La VIUDA BLANCA -.- Una vecina muy tentadora-

Marisa arde de celos cada vez que su bella y voluptuosa vecina se acerca a su marido. Salva está harto de tantos reproches y exigencias, pero no puede negar que su mujer tiene parte de razón, pues, para él, Clara luce como un cisne elegante y sexy al lado del patito feo que tiene por esposa.

-sábado 5 mayo-

.

Marisa y Salva no están pasando por el mejor de los momentos.

Hace mucho que se extinguió la magia de su amor, pero el declive de ese longevo matrimonio parece no llegar nunca a su fin.

Intentan mantener a su hijo a salvo de las malas vibraciones.

Nunca se pelean delante de él, pues Eugeni está en una edad difícil y es muy susceptible de desestabilizarse emocionalmente.

.

SALVA: Podrías ir tú sola; de todos modos, no me escucháis.

MARISA: Cla...

El CLIENTE SIEMPRE TIENE la RAZÓN (completo)

Tom es un auténtico desastre con las mujeres. A sus treinta años jamás ha tenido novia y sus coitos se cuentan con los dedos de una mano. Un día se cruza con una hembra despampanante por la calle; una mujer tan voluptuosa que no parece real. Al joven se le acelera el pulso, pero tiene dudas.

[EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN]

.

La zona costera del norte de Fuerte Castillo es la más pudiente de la ciudad. No obstante, en ella tienen cabida habitantes de todos los estratos sociales, pues la mayoría de sus barrios siempre han sido inclusivos, y la mente abierta de sus gentes permite la integración de todo buen ciudadano.

Tom llegó hace un par de años. Es ilustrador y trabaja desde su casa para clientes de todos los rincones del planeta. Gracias a su dominio de los idiomas, a la...

El HIJO tullido y su piadosa MADRE

Enzo es un muchacho enfermizo que sufre una extraña dolencia degenerativa. Su mente es lúcida, pero su cuerpo raquítico no crece, y sus articulaciones cada vez están más atrofiadas. Los médicos le han dado pocos meses de vida, y su bondadosa madre piensa en darle un premio antes de que sea tarde.

AlmaDeCántaros -    (completo)

.

El más amargo de los infortunios se encariñó de Lidia, a muy temprana edad, acompañándola incansablemente hasta sus días presentes. Un cúmulo de indeseables desgracias se alinearon para sabotear el destino de una mujer que nunca se ha rendido; una heroína anónima que siempre ha sacado fuerzas de flaqueza, y que no ha dejado que nada ni nadie lograra aplastar su espíritu.

No dio su brazo a torcer cuando el borracho de su padre intentó abusar de ella, a...

La JOVEN NALGONA y el PADRE de su ENAMORADO 2º

Consciente del disparate que ha perpetrado junto a la nena que tiene enamorado a su hijo, Salva quiere dar por finiquitado tan bochornoso asunto y pasar página. No obstante, Paula parece empeñada en complicar la vida del bombero, y amenaza frívolamente aquel longevo matrimonio.

SALIR DEL FUEGO PARA CAER EN LAS BRASAS

.

-

lunes 19 junio

-

.

Han pasado un par de días desde que aquellos indecentes altercados tuvieran lugar en el jardín de la casa de los Lucena. Salvador sabe que no se trata de un sueño, pero, de algún modo, su subconsciente lo está asimilando como tal. Puede que dichos actos se asemejaran más a una fantasía erótica que a algo que realmente pudiera suceder.

Su interpretación emocional le resta culpabilidad, y eso es algo contra...

La JOVEN NALGONA y el PADRE de su ENAMORADO 1º

A Salva le pesa mucho que su hijo sufra mal de amores por ser tan tímido. Con la mejor de las intenciones, intentará ejercer de celestina para unir a aquel par de compañeros de clase. Lo que no se imagina es lo buena que está la musa de Eugeni: una culona de infarto que tiene debilidad por los papis

1/5  PIRÓMANA EN CELO

.

-sábado 17 junio-

.

En el día de ayer, Salvador tuvo una charla intensa con su hijo, quien terminó por romper a llorar. Menudo problemón: las hormonas adolescentes de Eugeni estallan, como palomitas de maíz en el microondas, cada vez que está cerca de Paula, su primer amor. El chico no tiene ningún bagaje emocional de ese tipo, y no sabe lidiar con tan intensos sentimientos. Es muy tímido y enrojece fácilmente a primeras de cambio. Ni siquiera es capaz de...

