Él

Consta de 2 partes, la de Él y la de Ella, que los disfruten.

La noche caía, una noche perfecta, perfecta para nosotros dos. Llovía pero las nubes parecían respetar a la luna, que acariciaba mimosa sus cabellos y su cara, bajando por su cuello y bordeando sus hombros, sus brazos, su cintura y sus piernas.

Ahí parada, parecía una estatua, una bellísima estatua cubierta por una fina tela, la cual tapaba poco, pero lo justo para dejar a la imaginación volar.

Me acerqué a ella, por detrás, silencioso, intenté que no se diese cuenta, pero ella sabía qué hacía,...

Un largo viaje (3)

Una pareja en un viaje en coche que dará pié a muchas historias. Se mezclan autosatisfacción, no consentido, dominación y erotismo entre otros.

Para entender ésta parte, deberían haber leído la primera y la segunda.

Que lo disfruten!!

Su preciosa sonrisa sólo esbozó una palabra.

-Pruébame.

Sabía que sería castigada, así que ahora intentaría negarse a todo, aunque yo impidiera ése acto de rebeldía.

Paré de golpe, y la levanté del coche, intenté arrodillarla, pero al final, la senté en el asiento del coche, intentó volverme la cara y cerró los labios, así que decidí cambiar la técnica.

Comencé a acariciarme cada...

Un largo viaje (2)

Una pareja en un viaje en coche que dará pié a muchas historias. Se mezclan autosatisfacción, no consentido, dominación y erotismo entre otros.

Para entender ésta parte, deberían haber leído la primera.

Que lo disfruten!!.

-Qué?? Cómo quieres que salga, estás loco?

Su cara de sorpresa se hizo mayor, cuando salí del coche, y abrí su puerta, y introduciéndome en el coche, la saqué, le dí la vueta y la pegué a la fría carrocería.

-Hace frío, y pueden vernos y mmmhmmhmmm…

Y fueron sus últimas palabras de desaprobación, comencé a besarla, y a amasar sus pechos, dando pequeños pellizcos en sus pezones como rocas.

Dej...

Un largo viaje (1)

Una pareja en un viaje en coche que dará pié a muchas historias. Se mezclan autosatisfacción, no consentido, dominación y erotismo entre otros.

PARTE 1

Su lengua subía deslizándose despacio por mi lóbulo. Sus manos acariciaban mi piel, como si del más fino cristal se tratara, y su silenciosa risa nos acompañaba en cada momento.

-          Vas a hacer que deje de estar atento a la carretera, si sigues haciendo eso...

-          Yo,……. hacer? (me contestó mientras su mano sufría una brusca caída hacia mis pantalones).

-          Sabes que si.

-          Paro entonces?

-          ...

Su mano describió círculos...

Juega con fuego...y te quemarás.

Me has retado a que te lo relate, aquí lo tienes.

Aclaración:

Cuando se nombre a Félix, se refiere al juguete flexi Félix.

Que lo disfruten!


Y...te quemarás.

Me has retado a que no te relataría cada segundo de lo que haga tras haberte dejado solo en la conversación, así que ya más calmada, aquí tienes tu premio...

Sentada en la cama, deslizo mis manos sobre mi cuerpo, no tengo sueño, ninguno, y la cálida habitación, me invita a deshacerme de mis ropas. Apago la e...

El autobús.

Un viaje en autobçus que puede salir caro...

ACLARACIONES:

La protagonista ha visto una pelicula, cn su único novio, cn el k se escondia, pero el padre los pilló, asi k la recluyó en casa, de ahí que a los 21 no sepa nada más

Que lo disfruten!!!


El autobús estaba abarrotado, como siempre, hacía mucho calor, y era sofocante, pero estaba acostumbrada, todos los días pasaba por esto.

De repente, noté una mano en mi culo, me pus...

Una ducha y a la cama.

Una tarde en la ducha.

El agua caía sobre su piel desnuda, cálida, aunque empezaba a ser mayor su calentura que la calidez del agua, sus manos recorrían su cuerpo, inspeccionándolo, se detuvieron en sus pechos, amasándolos a placer.

Una y otra vez apretaba los pezones que comenzaban a semejarse a rocas, bajó sus manos, y se entretuvo en sus labios mayores, recorriéndolos a placer, introduciendo un dedo en su interior, comenzaba a quemarse, el agua era hielo comparado con ella.

Un dedo más se introdujo en su ser, mient...

Una noche de verano

Espero a que llegues, pero no puedo aguantar, ¿me perdonarás si empiezo sin ti?

Una suave noche de verano, hace calor para dormir con pijama, camino por el cuarto está oscuro, pero las ventanas están abiertas y me dan la luz que necesito, no es demasiado tarde aún y sé que nadie puede verme pues estamos alejados de todo y de todo, ¿cuanto tardarás en volver?. No tengo sueño esta noche, y mi cuerpo no está cansado, si me fuera a la cama no sería precisamente para dormir, pero estoy sola aún, así que deambulo por la casa. Comienzo a tener un poco de frío, la noche es cálida, pero q...

No pude más que obedecer (1)

Desde hace unos días, vivo sometida a los caprichos de cuatro chicos, que ahora son mis superiores, y sólo uno de ellos, el “jefe”, es mi amo, esto es algo que ellos acordaron, y yo tuve que acatar, he dejado mi vida normal, y ahora vivo de ellos, no me quejo pues no puedo, y ya no tengo más sitio a donde ir, pues no me queda familia, por lo cual, no puedo hacer otra cosa más que obedecer.

Ésta historia es ficticia y los personajes inventados, nada tiene que ver con la realidad. Espero que la disfruten y que les guste.

No pude más que obedecer

Permítanme primero presentarme..

Soy una chica de 20 años, alta, (1.72cm), delgada, morena, con un color de ojos claro. Nada mal para alguien de mi edad.

Vivo sola, en una casita pequeña, un apartamento mas bien, estoy estudiando y trabajo a veces en algún bar por las noches, para sacarme un sueldo.

Desde hace unos días...