Lo que mi cuerpo dice

A veces el cuerpo habla y pide cosas.

LO QUE MI CUERPO DICE

Por: Horny


Después de una dura jornada de trabajo llego a casa, cansada, aún tensa, algo sudorosa y con muchas ganas de darme una ducha o un baño para refrescarme. He estado medio excitadilla durante el trayecto a casa por haber releído uno de mis relatos favoritos antes de apagar el computador de la oficina. Tengo además muchas ganas de orinar debido a la gran cantidad de agua que bebí durante todo el día. Me dirijo al cuarto de baño, pero antes cojo el...

Arrodíllate y chúpamela

A veces las cosas no salen como uno las espera.

ARRODÍLLATE Y CHÚPAMELA

Por: Horny


La conocía desde la niñez pues vivíamos en el mismo barrio y hasta estudiábamos en el mismo colegio. En esa época pensaba – con el corazón y las hormonas a mil – que la amaba. Éramos de la misma edad pero es bien sabido que las mujeres maduran más rápido, por dentro y por fuera; tan así era que bien erguido le llegaba a la oreja. En medio de mis delirios imaginaba que ella me correspondía y que un día de tantos vendría a buscarme a mi casa, y...

Sexo, amor y lágrimas

Sexo, amor y lágrimas.

SEXO, AMOR Y LÁGRIMAS

Por: Horny


Otra semana llegó a su fin, era viernes cultural y aunque al día siguiente debía trabajar no tenía que madrugar mucho por lo que decidí aceptar la invitación de Daniel de salir a tomar unas cervezas. Nuestra relación hasta ese día había sido estrictamente laboral pero en aquella ocasión noté que algo era diferente, que de un momento a otro las cosas habían cambiado. Teníamos en común que ambos éramos casados pero por cuestiones de trabajo vivía...

Un largo beso de buenas noches

Cuando los errores desgastan el amor.

UN LARGO BESO DE BUENAS NOCHES

Por: Horny


Las últimas horas han sido las peores de mi vida. Hasta hace unos días era feliz, había conseguido un nuevo empleo donde me sentía mejor en casi todos los aspectos y mi matrimonio, aunque no estaba en su mejor momento, podía decirse que sobrevivía... pero justo hace dos noches, al reencontrarme con mi esposo después de casi tres semanas sin vernos me pidió el divorcio.

Quedé muda, palidecí... a veces tonteábamos con el tema, cuan...

No eres mi tipo

El triunfo de la química sobre la física.

NO ERES MI TIPO

Por: Horny


Te espero unos minutos antes de la hora acordada, allí donde quedamos de vernos. Miro para todas partes, asegurándome que nadie me haya seguido a nuestra cita clandestina de un cuarto de hora.

En uno de esos tantos giros de cabeza por fin te veo. Me saludas con un suave beso en los labios como la cosa mas natural y luego te sientas a mi lado sonriendo.

Comienzo a detallarte... realmente no se que te ví, no me atraes físicamente, no eres m...

Más preguntas y respuestas

Esta es mi publicación No. 82 cuando cumplo dos años como escritora de esta página. Más respuestas y agradecimientos.

MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por: Horny


Difícil es llegar, pero mas difícil aún es mantenerse y esto también se aplica a la hora de escribir relatos eróticos. Afortunadamente he logrado mantenerme, no con el ritmo del primer año pero si vigente. Todavía mas complicado es escribir un relato que guste, que le llegue a la gente. En este segundo año he procurado escribir mas para mi que para los demás (y que me perdone el público en general), he querido plasmar mis fantasías mas anh...

Doble infidelidad

¿Cuantas frases habíamos cruzado? Un par tal vez y ya había perdido mi falda. Mi blusa y su camisa iban por el mismo camino.

DOBLE INFIDELIDAD

Por: Horny

Hubo una época de mi vida en la cual no perdonaba fiesta cada fin de semana pero eran planes sanos, mas bien tertulias literarias, bohemias o con algún motivo especial previamente acordado entre los asistentes, ya fuera disfraces, para hablar de política, para reunirnos a ver partidos de fútbol o como en este caso: "cita con los clásicos del terror".

Éramos un grupo de amigos y por lo general nos reuníamos solo nosotros pero en esta ocasión cada uno iría c...

Perra obsesión (5)

Es imposible describir el amor, la pasión, el deseo, las ganas salvajes y animales, la sensación de que vas a morirte en ese mismo instante o que estas naciendo a través de esa vagina que te proporciona tanto placer.

PERRA OBSESIÓN V

Por: Horny


Resumen Perra obsesión I: Me obsesioné con una desconocida en la calle, logré que ella fuera al Spa donde trabajo como masajista y me gané su desprecio gratuitamente.

Resumen Perra obsesión II: Me dediqué a observar a aquella mujer "Diana" y a su amiga Carmen las cuales tenían una extraña relación de dominación. Carmen y yo nos volvemos tan amigas que terminamos masturbándonos mutuamente ante la atónita mirada de Diana.

Resumen Perra obs...

Naufragios: amantes en potencia

“En la rutina y estrés del trabajo pocas veces nos damos cuenta del amante en potencia que tenemos al lado.”

NAUFRAGIOS: Amantes en potencia

Por: Horny

"En la rutina y estrés del trabajo pocas veces nos damos cuenta del amante en potencia que tenemos al lado."

Joaquín era un hombre muy atractivo; alto, de ancha espalda, cejas pobladas, ojos profundos y una boca que a cada instante parecía invitar a ser besada, lamida y mordisqueada. Trabajaba en una constructora importante en un cargo igualmente importante y era un hombre eficiente en su trabajo, tal vez demasiado. Su jefe inmediato era Luci...

Nunca es tarde para ser infiel

Todavía tengo casi todos los dientes, casi todos mis cabellos y poquísimas canas. Puedo hacer y deshacer el amor, trepar una escalera de dos en dos y correr cuarenta metros detrás del omnibus, o sea que no debería sentirme viejo. Pero el grave problema es que antes no me fijaba en esos detalles.

NUNCA ES TARDE PARA SER INFIEL

Por: Horny

I

Natalia y Rubén fueron una pareja de libro. Fieles a sus convicciones, trabajaron juntos para levantar una familia. Criaron tres hijos de manera ejemplar y alimentaron en ellos el amor por la vida y los valores. No dieron de que hablar y fueron respetuosos de las normas.

La estructura básica de la relación había girado alrededor de los niños y los compromisos sociales. En apariencia, la vida hogareña se desenvolvía en una calma y estab...