estoy provocando, esta nervioso y yo más.

Al final voy a tener que co...

Gracias, malditos, gracias

En relación al texto "COMENTAD, MALDITOS, COMENTAD".

EN RELACION AL TEXTO DE "COMENTAD, MALDITOS, COMENTAD"

Gracias a todos los que han comentado el texto, a todos los que lo han valorado, a todos y cada uno de los que me han dado uno de los 78 terribles, gracias también a los de los excelentes.

Gracias a los que me han criticado, a los que me han apoyado, a todos los que aportan algo.

Mil gracias para los que han comentado en ese texto por primera vez, y a los que ya lo habían hecho 50, 100 o 500 veces. Gracias.

Gracias a los inge...

EL CULO, diseño y funcionalidad

En lo referente a su diseño, nada podemos objetar, es sencillamente ideal. Podemos hablar de los paisajes, de las flores, de los caballos o las aves, pero pocos diseños de la naturaleza habrá que tengan tantos adeptos como el culo, el trasero, las nalgas o como queramos llamar a ese par de hemisferios carnosos, que todos llevamos a nuestra espalda, unos con mas gracia que otros.

En lo referente a su diseño, nada podemos objetar, es sencillamente ideal. Podemos hablar de los paisajes, de las flores, de los caballos o las aves, pero pocos diseños de la naturaleza habrá que tengan tantos adeptos como el culo, el trasero, las nalgas o como queramos llamar a ese par de hemisferios carnosos, que todos llevamos a nuestra espalda, unos con mas gracia que otros.

Creado para atraer o atractivo después de su creación, el culo cumple perfectamente su misión. Atraer la atenció...

La puta de mi padre

Soy puta pero voy a dejarlo, lo estoy dejando, de hecho hace menos de una hora he atendido a mi ultimo cliente, mi padre.

Me llamo Ana, tengo 37 años y soy puta. Lo he sido durante 20 años, ahora lo he dejado, bueno, lo estoy dejando, de hecho, hace menos de una hora que he atendido a mi ultimo cliente, mi padre.

Con 17 años me fui de casa y desde entonces no lo había vuelto a ver, ni a mi madre, ni a mi hermano. Hoy era un día como otro cualquiera hasta que ha llamado un cliente, he quedado con él en mi casa y cuanto ha entrado lo he reconocido, nada mas verlo. Él no me ha conocido, en absoluto.

En un princi...

La virgen puta

Su intocable e inmaculada vagina la hace insaciable en sus pulsiones orales y anales. Y como un angel, me deleita con su sexo etéreo, puro...

En el instituto todos la conocían, todos, unos de oídas, y otros… más íntimamente, un poco más. Se llama Ángela, y es… maravillosa.

Había clases enteras que habían depositado su pequeña aportación en su boca… en sus fauces insaciables, algunos varias veces pero por lo menos una vez cada uno. Así pasó la adolescencia y la juventud

Yo llevo 15 años casado con ella y aun sigue siendo virgen. Si, aun conserva intacto su himen, su flor.

Le da pánico, le aterra que alguien pueda introducir a...

En torno al culo

En torno al culo, el atributo femenino mas deseado por muchos hombres.

EN TORNO AL CULO

En todo buen ejemplar destaca la simetría. El equilibrio en sus formas. Las curvas, la globosidad, la clara definición de cada una de sus áreas, de sus zonas (caderas, nalgas, pliegues, muslos…) pero unidas en un todo. Uniforme, terso, saludable, guardando la proporción con la cintura y los muslos.

El triangulo perfecto, equilátero, tridimensional, la pirámide, el sagrado templo. Y el círculo... perfecto, primigenio, duplicado y circunscrito. De nuevo la geometrí...

Carne partida por la mitad

A mi amada.

Quiero darte vitaminas,

inundar todas tus rajas,

y en las noches más oscuras,

llenar de esperma tus entrañas.

quiero abrirte bien el culo,

incrustarme entre tus nalgas,

y comerte a dos carrillos,

el ojete, el chocho y los pelillos.

quiero brincar en tu culo,

cabalgar sobre tus nalgas,

y darte como tú mereces,

ración de lomo a cuatro patas.

Ese culo que me embriaga,

esas carnes que me llaman,

quiero entrar y voy a hacerlo,

...

Carne sobre carne

No hay culo mejor que el tuyo.

Sexo en estado puro

carnes tibias que me aclaman

déjame hoy vender mi alma

y morir feliz entre tus nalgas.

Por tu culo me pierdo

con tu culo me excito

en tu culo me hundo

me corro y eyaculo.

Sueño con tu culo gordo (inmenso)

ansío hacerlo mío

gozar de tus carnes magras

no hay culo mejor que el tuyo.

Quiero abrir tu culo graso

y perderme en sus entrañas

quiero darte con mi estaca

inundarte bien de salsa.

Esto no t...

Sabor a ti

Que dulces son los aromas de las prendas intimas de la mujer deseada.

Los 4

Hacía tiempo que los cuatro, los dos matrimonios, salían juntos los fines de semana. Marta y Alejandra eran amigas, de toda la vida que se dice. Raúl y Santos se conocieron al ser los novios y ahora los maridos de ellas.

Marta era alta y delgada, morena, y de carácter… eso, de carácter, de mucho carácter. Alejandra también era alta y morena pero mas rellenita, entradita en carnes que dicen por aquí. No era gorda, era fuerte, llena de curvas, tenia abundante de todo, pero donde...