Camino de Carretera con Yeli A pasar de la cuarent

La veo salir con unos jeans muy pegados, zapatos bajos, una blusa negra escotada, donde podía apreciar el color rosado de su brassier, ella traía el cabello suelto de su color castaño, su piel blanca y poco maquillaje, me encanto el contonear de sus caderas.

Camino de Carretera con Yeli

A pasar de la cuarenta, la oficina tiene que moverse; el jefe del bufete me consigno para hacer un viaje al norte, una ciudad serrana que está a más de 6 horas de Ciudad Central; tome mi móvil y le marque a la Licenciado Yeli, invitándola al viaje, a lo que acepto, quedando de acuerdo que nos veríamos a las 5am, pasaría a fuera de su casa.

Al siguiente día, en espera Yeli, a fuera de casa; la veo salir con unos jeans muy pegados, zapatos bajos, una blusa negra es...

El Whatsapp de Martha

Estaba con el cabello suelto, maquillada; se había puesto una blusa de manga larga blanca que se transparentaba poco su brassier blanco de esos sencillos de esponja, unos jeans azules ajustados y unos zapatillas de tacón largo, con un mensaje que decía:

El Whatsapp de Martha

No podía creer lo que había pasado el día anterior con Martha, pensé que solamente era un juego de un solo día; dormí pensando en ella, en el sabor de sus labios y en su suave voz diciéndome amo.

Me desperté normal a las 6am, y me fui al gym; olvidando mi móvil sobre el buró izquierdo, al regresar no me percate que tenía un mensaje de whatsapp, me vestí y baje a desayunar.

Tome el móvil y decidí irme a los juzgados, al revisar el móvil había varios mensajes de mi...

La Sumisa de Martha

Antes de la cuarentena, llego una cliente nueva al despacho de nombre Martha; su piel muy blanca, de estatura bajita de metro y medio, su cabello castaño largo, maquillada suavemente con unos labios color rojizos, un suéter blanco persa, donde se podían apreciar sus grandes y voluptuosos pechos, una

La Sumisa de Martha

Antes de la cuarentena, llego una cliente nueva al despacho de nombre Martha; su piel muy blanca, de estatura bajita de metro y medio, su cabello castaño largo, maquillada suavemente con unos labios color rojizos, un suéter blanco persa, donde se podían apreciar sus grandes y voluptuosos pechos, una falda café por debajo de la rodilla, y unas botas cafés de piel largas.

Cuando llego Martha al despacho, recomendada por otra cliente; no pude dejar de admirarla, cuando pasamos a...

Yeli y la Yeli y la Audiencia

Yeli, iba de tacones de punta de aguja de unos 10 cm, traje sastre negro, una blusa rosa, labios color un rosa tenue, su cabello lacio suelto; el traje hacía lucir sus lindas piernas y esas deliciosas nalgas, bien formaditas.

Yeli y la Audiencia

Después del encuentro en el automóvil; Yeli y su servidor, se entablo una excelente amistad, y comencé a apoyarle en diferentes gestiones jurídicas de corte penal.

Hace unos días me llama de emergencia al móvil; para plantearme que le había consignado su asunto ante el Juez, y que apenas el cliente le había llevado las copias del expediente y la audiencia era en unas horas.

La oficina estaba con muy poca actividad; por lo cual accedí a apoyarle con su proceso, por l...

Yely: La Abogada

Yely, es una mujer bajita de 1.55 de altura, blanca pecosita, caballo castaño, delgada, labios carnosos, piernas bien torneadas, sus nalguitas bien formadas, sus senos pequeños, pero coronados con unas ricas aureolas rositas y un coñito finamente depilado que descubriría meses más tarde.

Yely: La Abogada

La conocí, cuando trabaja en la inmobiliaria, llego con el que era su novio en turno, para negociar una demanda que ellos habían interpuesto en contra de la empresa, me toco hacerme el mamón y los mande al carajo.

