Las Noches de Perséfone....17

.....................

A pesar de todo lo que yo pudiera sentir por Perséfone siempre existía esa sensación de duda a su alrededor, esa sensación de que todo lo que la rodeaba estaba no solo lleno de secretos si no de dolor y peligro y no me gustaba del todo.

Había  sido emocionante y divertido por algún tiempo, pero ahora sólo era una continua incertidumbre con respecto de mi futuro y el suyo, no importaba que tanto la quisiera, no importaba los planes que yo tuviera, ni los deseos que pudiera sentir, estar a su lado se...

Las Noches de Perséfone....16

................

Perséfone era de muchas maneras una de las personas más complejas que conocía, se alegraba por cosas que a mi me intrigaban y me quitaban la paz. Eso la verdad no me parecía bueno, ni para ella, ni para mi. Jamás me había quedado claro que clase de mujer tenías que ser para estar a lado de una persona que sabes que, a voluntad, se dedica a lastimar a otras personas.

Esa misma noche nos movieron, nos cambiaron a una casa mas grande con patio y jardín, igual, amurallada y con guardias. Yo no había dicho...

Las Noches de Perséfone....15

.........................

  • en verdad, nadie sabe otra cosa de mi – me limite a decir mientras le daba otro sorbo a mi copa.

-fue valiente lo que hiciste… estúpido pero valiente – se limito a comentar mientras daba un trago terminado el vaso de whiskey – necesitamos deshacernos del tio ese.

-pensé que dijiste que alguien vendría a limpiar- dije con una clara sensación de desagrado.

  • claro, pero cuando lo vean ahí se va a ir… yo te recomendaría que no le dijeras a nadie, ni a tu noviecita- dijo muy seria.

...

Las Noches de Perséfone....14

................................

Los días siguientes, la verdad me era imposible detectar la presencia de Noah,  solo a veces escuchaba  aullar el lobo, cosas que era verdaderamente inquietante.

Perséfone a su modo, trataba de ser cariñosa, me abrazaba, me besaba, me aseguraba que todo siempre estaría bien… pero había algo que me generaba un constante estrés, no podía dormir, no podía comer, me sentía realmente prisionera.

Creo que habían pasado alrededor de 3 semanas  desde el inicio del nuevo cautiverio,  Perséfone tuvo que m...

Las Noches de Perséfone....13

......................

Solo me quede mirando a la chica, tratando de adivinar algún tipo de pensamiento o sentimiento… se veía casi, como si no fuera humana.

Noah, no debia pasar los 22 años, y aun asi se veía demasiado joven, totalmente inexpresiva, vestida toda de negro contrastaba demasiado con su piel blanca.

Eso no era tan interesante como el lobo, el lobo daba miedo, no hay otra forma de describirlo.

No entraron a la casa, Perséfone salió, la saludo de mano y hablaron un rato en el jardín.

Mil ideas...

Azul

........................................

Con todas y cada una de las licencias que me permite el contar una historia que no me pertenece, y digo que no me pertenece porque no la vivi yo, te voy a contar una historia que es  100% real,  tanto como me permite recordarlo mi memoria.

Antes que todo, quiero comentarte algo, al ser algo real, no me gustaría que te frustres con los personajes, porque alguien te parece o tonto o inocente o algo así… voy a tratar de apegarme tanto como mi memoria me facilite a la historia con alguna que otra licencia...

Los Cerezos

...................................

Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos…

Esa frase no es mía, es de alguien mas genial y mejor escritor, pero siempre me remite a ti.

Porque para mi tu siempre hueles a primavera, a flores frescas … a lo que sea que se siente en la boca el algodón de azúcar, a lo que se siente la lluvia contra la piel en verano cuando todavía uno es niño.

Sabes como el primer helado, a lo que huele la vainilla y las orquídeas salvajes, eres caliente al tacto, como  si los mismos ríos...

Café Negro...2

Entrega 2... café dulce...

Café dulce

Era muy  tarde o quizás muy temprano,  la verdad no importaba, manejábamos y de eso se trataba todo, de estar juntas y de movernos, de viajar sin un rumbo fijo tan lejos como pudiéramos permitírnoslo en este juego en el que parecía que estábamos solas en todo el mundo.

Se notaba cansada, claro, manejar  12 horas seguidas cansa a quien sea que se atreva a aventurarse en una aventura así, nos detuvimos en una gasolinera, yo manejaba asi que me quede poniéndole gasolina al coche, mientra...

Café Negro...3

Café con leche...

Café con leche

Desperté a su lado, era tarde, como siempre… me vestí de prisa y la deje en la cama, en su espalda pálida y desnuda se marcaban los primeros rayos de sol que se asomaban, rubios como su cabello despeinado, apenas lo suficientemente largo para cubrirle el rostro hasta la comisura de su boca, dormida, se veía tan linda, frágil… cualidad que perdía al despertar… aunque eso no aminoraba su belleza.

El día paso sin pena ni gloria, yo metida en la oficina trabajando, tratando de concent...

Café Negro

Un poquito... saludos a todos...

Café negro

Antes que nada supongo que debería presentarme, pero verdaderamente siento que en este momento es lo que menos me interesa.

Mas que nada me gustaría hablarles de ella... porque quizás así pueda entender cómo es que se convirtió en el centro de mi universo.

Recuerdo la primera vez que la vi... yo tenía 17, ella creo que unos 20, vagaba por la universidad completamente desinteresada cuando apareció por ahí, recuerdo que le gritaba algo a alguien que en ese momento fue completament...