Pareja Swinger

Durante mi adolescencia tuve inumerables fantasias con Vicky, nunca crei que aquellos sueños eróticos pudieran realizarse. Pero llegó el día.Era la gran oportunidad de hacer realidad aquellas candentes fantasías que por muchos años estuve anhelando llevar a cabo.

PAREJA SWINGER

Por Georgina del Carmen

Desde que tengo memoria he sido un caliente empedernido, era apenas un niño, tal vez de 11 años cuando ya me gustaba acariciarme la verga, cuando no sabia aun nada del sexo y no siempre se me paraba la verga, pero cuando eso sucedía me sentía el ser mas feliz del mundo, todo un hombre, no eyaculaba aun pero tenia la agradable sensación que me llevaba a ese extraño éxtasis infantil.

Como en casi todas las familias, cuando tenia unos 13 años...

July

He de confesar que siempre había sido enemigo de los actos incestuosos, lo que consideraba una “marranada” de gente sin moral, nunca tuve un “mal pensamiento” por mi hermanita, pero...

JULY

Por Georgina del Carmen

Mis padres debieron casarse muy jóvenes debido al embarazo de mi madre que posteriormente me diera la vida. De ello han pasado 22 años. Luego de mi nacimiento mi madre no se embarazó nuevamente, sino 8 años después, dando a luz una hermosa niñita que bautizaron como María Julia, pero desde siempre le hemos dicho July y así la conoce todo mundo. Mi hermanita tiene actualmente 18 años y estudia el último año de la secundaria.

He de confesar que siempre h...

Tattoo

Como todas las chicas de mi edad en esa época deseaba tener un tatuaje en la cadera, pero además del tatuaje tuve otra cosa deliciosa dentro de mi cadera.

Tattoo

Por Georgina del Carmen

Mi nombre es Mariela y actualmente tengo 18 años. Lo que ahora les comparto me sucedió hace tres años, cuando recién había cumplido los quince, como todas las chicas de mi edad en esa época deseaba tener un tatuaje en la cadera, por supuesto sin conocimiento de mis padres.

En la secundaria, en la que cursaba el tercer año, tenia una amiga que se había mandado hacer uno y se le veía estupendo, le pedí que me llevara a donde se lo habían hecho, me a...

El Papá de Celina

Yo creia que estaba teniendo la aventura sexual tan atrevida que sería difil de superar, pero facilmente fui rebasada.

El Papá de Celina

Por Georgina del Carmen

Mi nombre es Estephanie Darinka, estoy por cumplir los 18 años y soy estudiante de secundaria en un colegio particular. Mi mejor amiga del colegio es Celina con quien además de la edad comparto casi todos los gustos y preferencias.

Ambas somos una chavas muy calientes y siempre estamos cachondas dispuestas a masturbarnos a la menor provocación. Coincidimos también en que nos gusta y excita que nuestros compañeros de escuela nos miren la...

Nacida para Coger (16)

Ese día estaba se suerte para el placer, pero no me imagine poder paladear el semen de tres hombres en diferentes momentos y circunstancias y todo en el mismo día.

Nacida para Coger XVI

Por Georgina del Carmen

Pastelito de tres leches

Tal vez habrían pasado un par de meses desde que empecé a coger con mi hermano Carlos, con él todo era aventura, audacia, emoción y placer. Me cogía en los lugares más insólitos de la casa y en los momentos mas inesperados, a todo momento en que teníamos la mas mínima oportunidad me cachondeaba manoseándome todas mis "cositas" y besuqueándome el culito, que es la parte de mi cuerpo que mas le excita, quitánd...

Secretaria Privada

No existe un trabajo tan bueno como el que proporciona el placer prohibido.

Secretaria Privada

Por Georgina del Carmen

Desde que era una niña he sentido una enorme atracción por Armando, aun cuando es 30 años mayor que yo. Actualmente yo tengo 18, mi nombre es Cassandra y los últimos tres han sido los más maravillosos de mi vida. Después de años de deseos reprimidos, por fin pude hacer realidad todas aquellas fantasías sexuales que Armando me provocaba y que influyó a que me volviera lo que se conoce como una "Lolita", es decir que me gustan los hombres mayores...

Nuri y mis Amigos

Nuri empezó a bailar con sensualidad, mi amigo empezó a repetirle, “mucha ropa, mucha ropa”, para nuestra sorpresa, empezó a desabotonarse la blusa mirándonos con extrema coquetería y nosotros no perdíamos detalle de sus movimientos llenos de morbo y deseo lúbrico.

Nuri y mis Amigos

Por Georgina del Carmen

Mi nombre es Javier, actualmente tengo 20 años y estudio una carrera profesional en una universidad privada. Lo que ahora les narraré empezó hace poco mas de dos años cuando aun estaba en la preparatoria, desde entonces mi vida cambió drásticamente, llenándola de los placeres que no todos conocemos y mucho memos estamos dispuestos a confesar.

Una tarde como cualquier otra estaba en casa en compañía de un compañero de la preparatoria que...

Cita a Ciegas

Nunca me han gustado las citas a ciegas, te llevas sorpresas por lo general desagradables, pero esta vez la sorpresa fue impactante.

Cita a Ciegas

Por Georgina del Carmen

Recién había cumplido los 23 años, era estudiante del último grado de la carrera universitaria, eran los días de gloria, en los que no se necesita permiso familiar para salir de noche, se conocían infinidad de chicas deseosas de aventura y mucho sexo, se hacían todas esas cosas que difícilmente se repetirían cuando llegara el momento del matrimonio, así que había que aprovechar cualquier oportunidad de diversión o aventura que se presentara y si és...

Señales de Melinda

Seguir las señales subliminales te puede llevar a los placeres prohibidos del incesto.

Señales de Melinda

Por Georgina del Carmen

Formo parte de una familia como hay cientos de miles en esta enorme ciudad de México, Es una familia pequeña compuesta, además de mí, por mis padres y mi hermana menor Melinda.

Actualmente tengo 23 años y estudio los últimos semestres de una carrera profesional. Mi hermana Melinda es menor que yo cinco años, recién cumplió 18 años y esta por terminar la educación preparatoria.

Mi hermana es de rostro agradable y fue dotada por la...

Los Amigos de mi Padre

Había sabido de situaciones similares, pero nunca creí que sucediera en mi hogar.

Los Amigos de mi Padre

Por Georgina del Carmen

Soy hijo único y estoy por cumplir los 17 años y estudio la preparatoria en un colegio privado. Como todos los jóvenes de mi edad, estoy en la etapa de conocer el sexo y como primer paso es la masturbación, misma que práctico diariamente, cuando menos una vez, desde hace ya un par de años. En la práctica de este placer tengo muchas fantasías en las que me estoy cogiendo a mis vecinas, compañeras de la escuela, artistas de cine e infinidad d...