Ambos

Capítulos anteriores: El, Ella.

Besos rápidos, hambrientos, anhelantes, y mientras lo beso hago que su miembro se entierre en lo más profundo de mi ser, arrancándole gemidos, y haciendo que deje de besarme para poder concentrarse en el placer sentido.

Comienzo a cabalgarlo cual amazona y mis gemidos acompañan a los suyos, nos falta la respiración, pero no nos hace falta respirar, tan sólo sentir.

Sentirnos, sentirlo, su cuerpo, su piel sus manos que no dejan de acariciarme, mientras luchamos entre batallando con cada gesto, ca...

Pasión 5

La tarde empezó con nuestros cuerpos encendidos...

Simplemente te sonrío y me dejo hace, mientras maquino. Represalias, no…., ese término se te quedará corto, cariño.


Pasamos la tarde “discutiendo” el trato y cuando estuvo zanjado pedimos la cena, y luego una buena ducha.

La luna estaba ya alta en el cielo, cuando decidí que hacía calor, y pensé en bajar a la piscina, no sin antes dejarte una nota con tus primeras instrucciones.

Habíamos acordado un día completo de sumisión sin re...

Pasión 4

La tarde empezó con nuestros cuerpos encendidos...

-Tu noche, pequeño, va a ser muy larga…- y sonriendo tu melena acarició mi pecho, mientras veía cómo bajabas la cabeza y comenzaba mi….¿tortura?

…………………………………………………………………………………………………………

Volviste a levantar la cabeza para mirarme cuando llegaste a tu destino...querías que lo viera, que supiera que no me ibas a dar tregua y comenzaste a lamer mi miembro lentamente, pero sólo la punta, nada más. Decir que estaba a cien es quedarme demasiado corto, y para mi sorpresa comprobé que sabes poner realmen...

Pasión 3

La tarde empezó con nuestros cuerpos encendidos...

-Joder, espero que aun tengas fuerzas, porque algo así hay que repetirlo.

Y yo, con mi sonrisa típica, te contesto:

-Ni siquiera he sacado las esposas aun…

-         Esposas??, si piensas que me amedrentaré, te equivocas, yo también sé jugar, y no se me da mal.

Un último beso te deja con la palabra en la boca, y desapareces alegando algo de una ducha, tengo que hacer un par de cosas, así que nos veremos más tarde.

………………………………………………………………………………………………………….

Al regresar te e...

Vimael a través de las sombras (3)

Una vampiresa deseosa de su amo, castigará a su hermana y tendrá consecuencias.

La noche siguiente desperté temprano, raro en mí, y algo confundida, no recordaba dónde estaba, miré a mi alrededor y comencé a reconocer el lugar, era la habitación de mi amo. Recordé tolo lo que había pasado la noche anterior, y noté como mis mejillas enrojecieron levemente.

Me levanté y abrí las ventanas, una suave brisa rozaba mi cuerpo, me dirigí a mi habitación, aunque no quería dejar la de mi amo, pero debía salir a comer algo, lo necesitaba. Entré al baño, y me decidí por una ducha rápida, mie...

Vimael a través de las sombras (2)

Una vampiresa deseosa de su amo, castigará a su hermana y tendrá consecuencias.

A la noche siguiente, al despertar, como de costumbre pasé por las otras habitaciones, pero estaban vacías otra vez, había vuelto a quedarme dormida.

Salí a por una “comida rápida”como las llamaba Diva, (por lo rápido que corrían más que por otra cosa...), y volví a casa, no tenia ganas de deambular por las calles, di vueltas por la casa, y me acerqué a la biblioteca, quería seguir leyendo.

Llamé a la puerta, por si había alguien, pero nadie contestó, me asomé a la habitación, pero no pude ver n...

Vimael a través de las sombras

Una vampiresa deseosa de su amo, castigará a su hermana y tendrá consecuencias.

Día tras día, siempre el mismo sueño, me despierto agitada, y con extrañas sensaciones en mi cuerpo ahora muerto, pero supongo que serán por los sueños que acuden a mi, me levanto y paseo, intento calmarme, normalmente, suelo hacerlo cuando me da el aire fresco, saldré al balcón.

Camino silenciosa por la habitación, con pies descalzos, y con tan sólo una fina tela que tapa mi cuerpo, no hay ruidos, mis hermanas se habrán despertado ya y habrán salido a divertirse, después de todo, estamos aquí de paso...

Pasión 2

La tarde empezó con nuestros cuerpos encendidos...

Nos arrastramos entre pasiones y caricias mientras suspirabas por más. Me deseabas y yo jugaba contigo retrasando mis ansias de poseerte. En tus labios se notaban las ganas que tenias de llegar por fin a mi casa y en el camino por el pasillo nos tuvimos que detener en contadas ocasiones. Si bien eras tú quien me agarraba de la camisa o era yo quien te estampaba contra la pared no dábamos mas de tres pasos sin besarnos, tocarnos, acariciarnos y sentir nuestra excitación saliendo a flote.

Después de sem...

Pasión 1

La tarde empezó con nuestros cuerpos encendidos...

La tarde empezó con nuestros cuerpos encendidos...

No, me equivoqué, empezó antes. Con la impaciencia que precedió a nuestro encuentro. Sabías a lo que venías y yo sabía lo que queríamos: pasión, simple, dura y salvaje pasión.

Momentos antes de poder acariciar nuestros labios sabía que la excitación invadía tu corazón. Cuando subiste por las escaleras y me viste supe que tu corazón dio un vuelco porque me sonreíste, de una forma coqueta quizá, pero definitivamente nerviosa. Me habías visto antes...

Ella

Segunda parte de Él. (Queda una tercera, llamada Ambos.)

Subí mis manos hacia él, y acaricié su espalda, enredé mis dedos en su cabello, deseando no acabar ese beso nunca. Después, lentamente, me separé, y sonriente, bajé mis manos, hasta introducirlas por debajo de su camisa, rozando por un instante el creciente bulto de su pantalón, dio un respingo, a lo que contesté con una sonrisa de niña traviesa, entrelacé mis piernas con las suyas, no iba a dejarlo escapar, era mi turno.

Comencé a desabrochar lentamente su blanca camisa, mientras volvía a besarlo, má...