Familia Incestuosa

Un jóven regresa a su casa cuando menos lo esperaban y sorprende a sus tios en una orgia con su madre...

Recién había cumplido los 16 años cuando regresaba de una infructuosa ida de viaje de estudios que por una semana mis compañeros de escuela y yo haríamos a Misiones y las cataratas Del Iguazú, digo infructuosa pues el viaje se suspendió porque nuestro profesor y los dos guías que le acompañarían se accidentaron unas horas antes de iniciar el tour y resultó que fue suspendido.

Desalentado regresé a casa poco antes de la media noche, cansado, con mi mochila al hombro, me detuve fuera de casa a rev...

El Matrimonio

Voyeur-Filial: El hijo observa como su madre en una fiesta de casamiento se lo monta con otro de los invitados.

Hace unos meses, una buena clienta de mí madre se casaba y la invitó a su boda.

La ceremonia era por la tarde, y mi mamá fue sola a la iglesia. Por la noche, era la celebración en un famoso restaurante. Mi madre no acostumbra a ir a cenas nocturnas, pero por razones comerciales (la novia es su mejor cliente) se vio forzada a asistir y me rogó que la acompañara porque le daba vergüenza ir sola. Yo al principio me resistí, porque no me gustan estos acontecimientos, y menos cuando no conocía a nadi...

7 al hilo

Siete historias cortas de AMOR FILIAL.

RELATO 1: ASESORIA PATERNAL

Mi nombre el Katherine tengo 24 años y me fascina el sexo.

La verdad que como mujer no puedo negar que la idea de tener relaciones sexuales con mi hijo (Gabriel) de 12 años me excito muchos años, cuando me case por segunda vez la iniciacion sexual de mi hijo era inminente. Senti el deseo de hacerlo yo pero el temor que de ser descubierta por Raul (actual esposo y padrasto de Gabriel) o por la ley por corrupción de menores, no me lo permitio.

Gabriel era muy...

A mi hijo le hice el amor

Hetero, filial-madre-hijo. Una mujer relata su experiencia sexual con su hijo después de bailar y beber hasta muy tarde, compartiendo la misma cama de hotel.

Hice el amor con mi hijo.

Hetero, filial-madre-hijo. Una mujer relata su experiencia sexual con su hijo después de bailar y beber hasta muy tarde, compartiendo la misma cama de hotel.

Estimados señores de "todorelatos", debido a mi vivencia e influenciada por su página me he visto en la necesidad de compartir mi historia, que de alguna manera es similar a las vivencias de otras parejas incestuosas, pero que contarlo me proporciona cierto alivio y por que por intermedio de mi relato pu...

Un amor para tres mujeres

LESBIANISMO-FILIAL: Tres Mujeres (la madre y sus dos hijas), un amor.

Un amor para tres mujeres

Solia espiar a mi madre mientras se masturbaba. Ella tiene 39 años y se separo de mi padre hace 7 años. Vive ademas con sus dos hijas: Maria Jose de 20 años y yo, Sara de 16 años. Un dia me descubrio espiandola y conversamos mucho, pero al final de la explicacion ella se masturbo delante de mi, metiendose un vibrador, acto, en el cual le ayude con mi propia mano a meter u sacar en si conchita ese aparato.

Despues de aquel encuentro en que ayude a satisfacer los...

Esposa apasionada con otros (1)

Lo que van a leer a continuación es una copia del mail que le mando mi mujer a una amiga intima que tiene, con la que siempre se cuentan las cosas... se que muchos de Uds. me van a entender la calentura que me agarra al leer como mi mujer cuenta como otros se la cojen.

Otros no van a entender por que no blanqueo la situación ya que eso podría llevar a situaciones muy excitantes... no lo hago porque me calienta mucho mas saber que ella cree engañarme, que a ella le calienta el peligro y que cree arriesgar todo al coger con otros. Total, yo puedo leer los mails y enterarme igualmente. G soy yo (29 años ahora, 23 en la historia), mi mujer M tiene 30, 24 en la historia y P, uno de sus amantes, amigo de ella que trajo a su casa como tal y del cual me hice medio amigo par...

Cornudo Mirón

Para ir a la playa, le compré bikinis súper sexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita.

Para ir a la playa, le compré bikinis súper sexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación.

Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la noche dejaría la cortina abierta y le haría el amor a...

Un beso con gusto a semen (3)

Gozo al ver a mi mujer tener dentro de la concha, una pija que no es mia.

nuestra relación matrimonial continuó digamos "normal", hasta que, tras una discusión con mi esposa, de esas normales en cualquier matrimonio, ella me grita :

  • "¡Cornudo... no te soporto más!".

Yo me la quedo mirando y ella, tras una pausa, me dice :

  • "¿Que acaso no es cierto?, ¿no eres un cornudo?".

Yo bajo la cabeza dolido, y ella se acerca despacio, me acaricia y me susurra :

  • "Si amor, yo te hice cornudo y gracias por haberme permitido gozar tanto aquella vez, ¿me pe...

Con mi prima y mi mamá

Algo que nunca pense que pudiera pasarme...

Esta es una historia real que sucedió solamente hace unos 5 días atrás. Tengo 20 años, llegó una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Juana. Tenía buen tiempo que no la veía, y se había convertido en todo una belleza la condenada, para sus 18 años.

Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana y me la encargaron mucho.

Era casi medio día de aquel sábado cuando Juana ent...

Concierto voyeur

Hetero, infidelidad, trío, masturbación, voyeur. La joven madre acompaña a su hijo al concierto de rock y termina masturbando y mamando a dos hombres que la abordan. Su hijo lo ve y empieza a trazar un plan para gozar de su madre.

Esta historia que les relataré, me pasó cuando tenía 16 años.

Un día en una estación de radio conseguí boletos para ir a un concierto de un grupo bastante popular aquí en Uruguay, como me regalaron los boletos unas horas antes del concierto, no logré encontrar a nadie que quisiera ir conmigo, en lo que estaba haciendo las llamadas mi madre me dijo que ella me acompañaría, ella acababa de cumplir los 35 años y parecía una jovencita de veinte, era muy delgada, tenia el pelo negro, lacio hasta media...