Todo lo que nunca hice bien 6

Calma y rotura

Se levanta subiéndose calzoncillos y pantalones mientras camina a mi espalda. Yo intento hacer lo propio, aunque me tambaleo algo ya que no tengo el equilibrio de los brazos. Me agarra por los hombros para estabilizarme.

-¿A dónde vas pequeña rebelde?

-¿Qué tal si me sueltas? El cinturón.

Noto como comienza a abrirlo. Para cuando estoy libre lo primero que hago es pasarme el dorso de la mano por los labios intentando borrar lo que ha pasado y para quitarme la saliva que ha quedado. Es más...

Todo lo que nunca hice bien 5

Probando boca

-Quiero una mamada-susurra de pronto

Y no me lo puedo creer. Me ha dejado hecha polvo después del momento del cinturón y pretende que ahora se la chupe. Va fino. Me río un tanto histéricamente, hundiendo la cara en el colchón, porque no me puedo creer que me esté pidiendo eso. Noto como toma un puñado de mi pelo y me alza la cara lo suficiente para que nos miremos a los ojos.

-Me alegro que te lo tomes con tanta felicidad.

Agarro su muñeca, la de la mano que me sujeta, intentando aliviar e...

Todo lo que nunca hice bien 4

El castigo prometido

La tertulia parece irse un poco a menos a medida que se deja de comer y Ana decide sacar a conversación un tema que me pone los pelos de punta.

-¿Qué tal con tu jefe al final? ¿Te sigue amargando la vida?

Había comenzado a comer algo hace unos minutos. Ahora, el camino que mi mano guiaba del plato a la boca, se quedó anclado a la mitad. Ana me observa atentamente y, ante el fin del entusiasmo del partido Madrid-Basça de la última conversación, que acaba de dar los últimos coletazos, Toni y Luca...

Todo lo que nunca hice bien 3

Tira y afloja

-Urs, ¿qué vienes a lavarte las manos?-le pregunto con suavidad mientras escondo el temblor de las manos detrás de mi cuerpo

Luca está tenso, no se atreve a mirar directamente a la niña. Quizás se sienta sucio.

Ella asiente tensamente, como si se diese cuenta de que no es el mejor momento y mira de uno al otro. Intento poner mi sonrisa más dulce y supongo que parezco un payaso maligno, pero a Úrsula parece convencerla porque finalmente sonríe y dice:

-A dejar a Blanquito descansando tambié...

Todo lo que nunca hice bien 2

Del dicho al hecho. Es peor de lo que se pensaba en un principio

-Entonces..?-la voz de Ana está excitada.

He salido del edificio mirando al suelo. Ni siquiera me he reído de la señorita rotenmeyer o de Helena. Estaba enferma. Estoy.  El contrato doblado y guardado en el bolsillo trasero del pantalón pesa como una losa. Ha empezado a sonar el teléfono cuando llevaba medio camino hecho a casa.

-Entonces está solucionado.-sueno demasiado seca, demasiado bajo.

Ana grita al otro lado del móvil. Inocente y tierna.

-Sabía que te escucharía.

No, va...

Todo lo que nunca hice bien

Chantaje, amor, dolor, sexo...

-No

Es una mala forma de empezar con todo esto pero no hay ninguna mejor. Se trata de algo que sale de la parte más profunda del pecho, donde el corazón me está latiendo con prisas, de la parte más lógica de mi cerebro, que por una vez parece estar de acuerdo con mi bulbo raquídeo.

-Pero Cat, sé que te pido mucho, se que es mucho, pero por favor, por favor, no es por mi, ni por Toni.., es por Úrsula- se le rompe la voz- yo no sé…que puedo…-y se rompe del todo. Tener a tu mejor amiga a lágrima vi...