Otra Madre Puta (2)

Amor Filial-Voyeur. Después de tantos correos recibidos felicitandome, continua la historia de Ricardo, el cual observa como su madre se lo monta con cualquiera sin ningun rollo.Gracias a todos!!! Y recuerden votarlo si les gusta.

Estimados amigos, como lo han pedido, aquí les mando la continuación de la historia de Ricardo. Y recuerden que si quieren que intercambiemos relatos similares, vividos con nuestras madres, envienme un e-mail.


Hola Gustavo,

¿Qué tal va todo por allá? Espero que todo te vaya bien. Acá en Zaragoza ya ha empezado el verano y estos días está haciendo mucho sol y un calor espantoso aunque yo no me q...

Otra Madre Puta (1)

Amor Filial-Voyeur. Esta es la historia de Ricardo, el cual observa como su madre se lo monta con cualquiera sin ningun rollo (historia muy parecida a la mia).

El presente relato es la primer parte de la historia de Ricardo; quien tambien tiene una "madre puta".

Esta historia es totalmente real, ocurrió de verdad y verás que es parecida a la tuya. Como ya te dije, yo también descubrí que mi madre era una gran puta.

Mi madre se llama Maria Teresa, aunque todos la llaman Tere o Teresa. Es rubia, con el pelo corto, ojos marrones, mide 1’65, pesa 62 o 63 kilos y gasta una talla 42. Pronto cumplirá cincuenta y tres años aunque parece más joven. Siempr...

Madre Puta (09 - Final)

Amor Filial-Voyer-¿Zoo? ¿El casamiento de mi madre será el final de la serie?

Con respecto a mi madre ha habido varias novedades desde la última vez que he escrito.

Ella (Claudia, mi madre) se ha vuelto a casar, con Gerardo, un viejote de 61 años (mamá tiene 46 años), viudo sin hijos, morocho, con panza de bebedor de cerveza y usa barba y bigote.

Se conocieron a principio de año, él trabaja como directivo de una empresa de televisión por cable, no esta de más decir que tiene mucho dinero, y este hecho creo que es lo que ha enamorado a mi madre.

Mamá se fue ha v...

Madre Puta (08)

Filial_Voyeur: Esta vez el hhijo observa como su vecino sigue dandole placer a su madre.

Esto paso hace un tiempo, yo había salido a la tarde al club y cuando regresaba a mi casa ya eran como las 20.00 hs pasadas y como estamos en invierno a esa hora ya es de noche, estaba llegando a la esquina cuando vi que en un auto estacionado casi en la puerta del edificio donde vivo, estaba sentada mi madre al lado de un señor que nunca había visto y que ni siquiera sabía quien era.

Ella se mostraba muy contenta y simpática para con él, se notaba que lo conocía, como todo esto me traía mala es...

Madre Puta (07)

Filial-Voyeur: A veces las cosas no son lo que parecen, pero a pesar de ello, la madre sigue siendo una puta.

Mi madre tiene una tía que se llama Amalía y que esta casada con un hombre que tiene casi 77 años de nombre Roberto; él mismo que se trinco a Claudia, mi madre, en el baño y que después viajo con la excusa de unos supuestos asuntos de negocios, para volvérsela a coger, como conté en el testimonio de " Madre Puta II ".

En realidad son tíos de mi madre, míos son tíos abuelos, pero por generalidad los llamamos tíos, tanto el resto de la familia, c...

Madre Puta (06)

Filial-Voyeur: Las peripecias de un hijo para seguir observando a su depravada madre, haciendo el amor a cualquier hombre.

Los últimos encuentros sexuales de mi madre, que he podido espiar, fueron con Arturo el vecino.

Gracias a que somos vecinos y a que él es casado, casi siempre que se encuentran, lo hacen en mi casa, en los horarios que yo no estoy (no estoy visible, porque cada vez que intuyo que va a pasar algo, les hago creer que no estoy).

El miércoles a la hora del almuerzo, sonó el teléfono, cuando me levantaba a atender, mi madre me dijo que no me moleste, que más que seguro era para ella. Cuando ate...

Madre Puta (05)

Voyeur-Filial: Un hijo ve como su madre no le hace asco a ninguna verga.

Esto paso una vez en que yo fui a pasar un fin de semana con mi novia en su casa, había salido un viernes pero el sábado discutimos y gracias a eso, regrese a mi casa sin antes avisarle a mi madre.

Eran como las 14:00 horas cuando llegue a casa, entré y me dirigía hacia mi cuarto cuando escuche gemidos, conociendo lo puta que es mi madre sabía que algo estaba pasando en su cuarto, sin hacer ruido me acerqué hasta ese lugar y escuché que mamá se quejaba, la puerta estaba entre abierta me asomé y...

Madre Puta (04)

Un hijo arregla todo para seguir viendo como se lo monta su ninfomana madre, esta vez con un mecanico.

A dos casas de mi edificio hay un taller mecánico, y unos de los mecánicos llamado Mario, siempre le esta diciendo y proponiendo cosas non santas a mi putisima madre.

Mario es como creo que son todos los mecánicos, algo bajos de estatura, gordo, pelo hasta los hombros, con patillas largas, morocho y de bigotes, o sea, un barrigón ordinario. Siempre esta con un mameluco manchado de grasa y con el cierre abierto hasta un poco por arriba del ombligo, dejando ver buena parte de su voluminosa panza. ...

Madre Puta (01)

Voyeur-filial: Un hijo observa como su ardiente y voluptuosa madre se lo enrolla con dos hombres.

El testimonio que voy a contar es real y aconteció conmigo, tengo 22 años, soy hijo único, estudiante universitario, y vivo solo con mi madre Claudia en un departamento, porque mis padres se divorciaron cuando yo tenia 16 años. Mi madre tiene 43 años, trabaja como profesora de matemáticas en una escuela primaria, y a pesar de la edad continua siendo un tesoro de mujer; ella tiene una linda cara, piel clara, pelo castaño ondulado, ojos verdes, tetas grandes y un cuerpo bárbaro.

Todo comenzó cuand...

Madre Puta (02)

Voyeur-filial: El hijo observa como su ninfomana madre tiene encuentro sexuales con varios familiares y amigos de la familia.

Esta historia comenzó en el 94, cuando yo tenía 16 años, en una de las tantas reuniones que organiza mi familia todos los años en que invitan a un matrimonio amigo a pasar todo el día a nuestra casa. Como todos los años, clavadas las 13.00 horas de ese día sábado llegaron nuestros amigos, Armando y Ana. Armando es un hombre, de unos 38 años en ese entonces, que trabaja en una oficina de ingenieros. La protagonista en cuestión es Ana, su esposa, de unos 36 años en ese entonces, trabaja en una entidad p...