De lo que pudo haber sido 6

Penúltimo de esta serie.

Me pregunto qué clase de juego se trae entre manos ahora. Me inclino a coger la ropa de nuevo.

-No, desnuda. -su orden es baja y clara, medio ronca.

Camina hacia mí decidido, posicionándose justo al frente, tomando mi barbilla alzando mi cara hacia la suya.

-Tengo un secreto que te interesa. -observo sus labios moverse con lentitud, tranquilos.

  • ¿A sí? -susurro

-Pero tienes que ganártelo. -sus dientes se muestran cuidados.

-Creo que entonces no me va a interesar lo sufic...

De lo que pudo haber sido 5

Los secretos de Eliam

Nadie podría salir de una imagen así sin calentarse, sin que el placer relampaguee con un dolor sordo. Es imposible. Quiero arrancarle la ropa y devorarle, pero no estoy muy segura que sea mi mejor idea ni si él me lo permitiría.

-No hace falta que finjas- me lo susurra cerca de mi cara- lo he saboreado y puedo verlo. Gitana estás goteando-en su tono se entremezcla la burla con la satisfación.

Mi cara se sonroja. De pronto sus manos alzan la camiseta dejando expuesto mi pecho y la enreda alreded...

De lo que pudo haber sido 4

Los tiempos están cambiando, pero no lo suficientemente rápido.

Me suelta con más suavidad de la que hubiese creído, pero lo hace, dejando que el dolor vuelva a mí. Intento mimetizarme con él, asimilarlo al igual que asimilo lo de Eliam. Izan está equivocado, su amigo nunca me había mirado más de dos veces, no con esos ojos. La cuerda vuelve a clavárseme en la piel y, después del respiro y la sensibilidad, me duele aún más que antes.

Estoy sudando, cansada, agotada. Noto la impaciencia sacudiéndome. Si no me descuelga voy a ponerme a chillar con todas mis fuerzas....

De lo que pudo haber sido 3

Si juegas con Eliam, te quemas.

Cierro los ojos mientras mi cuerpo comienza a perder el exceso de calor. Doblo las rodillas casi contra mi pecho intentando esconderme y calmar el vacío que noto entre mis piernas. Tengo mechones de pelo oscuro pegados por el sudor contra mis mejillas y escucho el sonido de unos pasos cerca de mi cabeza, quedándose quietos al lado de mi cara. Miro hacia arriba, tanto que me cuesta distinguir el rostro de Izan devolviéndome una mirada dura desde la altura, controlada. Está totalmente vestido y sus rasgos mar...

De lo que pudo haber sido 2

El nombre no marca quien eres, tu actos si.

Tumbada sobre la cama dejo que las sombras del pasado se arrastren desde todos los rincones de la casa para cubrirme. Sus cuerpos fantasmales rondan mi cabeza, se enredan en mi corazón estrujándolo hasta convertirlo en polvo entre sus garras.

No recuerdo nada antes de esta casa. Había sido mi refugio, mi patio de recreo, mi escenario de romance prohibido, mi dolor y mi crimen. Una jaula enorme que se había cercado sobre mí a medida que la ingenuidad infantil me abandonaba.

No quiero estar en est...

De lo que pudo haber sido.

Ambivalencia.

Todo esto ha sido un estúpido error, una apuñalada traición contra el corazón y da igual lo mucho que maldiga ahora, la situación es delicada.

Toda mi vida he oído lo mismo.

La supervivencia es lucha, no atiende a principios, ni a reglas. Es la jungla, y en la jungla matas o mueres. O matas hasta que te matan.

El pañuelo que tapa mis ojos no me impide saber que ocurre alrededor, justamente eso es lo de menos. Siento el humo de los cigarros llenar mi cabeza cuando tomo una respiración profu...

Todo lo que nunca hice bien 20

Todo principio tiene su fin y todo fin vuelve al principio.

Es ese momento en el que los pies se tambalean, hace frío, tienes sueño y solo quieres encontrar tu cama y hundirte en ella. Justo el preciso momento por el que estoy pasando ahora, salvo que tengo un brazo envuelto a mí alrededor, como si fuese gancho de unión al mundo.

-Vaya pedal llevas, Rouge-entre las tinieblas de mi mente su voz se cuela en un tono medio molesto, medio divertido.

-Tienes suerte-soy de esas que por muy alcoholizada que esté la pronunciación es bastante adecuada. -así vas a...

Todo lo que nunca hice bien 19

Penúltima entrega

Hay que saber decir adiós.

Aún hoy en día recuerdo el funeral de mi padre con una niebla densa donde los pequeños momentos de nitidez se daban cuando mi madre pasaba un pañuelo por mi cara, limpiando mis lágrimas. No pronunció palabra durante todo el acto. Era una mujer reservada, fuerte, algunos dirían que estirada, pero yo la sentía como una roca bien anclada en un mundo donde las cosas volaban y desaparecían. Y eso que solo tenía dieciséis años.

Al salir de la Iglesia me regaló una lección qu...

Todo lo que nunca hice bien 18

Los amigos son culpa y solución

La tensión rompe el aire de forma tan aguda que podría escucharla si cerrase los ojos y me dejase llevar, pero la situación me dice que no es momento de evadirme.

-¿Qué quieres pedir Toni?

Estoy sorprendida de lo relajado que Luca suena a mi lado. Si pretende hacerse el sueco, taponar toda la situación y tener una comida tranquila, entonces es que está muy equivocado y no conoce en absoluto a Ana. La observo al frente, el movimiento dilatado de los orificios de su nariz, los ojos entrecerrados,...

Todo lo que nunca hice bien 17

Querer mal

Cuando me consigo calmar, Luca deja ese lado más sensible y comprensible para apartarse de mí, como si yo fuese leña y el papel. Igual es al revés y soy yo la que se está quemando. Me observa desde arriba con su entrepierna a altura de mi cara, mientras parece que lo tiene todo bajo control. Ese es mi problema con él. Uno de ellos. Todos mis pasos van adelantados por los suyos, siempre mejor, siempre por delante, siempre por encima.

Solo chasquea los dedos, pide y yo le doy, le doy como si mendigase a...