Las Noches de Perséfone.

Historia que subí hace mucho y baje... compilada en 3... y si yo la escribí...

La verdad es difícil explicar la situación en la que me encuentro el día de hoy, estoy aquí, sosteniendo la mano de Perséfone, esperando que lo inevitable pase, no sé si la muerte o que por fin alguien nos encuentre aquí. Pero supongo que, como todas las cosas sería más fácil de explicar si comenzamos por el inicio.

Mi nombre es Jolino, si, como la canción… eso es el resultado de tener un padre americano y una madre mexicana, terminar con un nombre mal traducido… pero bueno.

Yo crecí  en el sur...

Las Noches de Perséfone...3

.......

Pasamos el resto de la mañana así, haciendo el amor, besándonos, sin pensar en las horas, en lo que había pasado el día anterior, todo estaba como en otro momento, en otro tiempo en otra dimensión y ya nada importaba.

Al medio día, Perséfone decidió que era hora de volverá vivir… la verdad tenía hambre y ganas de salir al mundo.

Me bañe, me vestí y salimos a ver Cancún. La verdad todo era demasiado lindo, me daba calma estar afuera como toda la gente, como si nada hubiera pasado y un plus er...

Las Noches de Perséfone...2

..........

-Mierda, mierda, mierda – repetía Perséfone en mi oído quedándose quieta, era la primera vez que la vi temer a algo, a cualquier cosa. Antes de llegar donde estábamos,  en el camino había una curva y aunque se tapaba un poco era imposible fingir que no había nadie ahí, así que el hecho de darnos vuelta y salir a todo galope hacia la propiedad era estúpido.

Cuando vi que el carro empezaba a dar la vuelta lo único que se me ocurrió fue soltar la silla, voltearme y decirle – Bajete y escóndete – la solté...

Buenos días

Es demasiado temprano, tanto que todavía ni siquiera ha salido el sol, te paras de la cama como de costumbre tratando de moverme lo menos posible para que no despertarme....

Buenos días…

Es demasiado temprano, tanto que todavía ni siquiera ha salido el sol, te paras de la cama como de costumbre tratando de moverme lo menos posible para que no despertarme, pero, al final, escucho el ruido de tus pasos al alejarse de la cama despacio, pero, como todavía es tan tan  temprano me niego rotundamente a abrir los ojos… despacio, me vuelvo a quedar dormida soñando algo que francamente no recuerdo.

No sé cuánto tiempo pasa, pero, despacio siento tu cuerpo entrar a la cama de...