Las fotografías de Nancy

Unas inocentes vacaciones familiares y las consabidas fotografías habrían de cambiar mi vida en lo que a placeres sexuales se refiere.

Las fotografías de Nancy

Por Georgina del Carmen

Vivo en el seno de una familia común como las hay por millones en esta cuidad de México, integrada por mis padres y mi hermanita menor Nancy, ella es menor que yo 3 años, actualmente cuento con 23 años de edad y trabajo en una oficina de gobierno.

Hace tres años cuando yo tenia 20 y Nancy 17, fuimos a pasar unas vacaciones familiares a las playas de Mazatlán en el estado de Sinaloa, en esa ocasión fue la primera vez que me fijé e...

Candente Despertar

Nunca habia tenido una experiencia asi, del sueño profundo al placer inesperado y la excitación máxima, de ahí a la esperanza.

Candente Despertar

Por Georgina del Carmen

Mi nombre es Sara, soy una joven mujer de 23 años. En una palabra me puedo definir como una mujer muy cachonda en todos sentidos.

Quiero compartir con ustedes algo muy excitante e intimo que me sucedió a principios del año en curso.

Era una noche como cualquier otra, a la hora de siempre me había ido a acostar y pasados unos minutos me quedé dormida, no sé cuanto tiempo habría pasado, pero mi sueño había sido interrumpido.

La r...

Mensajes Telefónicos

El teléfono celular fue mi complice para poder disfrutar el juvenil cuerpo de Rory.

Mensajes Telefónicos

Por Georgina del Carmen

Un buen día estando con un grupo de amigos en una plaza comercial tomando un café, lugar al que asistíamos con la sola intención de ver con morbo a las chicas que ahí asistían, uno de los amigos nos señalo a una sabrosa chamaca que ataviada con un ajustado pantalón blanco que hacia resaltar sus sabrosas nalgas enriquecidas al marcársele las pequeñas pantaletas tipo bikini que la hacían ver mas provocativa y excitante.

Todos en conjunto...

Violación Consentida

Ambos sentiamoa atracción sexual mutua, pero no sabiamos como realizar nuestros pecaminosos deseos, así que él tomo el camino violento para poseerme.

Violación Consentida

Por Georgina del Carmen

Mi nombre es Irsa, soy una muchacha de 20 años de edad y vivo mi juventud con toda intensidad en todos aspectos, pero especialmente en el terreno sexual. Desperté a los placeres carnales desde muy temprana edad, aun era una niña y me frotaba la vulva sintiendo una muy agradable sensación que culminaba con unas ganas irresistibles de orinar.

Pasó el tiempo y me seguía auto satisfaciendo, pero ya pensaba en que ese agradable placer me lo...

El Amante de mi Madre

Me parecía imposible que mi madre pudiera tener un amante, no solo lo comprobé, sino me converti en su camote principal.

EL AMANTE MI MADRE

Por Georgina del Carmen

Tengo 22 años de edad, vivo con mis padres siendo hijo único, mis padres son relativamente jóvenes ya que se casaron como consecuencia de haberme concebido cuando aun eran novios y contaban ambos con 18 años, así que por convencionalismos sociales contrajeron matrimonio, de tal suerte que actualmente ambos tienen 40 años, somos una familia de clase media alta, mi padre es ejecutivo de una compañía en el ámbito nacional dedicada a la producción...

Receta de Cocina

Todo empezó ayudando a Renata en la cocina por una reunión imprevista y terminé cocinando su exquisito cuerpecito a fuego lento.

Receta de Cocina

Por Georgina del Carmen

Soy el mayor de los dos hijos de mi familia, mi hermana, Renata, es un año menor que yo, actualmente ella tiene 20 y yo 21, ambos somos estudiantes en una universidad privada. En términos generales se puede decir que Renata y yo nos llevamos muy bien, aunque cada uno tiene su círculo de amistades por separado.

Hace aproximadamente año y medio, Renata asistiría a una reunión de compañeros de colegio, sin embargo en la casa en la que se ef...

Médico Familiar

Derivado de una molesta enfermedad, tuve la experiencia sexual mas excitante de mi existencia, como lo es el incesto, y desde entonces la repito a cada oportunidad que tengo.

Médico Familiar

Por Georgina del Carmen

Soy Silvia y actualmente tengo 21 años, soy estudiante universitaria e hija única en mi familia. Mi madre es Ingeniera bióloga, catedrática universitaria en la carrera e investigadora en la materia, es nacionalmente reconocida en su campo y constantemente dicta conferencias y diplomados en todo el país. Mi padre es médico cirujano con especialidad en gastroenterología, por las mañanas atiende en un Hospital privado y por las tardes en su consu...

Secreto de Familia

Mi hermana es mi diosa sexual y tenia esperanza de poder tener sexo con ella, pero sucedio lo nunca inesperado.

Secreto de Familia

Por Georgina del Carmen

Actualmente tengo 22 años y desde que tengo memoria soy lo que se puede denominar como un caliente empedernido, desde entonces he sentido deseos sexuales por mi única hermana, Giselle quien es 3 años mayor que yo, he hecho todo lo que los adolescentes hacen cuando sienten deseos carnales por alguna mujer de la familia, me apoderaba de su ropa interior sucia para olfatear su aroma intimo, besarla, lamerla y masturbarme frotándome la verga con...

Placer Inesperado

Nunca lo hubiera imaginado, en solo unos minutos nuestras vidas cambiaron al mas apasionante de los placeres sexuales.

Placer Inesperado

Por Georgina del Carmen

Miraba en la televisión un juego de fut-bol americano cómodamente sentado en el sillón que esta frente a ésta, en otro sillón, a un costado del aparato, estaba sentada María, mi hermana, quien es mayor que yo por cuatro años, y quien leía una revista, en tanto mi madre, en la cocina, preparaba la comida y mi padre se encontraba en el trabajo. Era un día sábado como cualquier otro, tan normal como aburrido.

El movimiento que hizo mi hermana...

La Cachonda Belinda

Para un voyerista consumado fue el mejor de los manjares.

La Cachonda Belinda

Por Georgina del Carmen

Recién había cumplido 18 años, pero desde los 14 me hice adicto al voyerismo, me encantaba y aun me fascina, espiar a quien se pudiera en situaciones sexuales, desde simples chicas que caminan por la calle en ajustados pantalones o reducidas minifaldas y mas aun si se les marcan las pantaletas que usan, hasta actos sexuales integrales, sí, cogiendo, pasando por lo simple como una pareja besándose o manoseándose o simplemente ver la silueta de...