Perlas de placer

...el primer collar debes coserlo a un elástico o un liguero, formando una especie de tanga en la que el collar se meta entre tus labios vaginales y en el culo...

PERLAS DE PLACER

Por: Horny y Vudu Blanco


Nota al lector: Este relato hace parte de un grupo de relatos escritos gracias a la especial colaboración del autor Vudu Blanco quien con su gran ingenio me ha llevado a disfrutar de la autosatisfacción de una manera que nunca imaginé. Sin su ayuda no solo nunca hubiera llevado a cabo las pruebas, tampoco habría podido escribir estos relatos.

"Perlas de placer" también puede leerse como un relato independiente pero por si te inte...

La puta y el cliente

¿Alguna vez te has acostado con alguien por dinero? O a lo mejor es preferible no cobrar por el servicio...

LA PUTA Y EL CLIENTE

Por: Horny

Siempre me han gustado los "test eróticos", me parecen una manera muy agradable de conocer a las personas. Una vez, en un intercambio de este tipo de test un amigo me preguntó si lo había hecho alguna vez por dinero, yo contesté que no y que de hecho la idea ni siquiera me excitaba; el me contestó que tampoco lo había hecho pero que se animaría con una persona de mucha confianza, que le tuviera muchas ganas y que el dinero sería empleado en "una buena causa"...

Perra obsesión (4)

Le dije que quería acostarme con ella a cambio de alejarme de su amante... por suerte aceptó.

PERRA OBSESIÓN IV

Por: Horny


Resumen Perra obsesión I: Me obsesioné con una desconocida en la calle, logré que ella fuera al Spa donde trabajo como masajista y me gané su desprecio gratuitamente.

Resumen Perra obsesión II: Me dediqué a observar a aquella mujer "Diana" y a su amiga Carmen las cuales tenían una extraña relación de dominación. Carmen y yo nos volvemos tan amigas que terminamos masturbándonos mutuamente ante la atónita mirada de Diana.

Resumen Perra ob...

Durmiendo con el enemigo (3)

Me levantó la camisola de dormir hasta la altura del cuello, enardecido, gritando que era suya, que era su mujer, su propiedad y otras sandeces más que seguro en sano juicio no diría.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO 3

Por: Horny

I

Mi propio esposo iba a violentarme, lo que me faltaba en ese día que todo parecía haberse conjuntado para hacerme pagar por Dios sabe que cosas, seguramente por haber querido ponerle los cuernos a mi marido. Pero la infidelidad me había salido demasiado cara.

Camila – dijo mi esposo – ya no se trata de si quieres o no, lo haremos con o sin tu consentimiento.

Me levantó la camisola de dormir hasta la altura del cuello. Por suerte e...

La cobra y el tigre

Ella sentía como si la bombardeara una M60 en su vagina, tan intenso era el movimiento, tan profundo, mucho más allá de lo que había estado hombre alguno. Era delicioso todo su peso oprimiéndola sin asfixiarla, dándole ese calor interno y externo y esa verga deliciosa moviéndose sin parar, frotándose contra ella.

LA COBRA Y EL TIGRE

Por: Horny

A María y Adolfo, dos seres anónimos víctimas del amor y del dolor.

I – María

Esta es la historia de María Espino y Adolfo Barona dos seres aparentemente opuestos en todos los aspectos pero unidos por algo que va mas allá de cualquier consideración.

María Espino, una exmilitante del frente 25 del grupo guerrillero colombiano FARC. Llanera atravesada, cabello crespo largo oscuro pero teñido de rubio, tez blanca, cara de mala, estatura media, l...

Durmiendo con el enemigo (2)

Estoy en mi casa, en mi cama, con mi mujer y lo único que quiero es meter mi verga en su coño, ¿eso es mucho pedir?

DURMIENDO CON EL ENEMIGO 2

Por: Horny

I

Daniel estaba fuera de si. Tras su mirada no podía ver al Daniel de siempre, con el que hacía tan solo un par de horas estaba cenando. Me sentía turbada, culpable por haberle puesto los cuernos a Carlos mi marido y más aún porque el tiro me había salido por la culata.

Después de haber amarrado mis brazos a la altura de las muñecas y mis pies en los tobillos con bastante firmeza, me tomó en brazos y comenzó a subir las escaleras para dirigi...

Leche y chocolate

Cuando estés excitada de verdad y tu coño este húmedo y caliente mete un bombón en la vagina y continúa masturbándote. Al poco el calor de tu excitación derretirá chocolate y comenzará a salir mezclándose con tus fluidos y manchándote los dedos. Así podrás lamerlos a medida que te masturbas.

LECHE Y CHOCOLATE

Por: Horny con la colaboración de Vudu Blanco

Querido lector, este relato es la continuación de "EXPLORANDO MIS ORIFICIOS" y "DOBLE PLACER" pero también puede leerse como un relato independiente.


Esta es la tercera prueba que llevo a cabo como la sumisa de Vudu Blanco. En la vida real nunca he desempeñado el rol de sumisa con ninguna de mis parejas pero mi "yo virtual" es otra cosa, como una persona ajena a mi. Este relato es la prueba que a veces hay c...

Durmiendo con el enemigo

Esa noche a mi marido le salieron un par de cuernos. Yo terminé con más de un moretón y sin saber que mis problemas apenas comenzaban.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Por: Horny

I

Acabo de matar a tu marido.

Escuché la aterradora frase sentada en el piso de mi cuarto junto a la cama matrimonial. La voz, al otro lado del teléfono pronunció las seis palabras mortales y luego calló. El teléfono se escurrió de mis manos y cayó entre mis piernas a la vez que un temblor incontrolable recorría todo mi cuerpo. No lo podía creer, no podía ser cierto, esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza dolorosamente, no podía...

Ama de casa infiel

“El amor es como el fuego, suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro”.

AMA DE CASA INFIEL

Por: Horny

"El amor es como el fuego, suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro".

Cuando volví a ver a Alicia después de 2 años, tenía nueve kilogramos menos, una expresión de fatiga crónica, ojeras, depresión y la reaparición de un viejo acné que la mortificaba intensamente.

Tenía 55 años, tres hijos adultos, ama de casa de profesión, un marido que la amaba sinceramente y un amante desde hacía un año y medio. Si bien no...

Leer, escribir, valorar y comentar

Ya somos más de 90.000 miembros y todos hacemos al menos una de esas cosas: leer, escribir, valorar o comentar un relato.

LEER, ESCRIBIR, VALORAR Y COMENTAR

Por: Horny


Querido lector, las siguientes son unas pequeñas recomendaciones que a mi humilde juicio deben tenerse en cuenta a la hora de leer, escribir, valorar y comentar un relato. Estas palabras solo reflejan mi opinión personal, cualquier otra opinión será bienvenida en el espacio de comentarios. Algunas cosas podrán parecer muy obvias para algunos pero no sobra repetirlas.

LEER RELATOS

Es divertido elegir un relato, saberlo selec...