Yeimi, La Podóloga

Yeimi, de unos veintiocho años de edad, piel apiñonada, caballeo corto, unos ojos grandes expresivos, nariz fina, unos labios muy sensuales y carnosos, y su cuerpo se veía de infarto, con un pantalón de piel muy bien entallado, tacones altos, chamarra de piel y una blusa negra de licra.

En aquellos años tenía una relación formal con Is, ella trabajaba en un Colegio de Abogados, era aficionada a la salsa y al ballenato; era de esas mujeres bajitas de estatura, 1.55mts pero un con cuerpo perfecto 90-60-90, su piel morena, cabello lacio, sus labios carnosos y bien delineados.

Más la historia no es con Is, sino su gusto por el mundo de la gnosis y tengo unos amigos que asisten a los Búfalos Mojados o Magios que nos invitaron a un fiesta de aniversario, nos pidieron que fueramos de gala...

Miss Peggy.

Con su falda escolar tipo escocesa de cuadros azules, subida hasta la cintura dejando libres sus hermosas y rosadas nalgas, con una hermosa almeja rosada con bellos cafés, fluyendo de líquido en cada embestida, gimiendo tanto de placer estando en cuadro patas, mientras esos enormes senos se balancea

Con su falda escolar tipo escocesa de cuadros azules, subida hasta la cintura dejando libres sus hermosas y rosadas nalgas, con una hermosa almeja rosada con bellos cafés, fluyendo de líquido en cada embestida, gimiendo tanto de placer estando en cuadro patas, mientras esos enormes senos se balanceaban fuera

rojo del esfuerzo del bombeo en sus entrañas; estaba seguro de que sus gritos se escuchaban hasta la calle, sino hasta la sala donde se encontraban alcoholizándose el Babalu y todos los rufianes ami...

Redención y pecado con Miss. Peggy

Una tarde de repaso en la casa de ella, apreciaba como iba vestida, short corto y una playera holgada de un partido político, un brassier grande como amaca.

Después de mi primer encuentro con Miss. Peggy, empecé ambientarme en el reclusorio, digo la prepa, e incluso comencé a convivir con los compañeros de mi grado, y las veces que se podía nos dábamos nuestro picoretes, lejos de la mirada de la Rana.

Volviéndose mi escondite favorito la biblioteca; conocí a Ariadna, de esas extrañas flores que crecen en el desierto o en la porquería, era de tez clara, cabello trigueño de coleta larga, ojos grandes, labios finos, delgada, manos finas, sin una sola gota...

Mi auxiliar Kary

Ella iba vestida de blusa azul turquesa con botones al frente, un brassier blanco, jeans y tennis; su piel morena contrastaba con la transparencia de su ropa, su cabello negro azabache largo, por ser de tamaño bajito, su cuerpo estaba bien proporcionado.

Kary, no es una belleza de mujer; a sus 26 años y madre de tres hijos, llego al Despacho Jurídico después del fraude que le hicieron unos abogados, referente a su divorcio y custodia de sus hijos. Ella fue compañera de estudios de mi sobrino en la secundaria. Ella sin dinero, con demandas por parte de su marido; decidimos con mi socio, volverla auxiliar en la oficina, como empezábamos una nueva aventura, teníamos poco presupuesto, ella acepto apoyarnos, así cuidaba ella mejor sus asuntos.

Una tarde...

De la prepa con Miss. Peggy.

Miss. Peggy; era la clásica gordibuena del grupo, su piel clara tirándole a rosa, sus ojos grandes, su cabello rubio, sus pechos grandes y un lindo trasero.

En la época oscura de mi vida, una vez que fui expulsado de una de las prestigiadas escuelas de Ciudad Estrella, pare en la Escuela que llamábamos la Escuela de la Vida, ubicada en un barrio popular en la esquina de las Avenidas Rolando Calles con Armando Broncas, la crema y nata de la clase estudiantil.

Simplemente el autobús para llegar a la escuela tenía que bajar una calle empinada de terracería, que se movía como si se fuera a voltear en el primer brinco; y al llegar, parecía cárcel de alta seg...

Mi Viaje al Pasado: Sandy

Viajar en el Tiempo, no es cosa fácil; recuerdo los viajes de Martín MacFly en el Delorian o del Dr. Samuel Becket de Quantum Leap, mejor conocida como Viajeros en el Tiempo; más hice mi primer viaje por meritito accidente.

Viajar en el Tiempo, no es cosa fácil; recuerdo los viajes de Martín MacFly en el Delorian o del Dr. Samuel Becket de Quantum Leap, mejor conocida como Viajeros en el Tiempo; más hice mi primer viaje por meritito accidente.

No fue un rayo que cayera en el coche a alta velocidad, un experimento de laboratorio o una falla eléctrica en el horno de microondas; era algo más raro que caer por el hoyo del conejo de Alicia en el País de las Maravillas.

Simplemente, me quedé dormido en una de las mes...

La Primera Vez de Alexa

Después de una rica noche de sexo fantástico con Alexa, la acompañe caminando a la casa de su madrina, le llego un mensaje de texto, de algún admirador caliente.

Después de una rica noche de sexo fantástico con Alexa, la acompañe caminando a la casa de su madrina, le llego un mensaje de texto, de algún admirador caliente que más o menos decía lo siguiente:

ADMIRADOR.- Como me gustaría tenerte en mi cama, comiéndome la verga bien mojada.

G.- Que hermosos versos de amor, te mando tu admirador, tu poeta.

A.- Deja, ya tiene meses que termine con él y me sigue mandando estos mensajes, ya ni le contesto nada, pero que pena, que oso contigo. ...

La Química

Unos señores pechos, venia de tennis, jeans, y una sudadera azul; que disfrute la sensación de su contacto cuando me volvió abrazar, y en mi mente me repetía una y otra vez, la mirada a los ojos, la mirada a los ojos.

Corría el año 2010, deje de litigar pues se me metió a la cabeza estudiar un grado más y fue aceptado para cursar la maestría con una beca salario al 100% por la Universidad, por lo cual decidí cambiar un poco mi imagen, dejándome el cabello largo, la barba y el bigote, cambie la formalidad de la ropa, por ropa más casual.

Wero, Tintin y Wippo se alegraron de la oportunidad que me dio la vida y se lamentaban por la carga de trabajo que se les quedaba en el despacho, también iban a estar tranquilos...

La Arquitecta

Desde hace tres años trabajo como abogado en una empresa inmobiliaria, mi jefe me la presento al segundo día de trabajo; la arquitecta, es una mujer hermosa, toda una hembra choca.

Desde hace tres años trabajo como abogado en una empresa inmobiliaria, mi jefe me la presento al segundo día de trabajo; la arquitecta, es una mujer llenita, de un 1.65 de estatura y con tacones más, de cabello lacio negro, ojos rasgados, labios finos, piel apiñonada, pechos medianos y unas ricas caderas, toda una hembra choca.

Desde que la conocí siempre le he estado coqueteando, nunca ha pasado de un beso robado, y algún faje al calor de las copas en las fiestas de la compañía; ayer, después de...

Alexa

Mi primera aventura con Alexa

Mi hermana mayor, retomo sus estudios de licenciatura en el sistema abierto (sistema de educación de fin de semana); por el año 2002 aproximadamente, en ese tiempo todavía vivía con mis padres, aunque profesionalmente, apenas comenzaba a realizar mis primeros pininos como abogado, con unos compañeros pusimos nuestro primer bufete jurídico X y Asociados.

Regresando al tema, como buen hijo de familia me pidieron ir por mi hermana a la Universidad, a regañadientes tome el coche de mi padre y fui por ella...