SOBRINA CONSENTIDA -BrunoSoloHayUno-

Ainara está deprimida por su reciente ruptura amorosa; un punto y final que ahora sí parece definitivo. Sin embargo, la inesperada visita de su tío la consolará, animándola más a cada minuto que pasa. Tanto es así que, entre bromas y risas, todo empieza a volverse equívoco entre ellos.

BrunoSoloHayUno

.

-viernes 5 mayo-

.

Bruno anda un poco perdido por una calle cuesta arriba. La lluvia amenaza a esta tarde nublada de tristes tonos grises. Había visitado la casa de su hermano un par de veces, antes de perder el contacto, pero, ahora mismo, no sabe a ciencia cierta si está bien encaminado. Al doblar la esquina reconoce un escenario que le resulta definitivamente familiar.

“Aquí es. No será necesario que llame a Ainara para preguntarle la dirección”

...

SOBRINA CONSENTIDA -AinaraEnTuCara-

AVISO IMPORTANTE: Esta narración está cocinada a fuego lento y NO es apta para quienes buscan la PAJA RÁPIDA. Describe el amor prohibido entre un fotógrafo cuarentón y su sobrina adolescente; una pasión incestuosa que no deja de crecer, pero que no eclosionará carnalmente hasta el segundo capítulo.

AinaraEnTuCara

.

-domingo 23 abril-

.

Tras unos pocos pasos asfaltados, bajo el sol primaveral de la sobremesa, el silencio empieza a ser incómodo entre Ainara y su tío Bruno. Puede que sea él quien se sienta más violento, pero es ella la que termina por poner voz a ese inédito reencuentro con una muletilla que nunca falla:

.

AINARA: Cuánto tiempo, ¿no?

BRUNO: Sí. Hacía… ¿cuánto?… ¿cuatro? cinco?

.

Bruno busca el rostro de su sobrina. Ella no parecí...

HERMANA HOSTIL 3º -héroe o villano-

Ainhoa sospecha que su hermano pequeño se aprovechó de ella cuando, ayer por la noche, andaba borracha. Tras unas averiguaciones un tanto sesgadas, llega a la conclusión de que Leo la salvó cuando más vulnerable estaba ella. Por un momento, parece que se ha instaurado la paz, pero no.

HÉROE O VILLANO

.

-martes 22 mayo-

.

Nada más abrir los ojos, casi ya al medio día, Leo divisa la incisiva mirada de su hermana. Ainhoa no parpadea, y sigue manteniendo ese intimidante contacto visual que se le clava en su sobresaltado cerebro. Está sentada en su cama con aspecto resacoso, y parece estar planeando un sangriento asesinato.

.

-¿Qué pasa?- dice Leo desperezándose y hundiendo la cara en su almohada.

-Dímelo tú- responde con una inquietante friald...

HERMANA HOSTIL 2º -salida nocturna-

Tras el episodio bochornoso que tuvo lugar en el cuarto de su hermana, ayer por la noche, Leo intenta calibrar la trascendencia y las consecuencias de tan obsceno despropósito. Está claro que su apuesta con Ainhoa se salió de madre. Sin embargo, están a punto de ocurrir cosas mucho más graves.

-domingo 20 mayo-

.

Leo se despierta sobresaltado. Cree haber escuchado cómo se cerraba la puerta de la entrada, aunque no está seguro de si se trataba solo de un sueño. Se siente algo descolocado fuera de su cama, en el sofá; pero no podía quedarse a dormir en la habitación de Ainhoa después de lo que le hizo.

Sin demasiada prisa, y haciendo algunos estiramientos, se incorpora y se queda mirando por la ventana. El suelo está frío y no tiene sus zapatillas, pero quiere satisfacer su curios...

HERMANA HOSTIL -crónica de un incesto colérico-

La relación entre Ainhoa y su hermano pequeño jamás ha sido amable, pero es ahora cuando las diferencias entre ellos son más encarnizadas. Leo es un paria enclenque sin amigos, titular de un severo fracaso escolar; mientras que su odiada hermana está encumbrada en la cima de la popularidad estudiantil.

-jueves 17 mayo-

.

Ainhoa está molesta. Siempre ha tenido su cuarto para ella sola, pero, ahora, las circunstancias familiares han cambiado y tendrá que compartirlo con el inútil de su hermano pequeño.

.

LEO: No es mi culpa que la yaya esté enferma.

AINHOA: Me da igual. Esta es mi habitación y aquí mando yo.

LEO: Pero deja algo de espacio para mis cosas. !Que no me dejas traer nada!

AINHOA: Tú no te acomodes demasiado. Esto es temporal.

.

Leo no lo lleva...