Yely, es una mujer bajita de 1.55 de altura, blanca pecosita, caballo castaño, delgada, labios carnosos, piernas bien torneadas, sus nalguitas bien formadas, sus senos pequeños, pero coronados con unas ricas aureolas rositas y un coñito finamente depilado que descubrir...

Sol

Ol, iba vestida con una blusa con un escote muy pronunciado, apreciando esos preciosos y voluptuosos senos, un short; dentro de mi, siempre mírala a los ojos.

SOL

La vida da muchas vueltas; el trabajo en la inmobiliaria, me permitió reencontrarme con una exnovia de mi época de bachiller; recuerdo que mi jefe organizaba reuniones inmobiliarias con diferentes dependencias de gobierno, esto con el fin de apoyar a gente de escasos recursos.

En una reunión planteada, cancelo de última hora el político encumbrado cancelo su presencia, por lo mismo mi jefe también; pero la gente de la colonia ya estaba en la sala de juntas y la representante de área de g...

La Casa de Papel

La Historia No Contada de Alison (Corregido y Aumentado)

La Casa de Papel

La Historia No Contada de Alison Parker

(Este texto fue sustraído del Computador Personal de Alison Parker;  del Diario Íntimo y Personal de ella, cortesía de su hacker amigo Aníbal Cortés “Río”)

Entrada:15 de Julio del año 20XX

No me gusta comenzar con querido diario, o disculpa que te he dejado de escribir estos meses, se me hace cursi, innecesario; pero i necesito escribir lo que estos meses he llevado dentro de mí. Como sabes mi padre es el embajador bri...

Otra vez Alexa

Venia con unos leggins de licra gris, tennis, playera sport de licra en tonos grises, un top rojo y un cachetero blanco; su cabello agarrado con una dona; lo que todo me indicaba que iba al gym, después de venir aquí, el aroma de su perfume era reciente y el tono rojo quemados de sus labios...

Otra Vez Alexa

Mi vida, después de que he dejado la inmobiliaria con problemas con el nuevo gerente; solo diré que él era “el carga portafolios” de un Representante Popular y que al renunciar el anterior Gerente pidió un favor político.

A través de su prepotencia, ya que quería poner a su amigo, socio, novio, muerde almohadas o sepa dios que era de él, por dignidad decidí presentar mi renuncia, después de 5 años de trabajar allí; ya saben la respectiva liquidación y bueno a comenzar de cero....

Yeimi, Íntimo y Personal

Yeimi, de unos veintiocho años de edad, piel apiñonada, caballeo corto, unos ojos grandes expresivos, nariz fina, unos labios muy sensuales y carnosos, esa tarde subió a mi camioneta con una falda larga de vuelo azul, una blusa de manga larga blanca de botones al frente, en la cual se transparentaba

Yeimi, Íntimo y Personal

Yeimi, de unos veintiocho años de edad, piel apiñonada, caballeo corto, unos ojos grandes expresivos, nariz fina, unos labios muy sensuales y carnosos, esa tarde subió a mi camioneta con una falda larga de vuelo azul, una blusa de manga larga blanca de botones al frente, en la cual se transparentaba un bonito brassier blanco de encaje.

Habíamos quedado de ir a tomar un café, puesto que su relación de noviazgo acaba de terminar y yo andaba soltero; al manejar me distraí...

Brenda: Mi primera vez

Brenda, una chica delgada, piel morena, cabello largo trigueño y unos ojos color miel encantadores.

Si leyeron las La Primera vez de Alexa, quedo pendiente que les platicara mi primera vez; cuando uno comienza a leer los relatos eróticos, uno admira y agradece la calidad de expresión de los autores, como van describiendo los sucesos y en especial, a través de sus palabras nos permiten construir en imágenes mentales lo hermoso del sexo y la sensualidad que lleva consigo. Y sino lo han leído, no es necesario, pueden comenzar desde aquí:

Retomando la charla con Alexa:

ALEXA.- Ya vez, como si...